Es súper fácil sacar esos pilotos, la pestaña esta justo en la esquina y basta con apretar hacia dentro y tirar hacia afuera, incluso con los dedos se puede hacer que es como lo hice la última vez para cambiarlos, gira la rueda para que tengas más espacio y abre un poco más el plástico del pasa rueda.
Es apretar la pestaña de plástico y salta solo hacia afuera, es una patilla que accedes a ella apartando un poco el protector del paso de rueda
mira el intermitente nuevo y veras que pestaña es, es muy facil sacarlo y si no eres capaz, entonces si, tira de taller. porque esa es la parte mas sencilla
Me ha costado muchísimo trabajo
Buen trabajo, quedan brutales! Muy
Si te paran en un control, enciendes estas luces para cegarlos y te das a la fuga!
Al desmontar el faro me quemé con la bombilla. No era led como me dijeron en Honda (coche 100% led) sino halógena.
Jeee pues cuando te des cuenta que las de atras tampoco son leds … @Pedro_Sevilla
Nos engañan
pues si te dijeron 100% led no habia mas que abrir la puerta para decirle “y toda esta luz amarillo retro? es led tambien”.
jajajaja
Es muy complicado. Yo tuve que acudir a un taller
yo la cambie hace poco y no me costó nada, 10 min para la primera, menos de 5 para la segunda (y porque en la primera tenia un tornillo del paso de ruedas que no salia).
Una vez quitas los tornillos del paso de rueda es buscar una pestaña que tiene el intermitente (puedes usar el nuevo como referencia ya que son iguales los anclajes) apretas con la propia mano (estaba un poco duro) y ya el intermitente sale solo
Yo cambié las mías de origen por las del modelo americano porque me gusta el toque que le da el reflectante/catadrióptico naranja. Aquí me crucificaréis por hortera pero sobre gustos…
Las pedí en rockauto por 8€ cada una, más el envío que fueron unos 12 e impuestos al final salen unos 35-40 total
por si alguien tiene curiosidad dejo link.
Buenas.
Os quería hacer una consulta. Mi civic recibió un golpe estando estacionado, por un camión y por ello me cambiaron el morro.
Pasados unos meses, me he dado cuenta que una de las luces de posición si la muevo hacia arriba y hacia abajo se mueve mucho (anclada está, porque no sale). El otro día lo llevé a la honda y me dice el tio que eso es normal, que es olgura que cogen, que incluso si me pone uno nuevo pasará lo mismo… a lo mejor estoy equivocado, pero dudo que eso sea olgura y debe de ser un mal ajuste. Es que se mueve como si estuviese suelto.
¿Alguien más con este problema?¿Lo ha solucionado de algún modo? Es que paso de dejarlo en el concesionario, si hay forma de que lo solucione yo, porque ya me rallaron las puertas de atrás estando allí un mes a la espera de las piezas. Y más cosas que me han hecho…
No se si poniendo pegatinas de estas cuadradas de goma para evitar contacto entre piezas y que deje la luz en el punto optimo.
A una malas miraría de pillarme lo de unity, los V3, que leo en comentarios suyos que anclan de forma diferente y solucionan este problema de alineamiento. Pero es que ahora salen por 70 euros.
Un saludo.
Yo he cambiado tambien y me costado meno por comprar en aliexpress
Me gusta mas diseno de fabrica que los otro marca
Yo acabo de cambiarlas por unas ahumadas del aliexpress con led. Las viejas
estaban llenas de mugre por el agua por dentro, la capa interior reflectante carcomida. No es normal ke con 5 años pase esto.
A alguno se le ha roto la pestaña grande de las luces de Aliexpress?
A mi no,incluso se kedo mas ajustada ke la original