Podrias indicarnos el modelo y algun link?
Mil gracias de antecodo
Podrias indicarnos el modelo y algun link?
Mil gracias de antecodo
Buenos dias compas.
Sabéis si despúes del cambio de la radio sigue avisando de los mantenimientos y demás?
Desde el volante en la pantalla del velocímetro y demás si se que aparece pero no sé si la radio salta algo.
Un saludito.
Este es el enlace y el modelo segun si es sport con ampli o no.
En epocas de descuentos en Aliexpress baja bastante, yo lo compre por menos de 300
Alguien ha conseguido encontrar protector de pantalla? Que se me esta despegando la que viene de serie
Pasa lo mismo con el TomTom Go independientemente del canal de salida que le pongas al audio del navegador, sin embargo con Waze o Google Maps va bien así que…
Mira yo compré este. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,52€ | Película protectora de vidrio templado para coche, pegatina para Junsun V1 9, 10,1 pulgadas, Radio estéreo, DVD, GPS, pantalla LCD completa táctil
https://a.aliexpress.com/_EHIvnFf pero tiene el problema que no trae el agujero para la rueda del volumen y si intentas hacer el agujero se parte ,entonces volví a comprar ese mismo y usando ese de plantilla compré unos cuantos de estos. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,44€ | Película protectora de pantalla transparente para Podofo, reproductor Multimedia para coche, Audio estéreo, 2 Din, 7 pulgadas, 2 piezas
Película protectora de pantalla transparente para Podofo, reproductor Multimedia para coche, Audio estéreo, 2 Din, 7 pulgadas, 2 piezas - AliExpress 7 y entonces lo hice con estos copiado por el otro lo único que tienes después que hacer es medir y hacer el agujero donde debes y también los pequeños de micro y de reset eso de los agujeros es lo más difícil entre comillas si eres curioso no tendrás mucho problema si los compras compra unos pocos por si no te salen bien los primeros al hacer los agujeros,ahhh y la rueda del volumen sale tirando de ella sin problema,espero que esto te sirva un saludo
Hola gracias por tu info,quería hacer una pregunta yo tube el fallo del tpms en el cuadro del coche y con esta radio no hay manera de borrar ese fallo y con la maquina de diagnosis del concesionario tampoco ahy que volver a poner la radio del coche para borrar el dichoso fallo ,con lo que conlleva a desmontar la radio y poner la original y después volver a montar esta radio otra vez menuda ostia para poder borrar ese fallo alguien sabría si se podría hace de otra forma sin cambiar la radio porque es un follón hacerlo ,gracias
Desde la radio sí se puede reiniciar el TPMS
Y como? porque yo lo he intentado y no he encontrado como hacerlo si tú sabes y me lo puedes decir te lo agradecería porque ya me pasó por dos veces y tuve que desarmar todo
Abre la aplicación de configuración del coche, no la de la tablet. Creo que se llama car Setup o algo así, y ahí tendrás un botón de ajustes/parámetros, entra ahí y verás la opción para reiniciar el TPMS. Importante no darle a restablecer valores de fábrica porque ajustarás los valores del coche a como venían cuando salió del concesionario, eso incluye la apertura de puertas para que solo se abra la del conductor al desbloquear el coche, etc.
Pero para entrar en esa configuración que tú dices eso de car setup tienes que volver a instalar la radio original no? Es que no te entiendo donde entrar en eso de car setup porque yo no tengo otra opción de entrar si no es con la radio original,porque para modificar algo la tienes que poner porque en la info del cuadro ya no tengo opción de modificar nada te salen los wigues de info,de mantenimiento y todo eso pero entras en ellos y no te da ninguna opción para poder cambiar algo incluso no te deja resetear el mantenimiento porque ni sale esa opción,no sé si me entiendes,yo no sé si a vosotros os funciona la info en el cuadro como antes de poner la pantalla a mí no o nose si hay activar algo en la radio china o conectar algo ,
Me vas a hacer bajar al coche al final
“Información del vehículo” se llama la aplicación que tienes que abrir. Ahí verás un botón que pone Ajustes o Configuración o algo así y por ahí tienes el botón para reiniciar el TPMS y el resto de ajustes originales del coche.
Gracias por la info muchas gracias un saludo
si le das a “PREPARAR” y no hace nada, es que no tienes bien elegido el CANBUS del coche
Pues eso es lo que me pasa, cual es el cambus correcto si puedes decírmelo ,gracias
Ok gracias voy a comprobarlo ,muchas gracias
aunque la lógica lleve a elegir el “2016-2021 HONDA CIVIC”, ese no funciona
Claro era el que yo tenía puesto ,Ya lo he cambiado y si tienes razón ahy con ese cambus si que funciona gracias me as ahorrado tener que desmontar todo cada vez que me daba fallo ,muchas gracias
© CivicXClub - 2025