A mi me chirría mucho el alerón trasero, ese estilo fast&furious no le pega mucho al estilo de coche que han creado.
Tiene toda la pinta de ser un alerón en fase de pruebas, para ver la altura y la inclinación correcta porque es regulable. Una vez determinada la mejor puesta a punto, se desarrolla la versión final de una pieza y con una forma más habitual. Raro sería que el definitivo fuese ese, pero cosas más raras he visto.
Morrillu: si veis la piezas regulables en una moto en desarrollo, flipáis…
Pues diréis lo que queráis pero a mí me parece la puta copia del camry, que es más grave aún que parecer un accord , no es ni otro modelo de la misma marca sobre el que quieren generalizar es directamente un coche copiado de otra marca a nivel estético
Pues si se dan un aire…
Pos si que se parecen xd:joy:vaya historia
Estéticamente, no me gusta mucho, la verdad… Por delante creo que pierde, la parte trasera me gusta, pero el lateral me parecen aberrante.
Desde cierto ángulo, me recuerda la figura de un delfín, con ese morro!
El interior, está bien, pero el sistema de infoentretenimiento parece mejorable, de nuevo. Por lo menos en cuanto a diseño. Me parece más chulo, que la tablet no esté aislada, sino que el panel de la tablet y de instrumentos, sea uno, como en otras marcas.
Quizás, podría compensarse si luego el coche va de lujo, como el actual. Veremos que versiones traen y como tiran.
Bueno, es una humilde opinión…
Honda Type R Concept expuesto en el Salón de Tokio que ha arrancado hoy
Han llevado también el primer modelo desarrollado junto a Mugen
Aunque me quedo con este: la reinterpretación del Bulldog (City Turbo II del 82)
Morrillu: pequeño gran pepino…
Que cosa más fea el Civic ese ckn mugen, parece un puñetero Geely chino
Por ahora sigo pensando igual. El Type R está bonito. La versión normal me parece que tiene un frontal horripilante. Pero de todas formas me gustaría verlo en directo. Las fotos y sus ángulos pueden ser muy engañosos.
@Cerebelo Donde dije digo digo Diego… y me la envaino con todas las de la ley respecto al motor del futuro Civic, pensando que iba a ser como el del HR-V… BOOOOOM!!!
El Civic incorpora la versión más avanzada del exclusivo conjunto propulsor e:HEV de Honda, que combina una batería de iones de litio con gran densidad de potencia, dos motores eléctricos compactos de gran potencia y un motor de gasolina i-VTEC DOHC de inyección directa de 2.0 litros de nuevo desarrollo. El Civic tiene el objetivo de alcanzar unas emisiones de CO2 inferiores a 110 g/km, lo que supone un consumo de combustible por debajo de los 5 l/100km, con una potencia máxima del motor de 135 kW (184 CV) y 315 Nm de par.
Ojito con sus prestaciones gracias al punch eléctrico… el 1.5 tiene “solo” 240 Nm… y aunque entregados de forma plana, nada que ver nunca con un motor a pilas… Igual algún talipetrolista que decía que el futuro Civic iba a ser una mierda también se la tiene que envainar…
Respecto a que Honda tenía olvidada Europa… parece que viene con fuerza… eso sí, solo con SUVebordillos de momento:
Honda también ha anunciado la expansión de su gama de productos electrificados en 2023, lo que supondrá la creación de su gama para Europa más amplia desde hace años. Entre las nuevas incorporaciones se incluyen un SUV del segmento B completamente eléctrico, presentado como el prototipo e:Ny1, un SUV full hybrid para el segmento C, y el nuevo CR-V, que estará disponible, por primera vez en Europa, tanto con un conjunto propulsor full hybrid como con un conjunto propulsor híbrido enchufable.
Morrillu: nunca digas de esta agua no beberé… y este cura no es mi padre…
Hombre tiene buena pinta, pero ni se podra modificar ni será tan dinamico si pensamos que va a aumentar considerablemente el peso.
Honda CR-V S 2.0 i-VTEC 144 kW (155 CV) 2WD - 1.460 kg
Honda CR-V S 2.0 i-VTEC 114 kW (155 CV) 4WD - 1.521 kg
Honda CR-V 2.0 i-MMD 4x2 Elegance Navi (2020) - 1.740 kg
Honda CR-V 2.0 i-MMD 4x4 Lifestyle (2020) - 1.797 kg
Habría que ver cuáles son proporcionados por el tren dinámico, y cuáles por un chasis más rígido y demás elementos.
Pero si algo he aprendido con los años… es que el peso de la ficha y el peso dinámico no es el mismo, sobre todo si sabes dónde colocar los excesos de kilos. Unas baterías bajas son capaces de darte mejor estabilidad y agarre en curva que otro sin ese teórico hándicap, porque están haciendo que tengas el centro de gravedad más bajo. En algo tan crítico como una moto, me he encontrado modelos de 190 kg que se sienten más gordas y pesadas que otras de 230 kg.
@ital ha tenido el anterior y ahora tiene el híbrido. Seguro que él nos puede decir cómo se siente ese exceso de peso y se nota más torpe, cabezón, etc.
Morrillu: los años me han hecho ser cauto, paciente… y ver que los ingenieros japoneses son de todo menos tontos…
Falta por ver realmente las prestaciones del motor 2.0 de ciclo Atkinson, la capacidad de la batería para ver si es capar de hacer más de 5 km en modo 100% eléctrico.
Luego está por ver si los 12 altavoces Bosé hacen que tenga mejor sonido que el nuestro y la tablet, si por fin lleva un hardware decente que la haga moverse fluida.
Esos 315Nm y 181cv prometen dar mucha diversión
Por lo que he visto desde EEUU parece que tiene buen audio, tampoco es la panacea pero está muy bien.
Acabo de cazar por ahí…
…tiene una distancia entre ejes 35 mm mayor. También pesa un 20 % menos.
Obviamente se refieren al que ya está a la venta en USA, pero al final el adelgazamiento en la plataforma es común pues es para todos.
Morrillu: las gallinas que entran por las gallinas que salen…
¿Un 20% menos en qué? El chasis, todo el conjunto… con suerte en poco tiempo nos darán mejores datos.
Espero que no estén sacrificando grosor de chapa, menos pintura, más plásticos o menos aislamiento para lograr es 20%.
La mayor distancia entre ejes mejorará la estabilidad y el espacio interior libre.
¿Esto a que se refiere? Pesa lo mismo, o mas.
Se pierde el delicioso cambio manual del civic 1.5 sport plus? Si es así, me alegro de haber adquirido mi segundo civic a tiempo.
Siendo híbrido el cambio será automático o no tendrá cambios, pero manual desde luego que no.
Supongo que nuestros amigos de AliExpress podrán fabricar algún cambio manual tipo chuche
Me contesto a mi mismo. Segun la nota de prensa:
“The construction of the tailgate is now resin, a first for Civic. Developed using new manufacturing technology, the weight has been reduced by 20% compared with the previous Civic, making it easier to open and close.”
Es decir, que el portón es un 20% mas ligero ya que ahora es de resina.