Nueva Tablet JOYING de la corona

Pregunto, porque en varias ocasiones me he encontrado que funcionaba así. Cuando está en brillo bajo, entrar en la configuración y ponerlo a tope. Esto elimina el modo nocturno y quedaría con la misma intensidad que de día. Pero obviamente, cuando necesites bajarla porque sea de noche, pues si no hay acceso directo tendrás que hacerlo a pinrel.

Morrillu: tendrás que elegir el “ani-mal menor”

1 me gusta

Efectivi wonder, tienes un selector de brillo bajando la barra de notificaciones, dentro de lo malo…

1 me gusta

Alguien sabe como mantener la configuración de la marcha atras con el tipo de vista que hayas elegido?

Siempre me pongo la segunda opción que es mas amplia, pero cada vez que apago el coche me vuelve por defecto a la primera opción.

1 me gusta

Hola alguien sabria si se puede saber sin desmontar la radio si es con amplinficador de serie mi coches es el civic 1.0 elegance + navi, muchas gracias

1 me gusta

siendo elegance navi (como el mio) voy a apostar a que no tienes amplificador. Una manera rapida de saberlo es si ves en el centro del salpicadero un altavoz o no, ya que el sistema de audio estandar, no tiene altavoz central

1 me gusta

Gracias por tu ayuda, el mio no lleva ese altavoz entonces no lleva ampli

1 me gusta

Hola acabo de comprar la radio y queria saber como conectar nuestra camara ala radio nueva y que cables se cojen tanto del arnes de la radio original al arnes de la nueva radio como hago la conexion gracias

1 me gusta

Practicamente va solo, casi todos los cables son 1-1 en cuanto a conector, de forma que es imposible equivocarse, o se quedan sin conectar

2 Me gusta

Entonces no hay que conectar al rca que trae la radio para conectar nuestra camara, como si conectaras otra camara que no fuera la original ala radio, nose si me entendeis

1 me gusta

Si no recuerdo mal vienen un RCA de entrada y otro de salida, que tienes que conectar entre ellos en caso de usar la camara OEM, o conectar en la entrada la camara aftermarket que montes

2 Me gusta

Muchas gracias, y otra pregunta los puertos usb y hdmi originales del coche funcionan igual

1 me gusta

Los USB sí, el HDMI creo que no va ni conectado, pero ya no me acuerdo. De todas formas la radio tiene una entrada HDMI pero es una historia llegar hasta ella.

2 Me gusta

Aver si alguien me puede ayudar hoy instale la radio y los usb originales no van pero si funcionan con las de la propia radio y tampoco me coje ninguna emisora de radio decir que mi coche es sin amplificador , muchas gracias

1 me gusta

Si los USB no te van será que no los has conectado, si no recuerdo mal son conectores cuadrados, uno verde y uno gris.

image

Lo de la radio es normal, no tienes amplificador de audio pero sí de antena FM (lo llevan todos los modelos) y la antena la tienes conectada a él, el problema es que con el cambio de radio el amplificador no recibe corriente por lo que no se enciende así que es como si no tuvieses una antena conectada. Tienes que instalar el cable que tiene viene para saltarte el amplificador FM y ya te funcionará todo. El cable es este:

Y el amplificador FM lo tienes debajo del plástico que hay al lado del asiento trasero del lado del copiloto.

1 me gusta

Gracias ahora lo que me queda es la camara de marcha atras que aveces funciona y otras no sabes de que puede ser

1 me gusta

El cable de la antena FM hay que ponerlo en todos los casos?
Yo tengo un sport+ con ampli y creia que no era necesario

1 me gusta

Pues si a veces funciona y otras no yo diría que no tienes el cable RCA (conector amarillo) bien conectado.

1 me gusta

No, en todos los casos no, solo hay que ponerlo si quieres que te funcione bien la radio FM. Si no quieres que te funcione o te da igual, puedes dejarlo sin poner.

1 me gusta

Bueno graciaa a vuestra ayuda al final he hecho funcionar todo, pero ahora tengo otra pregunta las luces de encima del retrovisor interno no encienden al abrir las puestas pero la de atras central si sabeis si e podido olvidarme conectar algo gracias, es que no me acuerdo si encendian o no al abrir la puerta

1 me gusta

Alguno habeis podido activar la doble pantalla? Yo no lo encuentro en ningún sitio y supuestamente se podía

1 me gusta