No, está en el plafón de luces, aquí:
Y no hay adaptador para usar el micro original sin pasar cables? en los resty al menos el micro se escucha mas que bien, me da pereza ir desmontando cosas
El microfono original de los Civic EUDM indistintamente de la gama es de condensador y necesita 5v para funcionar y los cables van al conector que le da chicha a la radio. Puedes quitar los 4 cables (+, -, gnd y 5v) y adaptarlos a un jack de 3,5" + sacar 5v de algún sitio pero con la que hay que liar para hacer eso te aseguro que es más fácil quitar el plafón y cambiar el micro.
ostras pues ni idea jajajja
Ya me han mandado la radio, el jueves segun fedex me debería llegar, a ver si hay suerte con aduanas
Casi 50 napos le clavaron a mi de más, sin despeinarse
Lo mismo a mí
Ya me han hecho pagar los de Fedex 36€
Pues menos que a los compas y que a mi, mañana la tienes en casa ya, verás qué cambio
A ver si no la lio con el montaje
civicenllamas.jpg
Bueno pues después del montaje que tuve algo lioso y gracias a la ayuda de @kermito y de las bromas de @Sirone por via telegram pude terminar de montar la tablet y decir que de primeras es una maravilla el cambiazo que pega, el sonido es de las cosas que mas llama la atención del cambio tan bueno que hay en comparación con la tablet original. Aparte de la fluidez que maneja.
Me falta ajustar el ecualizador y ponerlo mas o menos al gusto, pero por lo demás se escucha de fabula.
Decir que tuve un pequeño problema con la app para entrar a los ajustes del mantenimiento del coche, el problema era que cuando queria entrar la app se paraba y reiniciaba.
Para la solución en mi caso fue elegir otro modelo donde la seleccion de coches y modelos.
Una vez elegida esa opción desapareció el problema de no poder entrar a los ajustes del mantenimiento.
Ahora estoy pensando la opción de añadirle la tarjeta MicroSim para dejar la radio siempre funcional con internet y no depender del móvil mas que para las llamadas.
Así siempre puedo usar cualquier app sin depender de Android Auto y que vaya mucho mejor al funcionar directamente desde la tablet.
Pero vaya resumiendo, es una muy buena compra de cara a futuro y que siempre se va a agradecer por tema de fluidez y que es una tablet android independiente y eso ayuda a la hora de descargar apps.
Va fluida?
Para la SIM si eres Vodafone tienes el OneNumber, 20 GB por 5 al mes, a no ser que tengas un paquete especial y te lo regalen, el primer mes si suele ser gratis a no ser que lo hayas activado en otras ocasiones
Soy de Pepephone, me cobran 3€ al mes por una tarjeta solo de datos sin llamadas con el mismo paquete contratado que tengo en la linea de movil. Asi que de cabeza y pillada!
Sabéis de algún protector de pantalla? No le he quitado ni el de fábrica pero se está levantando, suelo ser muy cuidadoso con las pantallas
Yo pillé uno en Ali y super bien
Puedes poner enlace porfa
Se agradece enlace, asi me pillo uno