Normativa sobre luces laterales en vehículos

No veo el sentido de ayudar a los demás por dar el intermitente para seguir en una rotonda. Veo a muchos subnormales que no dan nunca el intermitente para nada, que me gustaría tener un tanque y pasarles por encima. Pero lo de dar el intermitente en rotondas no lo veo, la verdad.

Cuestión de perspectiva

al fin y al cabo estas evitando una incorporación fortuita que puede acabar en forma de accidente, te estás ayudando a ti mismo.

2 Me gusta

Se ponen por miedo , no por ayudar al progimo

te repito por última vez que además, me estoy ayudando a mi.

saludos

Hay gente que cuando entra da el intermitente de la derecha. Cuando está dentro el de la izquierda y para salir el de la derecha. A quién ayuda? Lo único que hace es inducir a errores y problemas.

2 Me gusta

Y a mi que me gustan los trasperentes de stock… en los blancos quedan asi de puta madre y asi se quedaran :neutral_face:

2 Me gusta

+1 Les he puesto bombilla led y despeinan jeje

A la de las aletas?

Sii

bueno no se si se verá mucho en la foto

1 me gusta

Se nota queda bien, yo ya pedí lo leds naranja y este finde quiero ahumarlos.

1 me gusta

Voy de serie señor agente :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Quéeeee wapo, parece un transformer.

1 me gusta

Muchas gracias :muscle:t2::fire:

Yo tenía pensado poner un claxon con la melodía de la cucaracha, eso pasa ITV??? :joy::joy::joy:

Cualquiera mejor que el de serie… Sigo sin entender cómo a un coche tan agresivo estéticamente le han puesto el claxon de un Seat Marbella.

Según las pruebas, los sonidos agudos de alta intensidad son más perceptibles de forma subjetiva, mucho más que los graves que con la única ventaja que cuentan es que como su frecuencia es más baja, pueden recorrer más distancia (algo innecesario en un claxon).

Honda siempre ha usado esta combinación de intensidad y tono porque es el más audible por encima del resto de sonidos (motor, música, rodadura). Y no necesita, además, elevar los decibelios para ser igual de eficaz que otro más grave. Y debemos tener en cuenta que nosotros lo escuchamos dentro, por lo que no suena igual que en el exterior. Es como nuestra voz, la escuchamos como una combinación del tono generado dentro de la boca y el que externo, por eso en una grabación donamos “raro”.

Suena ridículo? Sí. Pero lo importante, es eficaz? Mucho.

Morrillu: no hace falta ser como Barry White…

3 Me gusta

Yo diría que en el exterior suena igual de ridículo.
Más eficaz es la bocina de un camión, y no suena a scooter.

1 me gusta

Pienso lo mismo. El sonido es ridículo. Dame una buena bocina con bien de decibelios !!!

que cabezones xDDDDDDDDDDd