Puedes poner la TSP stage1, pero con downpipe se recomienda hacer repro a medida y sobretodo con turbo es obligatorio.
Bueno, de momento esta instalado y funcionando! Y joder si cambia el coche.
Pero seguramente me caliente, de hecho, el intercooler ya esta “medio” pedido. El escape me espero al invidia que debería salir el mes que viene. Y me queda la duda si acabar de liarme y pedir tb turbo y esas cosas, pero bueno, paso a paso.
Sea como sea, me encanta mi coche “nuevo”.
He estado hablando con el, bueno, con “Corey” que es quien contesta los mails de TSP, por lo que tengo y por lo que voy a meter, de momento no hará falta tocarla. ^^
Ademas, para el turbo me voy a esperar al final, el mio esta nuevo como quien dice y con el cambio que ha pegado el coche solo con la repro… Con 4 chorradas mas creo que ya estará a mi gusto, de momento no necesito “mas turbo”
No corre prisa ninguna el turbo. Disfruta de la repro!
Creo que nadie ha vuelto de firmar el despido mas feliz que yo con mi repro nueva xDDD
Al menos me han dado la excusa para meter el coche en autopista y darle un poco de cera, y cojones, vaya si tira xD
Ya tienes la tsp puesta? Qué te parece?
Pues solo diré que ya hace unas horas que he vuelto, aparcado y esas cosas… Y aun estoy sonriendo, hasta el punto de hacerme descartar tocar el turbo pq la verdad, con esto y cuatro cosas que tengo pendientes tengo mas que suficiente
Vale que cuanto mas viejo se hace menos criterio, pero que mi tío se haya quejado del “ruido y acelerones” cuando el tiene un puto aston xD (stage3 todo el camino de vuelta y alegre, muy alegre, que el cabrón de ida iba al teléfono y no me dejaba darle chica “pq no oía”)
He leido el post y tengo algunas preguntas:
Intercooler Injen o Mishimoto? Cabria la posibilidad de poner Stage2 y con el boton ECON modificar el mapa de normal a Stage2? Alguien tiene alguna domwpipe o intercooler que quiera vender? Los precios estan por las nuves, tanto en repro como en piezas. Alguien que haya hecho Stage 2 que pueda orientarme un poco? Gracias
Recomiendo el de PRL y si quieres un poco más, el de mishimoto.
Esto es la repro dual, si. pero aun así, personalmente recomiendo dejar la repro fija y si no quieres estrujarla al 100%, no pasa nada, de hecho para uso normal, gastará algo menos ya que el motor irá más suelto.
Pregunta… Me olvide de desactivar lo del pin y no puedo emparejarla con tunerview.
Tendría que volver a hacer todo el proceso para cambiar solo eso? Es decir, cargar el mapa de TSP, desactivar lo del pin y flashear otra vez?
Pq el pin… No sabrá alguien cual es? (así me ahorro todo el embrollo de ser posible)
A parte… Cuando meta el downpipe/intercooler, he de ajustar algo? En tsp me dijeron que servia tal cual pero en otros sitios leo que con el escape has de tocar la configuración (vamos, que hace falta ktuner, pero no se si hace falta hacerle algo mas de ya llevarla).
No, con el mapa de TSP no tienes que modificar nada para la downpipe, o mas bien no puedes pero es compatible. Respecto al pin, tan solo tienes que conectarlo al pc y cambiar la opcion, nada de reflashear.
es decir, conecto la ktuner al portatil como si fuera a reflashear (boton del coche dos veces), pero simplemente marco la opción y listos? No tengo que “subirla”?
Claro, lo unico que estas haciendo es cambiar las configuracion del ktuner, no toca nada en la ECU por lo que no hay que subir nada
Merci!
A riesgo de ser repudiado por todos:
Precio TOTAL montado? A grosso modo
Estamos mirando otros proveedores y en breve tendremos precio actualizado. El dispositivo de ktuner está en torno a 500€
Hola, he comprado el domwpipe en all4honda pero me dicen que no hay stock hasta dentro de 4-6 semanas, me han ofrecio este otro, que os parece? Mejor? peor? Opiniones por favor, gracias
Creo que si abres tu propio hilo… Quizás mejor xD
Pues me parece bastante caro para ser el que no lleva catalizador
Al menos es desde Inglaterra y no tienes aduanas
Y tendrás ya comprado el ktuner, no?
La repro me la van a hacer en un taller especializado por 350€, tengo un conocido que trabaja en el sector.