No me pasará ITV, verdad?

Si, es el de firts club car, pues lo pillo en cuanto pueda, que color llevas tu? Carbono o negro? Si llevas el carbono podrias decirme si da el pego? O cual me recomiendas tu para un civic blanco jaja

Una pregunta mas y mis dudas quedan resueltas, tema tiempo de envio cuanto tardo ? Pagaste aduandas y cuanto si fue asi

Es negro, y ahora la idea es perfilar en rojo, me tardo bastante porque tuve problemas con el paquete, que no aparecía en seguimiento, lo hablé con el vendedor y me envió otro en paqueteria express, esa me tardo 3 semanas, tuve que pagar 20€ de aduanas

El tema de envíos tal cómo están las cosas ahora no creo que sea ni de ayuda, imagino ahora tardará bastante más, de todos modos no me tardó mucho, lo único pedí el negro brillo y vino el carbono

Buenooo… Pues al final decidí ir en marzo a pasar la ITV , la tenía en abril así que me guardaban fecha, la pasé un sábado por la mñn y lo puse a la tarde…



El lip lo puse, pero lo quité para la itv ahora mk otra pregunta es…
Con esto me pondrían alguna pega? Ya que tengo que cortar chapa y ahí ni hay marcha atrás
¡Ayúdame a escoger!
€ 27,35 22%de DESCUENTO | Salida Universal del capó delantero del coche, estilo FC, para Honda, Civic 2016-2021, BMW E92, E90, E80, E82, F30, Ford Focus

Morrillu: modo soplador de hojas ON

1 me gusta

Te haré caso

No por favor, no hagáis caso a mis diarreas mentales. Yo simplemente expongo mi opinión en base a mis conocimientos/experiencia, nada más. Y si puedo ayudar, ayudo.

Morrillu: y si puedo dar un poco por saco, pos también :grimacing:

Hombreee que si te voy a hacer caso!!! No quepa duda

1 me gusta

Modo Sarcasmo ON?, :joy:

No no… Le voy a hacer caso de verdad, que el sabe mucho

1 me gusta

Hola @AHT estaba repasando este hilo y he visto que llevas reflectores de aire en las ventanas, podrias dar info de donde los has comprado y pasar alguna foto en detalle como van puestas/como quedan, gracias un saludo

Si te soy honesto ni lo recuerdo déjame buscar a ver …

EDIT: aquí lo tienes, tienes dos modelos este y uno más parecido al mugen ambos con forma bastante aerodinámica, para gustos colores, lo único pegan sin clip van con cinta pero no lo sacas ni queriendo una vez pegado, ya me aseguré yo porque intenté dejarlos perfectos por mi toc perfeccionista una vez puestos y no hubo huevos.

1 me gusta

Muchqs gracias, seguramente pille estos, tema envio y eso? Cuanto tardo en llegarte y tuviste que pagar aduanas ? Porque al parecer vienen de EEUU no?

400/500€ solo por homologar el alerón del R?? Me parece muchísimo

Hostias, yo que tengo los Mugen, se parecen como un huevo a una castaña.

Morrillu: no tenía su día el que los copiaba…

1 me gusta

Puedes pasar una foto de los que llevas tu? Para comparar y si tienes enlace podrias pasarlo

Si la verdad que son asi como… feos.

Sigue este hilo hacia abajo y tienes toda la info y fotos así como enlaces. La calidad nada que ver lo que hay por ahí… Pero…

Morrillu: el resumen es que prepara 250 euros…

1 me gusta

Por eso dije parece… Mi coche “parece” un 1.5 y luego es una lavadora.

Las apariencias engañan y a las 3 de la mañana en un sitio oscuro aún más…

1 me gusta