Nuevo Gris Sónico

Hola chicos. tengo una gran duda.
Es para unas llantas que he visto aftermarket.
Nuestro coche está homólogo para llevar 18” al menos en mi ficha pone eso y por lo que aquí he visto. La gran duda es la tornillería.
Os pongo las medidas de las que he visto y me podéis decir si sirven?
Las de serie las vendería, en caso de pillarlas os las pondría aquí en el foro por si alguien las quiere.
Bueno, os dejo las medidas y me decís porfa

18” 5x100 8,5jj ET48
Neumático 235/50

la tornillería del 1.5 es 5x114,3

O sea que ni de broma valen. :cry:

Por otro lado 50 de perfil de rueda se va a ver gordete y no sé si te compensa tanto perfil en el neumatico

235/35 о como mucho 40 sería bien para llantas de 18 pulgadas. 50 creo q ni te cabe o si cabe va a rozar.

Para un motor 1.5t aún entiendo 18 pulgadas, pero para 1.0t creo q no es necesario… Simplemente si estéticamente quedará muy guay pero en práctica no creo q vas a disfrutar a demás perfil bajo más arriesgado para rozar y para comodidad.

2 Me gusta

Es el 1.5 :rofl::rofl: no sé si lo puse cuando lo presenté. Pero he descartado las llantas ya. Si vuelve a salir alguna oportunidad bien, si no pues ya me haré con unas :raised_hands:t3:. Pero también voy a tener en cuenta lo de los perfiles y tal. Muchas gracias!

2 Me gusta

Aaah bueno 1.5T es otra cosa. Pero de verdad decir a mi personalmente me gusta las llantas de serie son bonitas. Yo tengo las llantas renovadas de restailing y muy contento única cosa que me molesta es los neumáticos son muy ruidosos hablo sobre primacy 3 de serie hacen ruido bhuuuuu bhuuuuu los de más todo perfecto. Pero los neumáticos si q pienso cambiar solo por este ruido raro que tienen aquí dejo un par de fotos de mi bicharraco :wink:


2 Me gusta

No sé si será correcto aquí, pero en proyectos casi nadie parece que lo responda :rofl::rofl:.

Duda qué me reconcome, a los que lleváis escape artesanal ( No homologado ni homologable) os ha parado la poli y a la vez multado?

El 1.5 al llevar la salida central de serie, si lo pones artesanal ellos se lo creen? No sé si me explico.
Es que me echa muy para atrás lo de la poli, pero no entiendo como hay tantos coches con el escape cambiado y parece que no les han pillado :man_shrugging:t2::thinking:.
Bueno, los que lo llevéis así, decidme a ver .
Es lo único que me que falta para saber si me lanzo sin dudar :rofl: gracias :pray:t2:

1 me gusta

No es mi caso, ya que voy de serie con unos colines de adorno, pero entiendo que si las salidas son las de serie y el sonido del artesanal es “discreto”, si te paran no debería pasar nada raro, salvo que estén haciendo un control de ruidos. Ahora bien, si el escape es muy ruidoso y te paran por el sonido… prepara la cartera.

Tenía pensado hacerle intermedio y final, pero por ese tema pienso que sería mejor hacerle sólo el final y que saque algo de ruido. Supongo que si hago el intermedio al suprimir más catalizadores, hará más ruido. Digo yo, no sé.

1 me gusta

Miras los hilos sobre escapes, que ahí hay bastante información e impresiones sobre diferentes modelos y opciones.

Estuve ayer en Burnout Garage en Alicante, allí hacen escapes artesanales.
Les pedí presupuesto para línea intermedia y final.
Me he decantado por solo el intermedio no homologable, claro está. Siempre se está a tiempo de hacer el final.
Alguno de vosotros sabría decirme si gano sonido solo con el tramo intermedio?
Podríais poner aquí algún vídeo del vuestro (si tenéis) los que hayáis cambiado solo el intermedio?
Gracias :grimacing:

Pues ya hemos llegado a los 100.000. En cuestión de unos cuantos viajes y bien disfrutados. Lo compré con 88.000

6 Me gusta

Chicos, tengo un problema/duda. La ventanilla delantera derecha (copiloto) cuando la bajo, al subirla al llegar cerca del final se vuelve a bajar sola. A alguno le ha pasado esto y se le ha conseguido solucionar? Gracias de antemano

Aquí os adjunto la última modificación, subo a 18” y aquí me quedo. No le haré más mods al Civic, es lo que tenia en mente cuando me lo compré que, no llega a hace un año. Es difícil en el foro ver unas jr28 y en general en Google y ver cómo quedan en nuestro coche. La verdad que me gusta mucho, no se a vosotros. Si alguna otra cosa cae, que no creo, os la compartiré. Disfrutemos de nuestros Civic’s!

7 Me gusta

Nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre. Acabamos pecando todos jajaja

3 Me gusta

Muy cierto.

Antes de comprarlo hace casi un año exacto, dije que sólo le cambiaría llantas y le pondría el alerón del R. El escape no que ya suena decente y tiene buen tamaño, nada de pegatinas,nada de mecánica…
Y Ya tiene el escape cambiado y 2 pegatinas en la carrocería :laughing::laughing:. Y el reprogramarle me lo estoy pensando, no lo descarto.

Así que tiene más cosas hechas de las que pensaba hacerle.

1 me gusta

Yo llevo intermedio artesanal, el coche “burbujea” súper bien, y ya las llantas. Jajajaaj alguna pegatina si eso pero no se, mi proyecto era a corto plazo pocas cosas y ya está finiquitado (creo)

Te corrijo: le falta un Bluespark :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta