Ktuner - Todo lo que debes saber

Este es mi número de Ecu:

No se encuentra en la lista. Entonces qué puedo hacer? Si se puede…

creo q esa no es, tienes que mirar una pegatina que hay en la ECU directamente, en mi caso está abajo del todo
tiene q acabar en 5AN-EXX

La pegatina está en la propia ecu, no en el cable :wink:

1 me gusta

Hola , estoy muy interesado en el Ktuner lo unico es que soy un patoso para estos tema , algún compañero que me pudiera instalar y configurar , por supuesto pagando su trabajo, yo soy de Mataró Barcelona .

Buenas, yo soy de sant boi y lo llevo instalado, cuando lo tengas avísame y te ayudo, necesitarás un portátil y si quieres ver los datos en la tablet del coche el Honda hack

1 me gusta

Tienes un manual a prueba de torpes en el foro.

1 me gusta

Gracias , me pondre manos a la obra, buscar y comprar todo lo necesario.

Ya he mirado bien. Es 37820 - 5AW - G42

Que si está en la lista, por lo que al parecer no hay inconvenientes.
Cuesta pero se llega a ver sin quitar la admisión.

Hostia tio de que zona de sant boi eres, que yo también soy de sant boi

Buenas, tras leer diferentes hilos me gustaría aclarar cual es la mejor opción para realizar la reprogramación, ya que estoy en el proceso de adquirir el KTuner y su posterior reprogramación.

Como habéis comentado la mejor opción y mas refinada actualmente a corresponde: KTUNER V1.2 + TSP STAGE 1
La otra opción adicional corresponde a: KTUNER V1.2 (Stage2)
¿ Es correcto esto actualmente o a cambiado algo al respecto ? Muchas gracias.

He revisado en los enlaces de compatibilidad y mi ECU (37820-5AN-G23) esta en la lista 5AN-G2x.

Dejo los enlaces que he recopilado con todos vuestros aportes.

Compras

Compatibilidad ECUs (KTuner)

https://ktuner.com/16civicturbo/

Wiki KTuner

Saludos.

Alomejor son estos los codigos del BT que comentas.

The passcode for the unit is the unit number in a block of 5 characters.
00001
00035
00930

Bluetooth Setup (ktuner.com)

Saludos

Las stage2 que vienen con ktuner dan la misma potencia ± que la stage1 de TSP
Pero la de TSP está más optimizada y refinada, sin duda es la más recomendable

1 me gusta

La tsp da mas potencia y estira mas, a parte de estar mas refinada.

2 Me gusta

Gracias compañeros por la aclaración, ahora a por la adquisición. Ya os comentare. :wink:

1 me gusta

Hola a tod@s,

Me he lanzado (precipitadamente) a reprogramar mi coche y tengo cita para el próximo jueves en CSR Performance, que son amigos de un buen amigo mio y tengo muchos colegas que han hecho ahí las repros de sus coches y están encantados. Hacen lanzada antes y después de la repro y ofrecen la tipica ganancia de 220 CV. Todo muy bien y la atención e instalaciones genial.

El tema está en que revisando pros y contras como consumos (probablemente me aumente bastante por como voy), ITV (se entiende que indetectable incluso con la “nueva ITV” con maquinita OBD) y pérdida de garantía (de llegar al extremo de que miren la centralita los de Honda en caso de avería gorda), el máximo de mis temores que me está echando totalmente para atrás es el que no me cubra el seguro del coche en caso de accidente grave / muy grave, que por lo que he leido en varios sitios, hay muchísimas papeletas de que así sea y esto me está haciendo replantearme la vida completamente… :joy: Porque homologar (nadie lo hace), de llegar a ser viable, se entiende por tremendamente caro y la verdad que visto el tema del seguro principalmente, casi que me doy por muy feliz con mi 182 CV que no va nada mal.

Aún así, como me pica tremendamente la curiosidad y con el fin fundamental de no tener problemas legales en caso de accidente, he encontrado esto que me llama muchísimo la atención. No termino de saber si es un chip tuning como RaceChip o qué, pero el caso es que es lo único homologado en España según se indica. Entiendo por lo leido que no se pierde garantía del coche y te olvidas de problemas con ITV y por ende se entiende que con el seguro. Me caben dudas si esto es como cuando tintas las lunas o pones un silencioso homologado, que te dan el papelito de homologación y cata pun chin pun. No más gastos y sin miedos a aumentar potencia. (NOTA: Sé que no es Ktuner ni una repro a medida como la de CSR Performance o similar, pero si es homologado y eso hace que me cubra 100% el seguro si me estropicio…). A ver vosotros que sabéis infinitamente más que yo de estas cosas que opináis al respecto:

Mil gracias de antemano por vuestros comentarios.

Feliz día a tod@s :wink:

Eso tiene pinta de ser un piggyback, una cetralita externa que engaña a la ECU original como hacen RaceChip o bluespark (que lo llevan varios en el foro). En la web no pone que tengan nada diseñado para los civic nuevos… Donde dices que está homologado? En todo caso será homologable, bajo proyecto, porque tienes que homologar tu vehiculo y no al revés.

imagen

Eso es lo que dicen respecto a homologaciones junto con esto:

No termino de entender bien el tema de homologación a pesar de parecer muy claro por parte de ellos…

Creo entender que además tener equipos tipo RaceChip (entiendo que refiere a OBD?) hacen repros sobre la propia centralita no? y lo unico homologable son las OBD aparentemente?

Efectivamente no citan nuestros CIVIC en su web.

Gracias!

Hola Rico, según como te dice Kytos, es un sistema para “engañar” a la centralita original y así abrir los parámetros capados del modelo que se vende en Europa u otros continentes. Otra cosa, y es que en esa página web no tienen la opción para los modelos nuevos del Civic, o sea, para el 1.0 o el 1.5, con lo cual no servirá para tu coche.

Buenas,
Contacté con esta gente y para nuestro coche al ser gasolina euro 6 se les antoja imposible la homologacion. Así que al final me he arriesgado con una repro de medida en CSR perfomance. A ver que tal se da la vida… Gracias por las respuestas!

1 me gusta

cuenta cuenta como se queda el coche :smiley:xd k esas cosas molan :ok_hand: