Ktuner - Todo lo que debes saber

Estaba pensando en comprar el Ktuner con la TSP.
A día de hoy donde es la mejor opción para comprar?
Veo que nuestro colaborador ktuner vuelve a tener stock, entiendo que luego la TSP se le pone sin problemas, verdad?

Una pregunta que antes estaba en algún post pero no encuentro.
El número de mi ECU es necesario realmente para qué? Importara la hora de comprar el ktuner o es para las repros?

Importa para saber que nivel de soporte tiene ktuner sobre esa ECU, puede ser: sin soporte, soporte basico, soporte completo y beta.

Normalmente tienen soporte completo, pero dependiendo del modelo/año cambia la version de ECU y es necesario que le den soporte y eso lleva tiempo.

Para evitar sorpresas lo mejor es comprobarlo:
2016+ Civic 1.5 Turbo – KTuner LLC Si no aparece aquí, tambien puedes mandar un correo a info@ktuner.com

Pregunta de novato, ¿donde consulto cual es mi número de ECU?

En la ECU :rofl:

Es la caja con un disipador gordo y los 2 enchufes que hay a la derecha de la admisión, suele ser necesario desmontar la admisión para ver el número

1 me gusta

Vale gracias! literalmente en la ECU, Entonces cuando monte la admisión pedire que me apunten el número, :joy:
Por cierto ¿que tal con tu admisión MST? ¿Que sensaciones notaste, algo de mejoria? o solo mas sonido?

la admisión bien, no es tan escandalosa como una sin caja y si llevas repro algo hace
lo malo q no se puede homologar ninguna

1 me gusta

Ya, la verdad que lo de las ITV en este pais es para echarse a llorar…

Este es mi número de Ecu:

No se encuentra en la lista. Entonces qué puedo hacer? Si se puede…

creo q esa no es, tienes que mirar una pegatina que hay en la ECU directamente, en mi caso está abajo del todo
tiene q acabar en 5AN-EXX

La pegatina está en la propia ecu, no en el cable :wink:

1 me gusta

Hola , estoy muy interesado en el Ktuner lo unico es que soy un patoso para estos tema , algún compañero que me pudiera instalar y configurar , por supuesto pagando su trabajo, yo soy de Mataró Barcelona .

Buenas, yo soy de sant boi y lo llevo instalado, cuando lo tengas avísame y te ayudo, necesitarás un portátil y si quieres ver los datos en la tablet del coche el Honda hack

1 me gusta

Tienes un manual a prueba de torpes en el foro.

1 me gusta

Gracias , me pondre manos a la obra, buscar y comprar todo lo necesario.

Ya he mirado bien. Es 37820 - 5AW - G42

Que si está en la lista, por lo que al parecer no hay inconvenientes.
Cuesta pero se llega a ver sin quitar la admisión.

Hostia tio de que zona de sant boi eres, que yo también soy de sant boi

Buenas, tras leer diferentes hilos me gustaría aclarar cual es la mejor opción para realizar la reprogramación, ya que estoy en el proceso de adquirir el KTuner y su posterior reprogramación.

Como habéis comentado la mejor opción y mas refinada actualmente a corresponde: KTUNER V1.2 + TSP STAGE 1
La otra opción adicional corresponde a: KTUNER V1.2 (Stage2)
¿ Es correcto esto actualmente o a cambiado algo al respecto ? Muchas gracias.

He revisado en los enlaces de compatibilidad y mi ECU (37820-5AN-G23) esta en la lista 5AN-G2x.

Dejo los enlaces que he recopilado con todos vuestros aportes.

Compras

Compatibilidad ECUs (KTuner)

https://ktuner.com/16civicturbo/

Wiki KTuner

Saludos.

Alomejor son estos los codigos del BT que comentas.

The passcode for the unit is the unit number in a block of 5 characters.
00001
00035
00930

Bluetooth Setup (ktuner.com)

Saludos

Las stage2 que vienen con ktuner dan la misma potencia ± que la stage1 de TSP
Pero la de TSP está más optimizada y refinada, sin duda es la más recomendable

1 me gusta