Luces laterales de posicion ahumadas

No digo que te pasase pero por norma general, con cianocrilato, ocurre eso. Hay plásticos que puede que no y pegamentos que son menos abrasivos, peeero como lo sé de buena tinta por el modelismo, aviso.

Morrillu: que luego vienen los lloros y lamento golden mayer

Yo la compre por Amazon y ni humedad ni nada van perfectas y el toque que le dan al coche es bestial!os dejo fotitos del cambio
20190610_203717|375x500

5 Me gusta

Nuevo link del mismo vendedor
https://www.ebay.es/itm/Smoked-LED-Side-Marker-Bar-Lights-for-16-18-Honda-Civic-X-Sedan-Coupe-Hatchback/122944707823?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Las que he pedido yo, ya que los dos vendedores son chinos :man_shrugging:t4: :
(aproveche para pedir chips y los retrovisores de carbono del mismo vendedor)
https://es.aliexpress.com/item/32974552504.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6e493c00pwnPhp

En cuanto las tenga en mano actualizo :slight_smile:

Ojo con el color de las bombillas.

Yo puse los ahumados y unos led blancos… y ayer la GC me pregunto por las luces, me dijeron que si no eran de origen naranjas… les dije que si… en resumen, no me multaron, pero este finde toca volver a poner las bombillas naranjas.

2 Me gusta

Siii! Eso se hablo ya en varios post, la luz blanca es “ilegal” tiene que ser naranja :grinning_face_with_smiling_eyes:

Mira, qué cosas… Cuando lo dije, a algunos sólo les faltó insultarme.

Morrillu: alguno siempre se queda entre gusano y mariposa…

4 Me gusta

Uo puse los blancos no por estetica, sino porque en alguna rotonda alguno ya me hizo alguna cosa rara pensando que era un intermitente.
Pero dadas las circunstancias, mejor no jugarmela por una bombilla y poner las naranjitas.

Es lotería, yo las puse blancas igual que tú , casi un año y nunca me dijeron nada. Pero basta que te toque alguien que conozca el tema y te pueda joder jajaja

Eso si es verdad, es una lotería igual pasa con el alerón, sonido de escape o cualquier cosa que llame la atención, pero bueno es lo que hay. Yo para las luces laterales apuesto también por el naranja de serie, ademas que me gusta más.

1 me gusta

pero eso es porq la gente es idiota y no sabe por dónde debe coger las rotondas, no por las luces :joy:

2 Me gusta

Te doy toda la razon

Siento el reflote, alguno tiene link de las bombillas laterales que no parezcan la feria de abril? Tengo el led izquierdo hecho un Cristo
Y si es en España perfecto

Gente, este enlace es correcto?

Si, hay gente que las ha montado, aunque lo mejor es montar unos pilotos laterales de mejor calidad, muchos hemos cogido estos:
€ 38,53 | TuningATP lente ahumada LED indicador lateral ámbar intermitente luz blanca luz de conducción para HONDA Civic 10 sedán Coupe Hatchback

1 me gusta

OSTIAS :joy: Vais fuerte

1 me gusta

Lo mejor es uno como ese con la homologación europea grabada en el plastico y conectar en ambar par no tener luego problemas.

Eso iba a decir, no hay opción de color único. Deduzco que incluye los dos, no?

si empalmas el cable de intermitente se quedan ambar fijo, que es lo legal…

2 Me gusta

Efectivamente, a ver si lo monto en breve.

Yo los vinilé con spray ahumado y estoy encantado