Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Un primer contacto con el XI sedán

2 Me gusta

Otro video ya tu sabe

1 me gusta

Me quedo con estas frases:

Para los fanáticos de este auto está muy bien. Éste es el auto.

Uyyyy lo que nos ha llamado!!! Vale, que se refiere a los fanáticos de los sedán, porque este hombre tiene pinta de ser de manejar Mustangs o Challengers.

El consumo está bastante bien, es de 31mpg en ciudad 38mpg en autopista.

No creo que los coches americanos consuman menos que este. Los japoneses sí estarán en esas cifras.

Este no es un auto grande, vale.

Menos mal, porque aquí está en el límite de las plazas de aparcamiento.

Tiene tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

Luego nos quejaremos de que en modo Sport no podemos quemar :fire: ruedas.

Ahora es más cómodo. La suspensión es un 20% más suave, más americano.

Aquí está o clave, este modelo está hecho pensando en el mercado global, no tanto en el europeo y menos en el español.

Sistema de sonido Bose de 12 bocinas.

A ver si de verdad es sonido Premium.

Han quitando superficies piano black.

Eso si está bien.

Es mas largo, más ancho,…

Pero tranquilos que no es un auto grande :disguised_face:

A la hora de comprarlo tomen en consideración la competencia.

Je je je :stuck_out_tongue_closed_eyes: ya mismo.

Bueno, es lo que hay, y seguro que si nos olvidamos de lo mucho que nos gusta nuestro modelo, sería uno de los que nos compraríamos. Porque entre tanto coche de estética similar nos iríamos a por las sensaciones al volante y a por la fiabilidad del motor. Y seguro que ahí este Civic barre a muchos de la competencia.

4 Me gusta

pero es grande o no?

me interesa para alojar 5 elefantes dentro, gracias

1 me gusta

No es grande, es “fuertote”
Tranqui, que vale para :elephant: y para :giraffe: gracias al techo solar.

2 Me gusta

Yo si se me fuese la pinza y me comprase ese coche tan feo (por delante) sería para, de modo ipsofacto, modificar ese frontal de alguna forma. Que mierda estaban pensando los hinjenieros al hacer eso?

El culo notbad

2 Me gusta

No puedes por temas de protección contra peatones.

Morrillu: piensa que la única forma de ver un frontal feo es por el retrovisor, y eso es que va segundo…

2 Me gusta

Vinilar la parte superior del emblema no es mala idea

2 Me gusta

Hombre … por poder … con dinero casi todo se puede … hace unos dias ví un opel calibra con el morro de civic VII y la trasera de un 200NSX … el tema es cuanto te quieras gastar y lo que quieras hacer :sweat_smile:

2 Me gusta

No, no se puede aunque el dinero no sea el problema. No recuerdo la fecha exacta, pero digamos desde 2010 (puede ser antes o después), ningún coche puede cambiar la defensa frontal, instalar lips o lo que sea porque no supera las pruebas de protección de peatones. Esto incluye defensas de fibra tooo guapas de los años duros del tunning, etc, ete, etc.

Obviamente ese Calibra es anterior a la fecha de entrada en vigor de la norma y, por lo tanto, puede hacerlo. Los de hace una década en adelante, no.

Hay la falsa creencia de que con billetes se puede homologar todo, y no es cierto por mucho que algunos lo piensen. Ni tan siquiera haciendo una homologación individual, por ejemplo.

Morrillu: si no, alguno vería bien ir con pinchos en plan cuádrigas…

1 me gusta

Ah bueno, por la fecha si es cierto … razon ahí :sweat_smile:
Lo de las defensas de fibra imagino que como el capo, ke me dijeron que hay que hacer un proyecto de homologacion, laboratorio y demas, el problema es que nadie se mete en ello porque es practicamente imposible obtener la certificacion para la fibra (esto, palabras de un centro de homologaciones y de un ingeniero de ITV)

1 me gusta

Quizá sea una buena solución, vinilar o pintar. Pero no veo otra. Porque es estéticamente de lo más feo que he visto en mucho tiempo.

Morrillu: nunca digas de este agua no beberás, y este cura no es tu padre…

3 Me gusta

Osea que cuando cambiemos los nuestros, o es un Type R o nos volvemos híbridos… :man_facepalming:t2:

Va a tocar ahorrar jajajajajaja

3 Me gusta

Nuevo acabado RS 2022 del civic 11 gnr

Hola @Paco por favor deja de abrir hilos de nuevos modelos, es en este hilo donde se habla de todos ellos, creado además por ti el 15 de Marzo.

Saludos,

1 me gusta

FB_IMG_1633349272313
FB_IMG_1633349274410

Poco queda para ver por completo sin camuflaje el TypeR 2022

4 Me gusta

Bastante mejor que el normal aunque me sigue gustando mas el actual… Esto de hacerlo mas “civilizado” no me termina de cuadrar del todo.

3 Me gusta

Pues si en el TypeR pueden arreglar esa mierda del frontal. En el resto de modelos deberían.

1 me gusta