Nueva Tablet JOYING de la corona

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,62€ 23%de DESCUENTO | Protector de pantalla de vidrio templado para Honda Civic 10, 2019, 2020, Centro de navegación GPS, pantalla táctil, Interior de coche

1 me gusta

Pero ese es para la tablet de serie, o sirve para la de Joying?

1 me gusta

Me refería a la de serie😅 fallo mio

1 me gusta

Un par de consultas para los que habéis instalado ya tablet Joying.
Mi modelo es con ampli de serie y leyendo en foros de Usa hablan sobre Ruido/parásitos en los altavoces a bajo volumen con el arnés C de ampli de serie. Os habéis encontrado con este problema?
Por otro lado también he leído que la conexión de cámara trasera no es plug and play en modelos manuales y hay que modificar un cable del arnés principal. Creo q ninguno habéis puesto nada de eso, os funcionó con el arnés tal cual la cámara?

Gracias por vuestra ayuda.

En unos días me llega la unidad de 12’3 nueva y me estoy preparando para la instalación…

2 Me gusta

Confirmo el típico ruido como de estática en los altavoces cuando quito el volumen
Para la cámara no recuerdo tener que hacer nada especial

2 Me gusta

Gracias por la confirmación, @icemanm; hasta que punto es molesto? Entiendo que con el audio apagado no se escucha? Y con el audio a un volumen de escucha normal, tampoco afecta?

Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

El ruido yo lo escuchaba en la radio anterior pero en la nueva es prácticamente inapreciable, dependerá de la unidad, imagino. Siempre puedes comprar un filtro para RCA y te lo quietas de en medio pero eso te hará perder volumen (tendrás que subir más el volumen para escuchar lo mismo que sin filtro a un volumen más bajo).

Lo de la cámara pasa si te envian el cableado de un CVT para un manual, se ha de adaptar haciendo un apaño en uno de los cables, pero si te lo mandan bien no tienes que hacer nada.

2 Me gusta

Gracias por las aclaraciones.
Respecto al ruido es lo que había pensado, pero al conectar la salida directa al amplificador de serie no se utilizan los RCA y supongo que no se puede corregir con filtros de parásitos.
Esperaré de todos modos a ver después de la instalación.

El cableado pedí el C para amplificador de serie, pero no especificaba nada de si manual o automático. Así que igual, a ver cómo viene…

1 me gusta

El audio sale por RCA de la radio, independientemente de si es modelo con ampli o no, lo único que cambia al seleccionar el modelo con ampli es el cableado que te incluyen el decodificador para el amplificador, pero el audio sale por el mismo sitio en todos los modelos.

1 me gusta

Ok, esto no lo sabía, entonces tendré que volver a leerme el hilo para ver dónde conectar las salidas RCA, pensaba que la salida de audio era la de ampli que solo lleva el cableado tipo C

1 me gusta

Por el post 20 puse yo fotos del cableado y algo de info
Aprovecho para aclarar que el ruido estático solo lo oigo si pongo el volumen a 0, si le doy a silenciar no me doy cuenta ahora si se oye

2 Me gusta

Otro calentao por aquí, la instalación relativamente facil, marea un poco que te sobren muchos cables, en mi caso tanto el GPS como la las antenas 4G las he dejado dentro del salpicadero, 0 problemas de conectividad.

Tengo pedido el cable para reutilizar el GPS de origen del coche, ya que confio en que será seguramente de mejor calidad que el chino, también tengo pendiente pedir el micrófono que puso @kermito más arriba, ya que he pasado de instalar el de la tablet.

Por ultimo, en mi caso tengo una camara aftermarket y la he conectado directamente a la tablet, funciona perfecto.

PD: Os recomiendo antes de anclarla, conectar la bateria y testear que todo funciona, yo descubrí que no tenia bien conectado el GPS ni la camara, y me ahorré volver a desmontar, puede parecer obvio pero yo lo aviso

3 Me gusta

Con el arnés tal cual compa

Una duda que tengo, no hay forma de cambiar entre el modo dia y el modo noche? No he podido trastear demasiado pero no la he encontrado

1 me gusta

Yo tengo puesto que solo este el modo noche, así que se puede si.

1 me gusta

Yo me refiero a poder cambiarlo cuando quieras, sin tener que entrar a ajustes, como un widget o algo

1 me gusta

Sí, tienes el widget en una palanca a la izquierda del volante. Se llama encender las luces.

1 me gusta

Si justo lo que quiero es lo contrario, a veces las luces se encienden pero no quiero que la tablet se ponga en modo noche, sobre todo en verano que hay poca luz pero suficiente para ir con el modo dia…

1 me gusta

No hay una opción para eso bajando la barra de notificaciones? Nunca me he parado a mirarlo pero me suena que en el primer modelo estaba eso y en otras radios que he tenido en otros coches también.

1 me gusta

No la hay :frowning:

1 me gusta