A mi sí se me encienden pero creo que hay ciertos modelos que no las encendían, lo cierto es que no recuerdo. Mira que tengas el interruptor puesto donde toca también para que se enciendan.
Doble pantalla te refieres a poner dos aplicaciones en la pantalla o a usar el cuadro de instrumentos como duplicado de la pantalla principal?
Si, creo que si, yo no lo he logrado aun, no se si es que tengo que meterle una actualización
¿A cuál de las dos?
Poner dos aplicaciones en la pantalla
Con el icono que te marco en verde o si entras en el gestor de aplicaciones abiertas (el 4ª botón de los que hay arriba a la izquierda en la pantalla) puedes ponerlas desde ahí también con un icono que aparece encima de cada aplicación.
Ps a mi no me sale
A mi tampoco me ha salido nunca ese botón, si resulta que son iguales pedidas a Joying deberia tenerlo todas no?
Actualizad el firmware a la última versión disponible y a ver, aunque a mí no me hizo falta.
Eso lo controla una sola línea del archivo /oem/config.txt:
ro.fyt.splitscreen=1
@Jorege avisame cuando estés por aquí y lo miramos si quieres.
justo me voy mañana, pero tengo pendiente lo de actualizar el firmware (seguramente te consulte dudas), y a partir de ahi veré
Esas solo se encienden si tienes el techo solar para compensar que la otra luz de cortesía está colocada más atrás, sobre los asientos traseros en lugar de en el centro (porque ese espacio lo ocupa el techo), si no tienes techo solar sólo se enciende la luz de cortesía central
Ok muchas gracias un saludo
Los que compramos la tablet mas tarde tenemos otra interfaz nueva, yo actualice a la ultima versión y no aparece el boton igualmente.
Nosotros tenemos que hacer lo siguiente que te explica en el video a partir del minuto 2:18.
Y listo, ya tenemos la doble app activada.
yo soy el primero que la compró con el chip Qualcomm y lo tengo que hacer como en ese vídeo jaja
Tú y yo tenemos la misma y a mí me va normal. Cuando vuelva a Madrid os grabo un vídeo a ver si es que yo tengo algo activado que vosotros no tenéis.
Bueno pues aprovechando el día de fiesta he instalado la pantalla.
Solo un pequeño problema con los USB de serie que no me los reconicía, creo q o bien mal contacto o la actualización a la ultima versión, pero ya esta todo funcionando.
Aunque no es la misma version que otros compañeros, totalmente recomendable:
Insatalacion sencilla y practicamente plug and play, no se pierde nada salvo las indicaciones de audio y navegacion en el tacometro. Mejora brutal de fluidez, sonido muy mejorado y pantalla mucho mayor.
Es correcto compa, lo probé y funciona asi en la mía
Buenos dias gente. yo acabo de pillar esta:
que me confirman que es compatible con 360 view con camaras aftermarket ademas que tienen stock en EU.
alguien ha configurado el 360 con esta tablet? por si hay algo a tomar en cuenta. sino ya hare yo el post
Hola queria preguntaros yo tengo puesta esta radio pero ahora no puedo cambiar parametros como la hora o trip A y todo eso en los mandos del volante de info y enter sabeis si hay que hacer algo en la radio para tener el acceso a esas funciones como antes o voy a tener que volver a colocar la radio original para poder modificar algun parametro me refiero a esto, gracias un saludo
Hola aver si alguien me puede responder, tengo como navegador el sygic puesto en la radio esta, y el problema es que si llevo el navegador puesto y la musica la musica no se corta cuando el navegador te da alguna indicacion y no lo oigo, alguno sabe de que puede ser eso, y si hay que hacer algu ajuste en la radio, gracias