Luces posición lateral led

Te olvidas que dejas el coche sin elementos reflectantes traseros (obligatorios) y que sirven para que el coche sea visible, o bien estacionado o bien si el propietario es un dejado que tiene todas las luces traseras fundidas (que los hay todavía, y muchos).

Morrillu: en resumen… no aporta más haciendo un uso adecuado de las luces

1 me gusta

Yo estuve a punto de pillar los ahumados, pero como dice @icemanm es algo arriesgado y te podrían multar, ya tema itv da igual porque lo cambias pero el bolsillo duele😂

Si efectivamente, está claro que sí los catadriopticos son obligatorios no haya vuelta de hoja no se porque creía que eran obligatorios en vehículos de 6 metros o más, pero eso creo que eran los laterales entonces. Nada, señor agente voy de serie

Pos aquí está mío de Unity se ve de Puta madre al principio no me entraba pok un tope de sujeto estaba largo y tenía que cortar un trocé pero nada difícil

8 Me gusta

Lo mismo le paso a mi, tuve que doblar un pico de plástico porque hacía de tope jaja

3 Me gusta

Me acaba de llegar la primera chuchería para mí batmovil, en cuanto las ponga mando foto

3 Me gusta

Pero aún hay existencias? Cuando tardaron en llegar?

Me tardaron como un mes más o menos (no recuerdo exactamente por qué estaba de vacaciones) me llegó ayer y sin ningún problema.

1 me gusta

No he podido esperar más y está tarde después del curro las he puesto.

7 Me gusta

Brutales amigo! Que chulas quedan!

Gracias, la verdad es que ni punto de comparación con las que lleva de serie. Y me lo esperaba más jodido de instalar, pero en 20 minutos estaban puestas!!!

Las mías llegan en breve(ojalá), algún consejo? Hay que doblar alguna pestaña o algo así del hueco? O se ponen tal cual y listo?

1 me gusta

Si que hay dos cosillas que cuestan un poco, pero se resuelven bien,
Primero:

Esa pestaña que hay para sacar el “foco” cuesta un poco de sacar pero al final con un destornillador pequeño sale bien.
Segundo:

Para encajar el nuevo “foco” el lugar donde va encajado hay que sacarlo hacia afuera para que quede bien encajado (valga la redundancia).
No sé si me he explicado bien, de hecho creo que no, de todas formas el siguiente enlace que dejó algún compi por este hilo ayuda bastante: https://youtu.be/u9WDmKvmzDo

2 Me gusta

Están chulas. Pero ahora mismo no las tienen en stock no? Llevo tiempo detrás de ellas y nunca están disponibles.

dejalo otro foto bien hecho esk se ve brutal el ahumado comparado con el de serie

3 Me gusta

molan tio :+1:,acabas de empezar con la perdicion para tu cartera :crazy_face:

1 me gusta

Gracias amigo @Norm!!! Magnífico aporte!!! Si tengo alguna duda, dentro de unas semenas cuando vengan, te escribo. :+1::+1::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

@Celata​:joy::joy: Cómo dijo el otro día otro compi en otro post, “cada vez que entro en el foro me cuesta dinero”… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por aquí ya he puesto las chinas. Con alguna complicación para meter la del lado del conductor pero solucionado

4 Me gusta

Quedan muy guapas! Cómo quedan encendidas?? Son como las de Unity Performance?