Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Exteriormente , me sigue gustando mas el X . Y asi como en nuestro modelo , le quedan bien todos los colores , viendo el frontal del rojo y el del video , si noto esa diferencia de aspecto por el color.
Interiormente , " parece " que si mejora algo el tema de materiales . Me gusta tambien la posicion de los elevalunas ,las ruedas del volante , y el menu parece mas agil practico . La pantalla a simple vista parece un pelin alta .
Si pusieramos el interior del XI en el X seria perfecto ?? No creo , pero seria mejor , para muchos .
A los que nos gustan los coches de estilo deportivo , este XI tiene una linea mas señorial .
Asi como el nuestro llama bastante la atencion el nuevo pasaria mas desapercibido , al menos de serie .

3 Me gusta

A mí personalmente no me gusta nada, como ya se ha dicho en otras ocasiones, su línea es muy parecida a los coches europeos y más tirando a los alemanes, sobre todo por detrás, delante también me recuerda a una ballena o delfin :joy:

2 Me gusta

Por temas de curro he estado cerca de concesionarios, y entre reunión y reunión me he acercado a ver el cupra formentor y el peugeot 508 “se ve que me gustan con pintas de malote” y después de salir miraba mi civic y me seguía gustando más. Para mi, hoy en día con las estrictas regulaciones de limites de velocidad y demás, al motor le pido solo que sea fiable, poco más, bajando una marcha todo se arregla. Lo que quiero y tengo es un coche que me haga ilusión mirarlo todos los días. Como alguien comentó hace tiempo cada vez que aparco el coche y me voy alejando doy la vuelta a la cabeza y lo miro. Con por ejemplo mi último golf no lo hice nunca. Este nuevo civic viéndolo en fotos no me da la impresión que todos los días le pegara esa última mirada.

3 Me gusta

Mira, así por delante tiene un pase. Por detrás me recuerda al Giulia, pero más feo.

2 Me gusta

No es el VTEC mecánico pero se le parece. Lee el hilo que ha puesto @Sirone que ahí se aclara y si no busca por internet que he visto algún vídeo también hace tiempo.

2 Me gusta

Curiosa esta opción que dan en Canada al comprar el nuevo civic, abajo en Honda Plus Coverage Options
https://www.honda.ca/civic_sedan/warranty

Salidas de escape falsas, hasta luego.

3 Me gusta

Como odio ver un coche por detrás que le quedan bien esos embellecedores y al acercarte observar los dos tubillos de escape en el centro, patético. Ya he visto algunos modelos, y no precisamente baratos, de esta forma y es de pena.

3 Me gusta

Parece un Skoda.

2 Me gusta

Skoda, seat, o hasta el kia stinger (sin menos preciarlo)
kia-stinger-gt_0

Lo dicho, ole nuestro 10° gen :sweat_smile:

1 me gusta

En unas horas la presentación del Hatchback.

5 Me gusta

Pues ahora viendolo, ya oficialmente y real … el interior me convence menos que antes jajajajaj no sé, ese aire retro con tecnologia actual, para mi no han sabido unirla …

1 me gusta

No me gusta nada, a ver el hatchback…

1 me gusta

Puuues me espero al R a ver si le motiva más…
Puede que cambie de opinión al ver lo en persona.

Como con el HR-V, no es que hayan mostrado mucho en las fotos oficiales…

336506_All-New_Civic_e_HEV

336505_All-New_Civic_e_HEV

336507_All-New_Civic_e_HEV

Eso sí, ya han despejado una duda (que no afectará al Type-R en teoría);

El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente como híbrido, convirtiéndose en el último modelo en contar con el tren motriz e: HEV (vehículo eléctrico híbrido) avanzado de la marca, y cumpliendo el objetivo de que todos los modelos europeos principales cuenten con trenes motrices electrificados para 2022.

No se venderá hasta octubre de 2022. Obviamente antes darán más datos.

Morrillu: :no_mouth:

1 me gusta

Todos híbridos? Pues me gustaba más que el actual, pero se acaba de caer con todo el artesonado…

Cuanto me alegro e haber comprado el X generación :heart_eyes:

1 me gusta