Deja esos vicios:joy:
cuando baje al coche le saco alguna foto.
Encendidas quedan rectas en lugar de cuadradas y tienes que empalmar unos cables ya que son duales y en españa solo se pueden dejar fijas en naranja
Son estas como se ha dicho el algun post:
Para mi hay dos grandes diferencias:
-
Chinas: Tienen forma como las originales, se enciende una fila de leds naranja (de serie es una fila blanca y la naranja es para intermitentes, pero cambiando un cable por otro se queda solo naranja fijo)
-
Canadiense: Son planas se enciende el led naranja en forma de cuadrado.
Luego está la diferencia de precio, tiempos de entrega y respuesta de vendedor en caso de problemas, pero esto ya son temas mas subjetivos.
un saludo
En la primera foto que veo, que pones el destornillador, no es necesario. si metes el dedo mas al fondo de esa pieza tiene una pestaña para apretar. el efecto es el mismo que metiendo el destornillador por ese agujero pero mas “limpio”.
Para mi fue complicado luego meter la del lado del conductor pero porque la pieza tenia un trozo de plastico que la original no, la corté un poquillo y listo. simplemente es entender como va la pieza metida y fijarse bien en que toca, para asi maniobrar y ayudarla a entrar.
Una vez pillado truco sacar eso es como beber agua😂
Gracias colega!
Yo la de serie cuando quite tmb tenía así xD
Yo cuando los cambié les puse lámina 3M de sellado y no entra nada de agua ni humedad.
es facil desmontar asi que te será facil arreglar
El Humza está arreglando ese error con los nuevos pedidos. Al parecer, los que se enviaron en julio tienen unos milímetros de más por donde entra la condensación. A ver si los pedidos nuevos vienen ya con ese error subsanado!
Si lo peor de todo es que el primer piloto que puse se me olvidó poner teflón y me daba pereza desmontarlo otra vez, pero con el segundo sí que lo hize, y está perfecto.
Moraleja, soy imbécil.
jajajajajaja
Están agotadas
Acabo de pedir los intermitentes chinos. A ver quien me explicar con detalle la modificación del cableado para que sólo muestren el color ámbar. Gracias
Puedes, explicar lo de “cambiar un cable por otro” en la versión China para, que sólo salga el color ámbar?. Muchas gracias.
Cuando tengas el intermitente delante lo veras muy claro. un cable va suelto y el otro es una pareja de cable rojo y negro.
Pues tendras que intercambiar el suelto por el rojo de la pareja.
Escrito es raro de decir, pero es simple a mas no poder.
Eso si, laborioso porque los cables van muy justitos
A empalmar(se
Gracias
Yo he comorado los de Amazon que sin para Europa
Imposible sacar los intermitentes. Debo de ser muy torpe. No encuentro la pestaña con el destornillador. ¿Que hay que hacer con este, apretar? Tendré que ir a un taller . ¿No tenéis un tutorial más claro?