Te olvidas que dejas el coche sin elementos reflectantes traseros (obligatorios) y que sirven para que el coche sea visible, o bien estacionado o bien si el propietario es un dejado que tiene todas las luces traseras fundidas (que los hay todavía, y muchos).
Morrillu: en resumen… no aporta más haciendo un uso adecuado de las luces
Yo estuve a punto de pillar los ahumados, pero como dice @icemanm es algo arriesgado y te podrían multar, ya tema itv da igual porque lo cambias pero el bolsillo duele😂
Si efectivamente, está claro que sí los catadriopticos son obligatorios no haya vuelta de hoja no se porque creía que eran obligatorios en vehículos de 6 metros o más, pero eso creo que eran los laterales entonces. Nada, señor agente voy de serie
Pos aquí está mío de Unity se ve de Puta madre al principio no me entraba pok un tope de sujeto estaba largo y tenía que cortar un trocé pero nada difícil
Gracias, la verdad es que ni punto de comparación con las que lleva de serie. Y me lo esperaba más jodido de instalar, pero en 20 minutos estaban puestas!!!
Para encajar el nuevo “foco” el lugar donde va encajado hay que sacarlo hacia afuera para que quede bien encajado (valga la redundancia).
No sé si me he explicado bien, de hecho creo que no, de todas formas el siguiente enlace que dejó algún compi por este hilo ayuda bastante: https://youtu.be/u9WDmKvmzDo