Que ganas de ver la prueba de conducción
“Los principales rivales del nuevo Honda Civic son todos aquellos turismos de tamaño mediano con un sistema de propulsión híbrido, tracción delantera y potencias comprendidas entre 100 y 200 CV que no superan los 35.000 euros, precio del que podría partir este modelo una vez se inicien sus ventas.”
Desde 35k€ ? Espero que no …
Apostamos?
Desde 35.000€? Qué exageración! Espero que encima no parta desde un acabado muy básico, es decir, que le falten extras casi imprescindibles, tipo faros de led o cosas así.
Con esos precios, venderán en USA, aquí poquitos creo yo…
Con al subida precios actual lo veo muy posible ese precio, ya los últimos sport plus antes de finalizar su venta pedían casi 30.000€.este que es híbrido modelo nuevo y en una época en que los materiales han subido, es muy factible ese precio.
Su más equivalente sería el corolla 180h y cuesta cerca de 30.000
os imaginais que sale mas barato por el hecho de no tener turbo y no poder ser un mataibizas?
Será algo novedoso, imagino que se le ponga alerón grande, como el de un modelo superior, quizas unos leds por dentro y supongo incluirá unos logos de Si, porque aún no saldra el typeR:joy:
PD. Vengan llorados de casa si se me ofende alguien, gracias.
Ahora cambiaremos por una insignia verde o azul, que es el color que le ponen todos los fabricantes a los coches híbridos, eléctricos, etc, etc.
Para aquellos que nos les gusta el futuro Civic, ya tienen una propuesta más acorde a las tendencias actuales: ZR-V. De hecho se rumorea que la Z viene de Generación Z, y estará a medio camino entre el HR-V y el CR-V en tamaño.
Morrillu: yo es que soy más de la generación R… de raruno…
Another SUV… Y pensar que hace 25-30 años habrían lanzado un coupé…
Nací demasiado tarde
Bueno, hace 23 años lanzaron esto… que todo hay que decirlo con el RAV4 fue un precursor y un incomprendido
Morrillu: era tan diferente que no gustó… como a veces yo
Acabaré comprando algún día un hrv de primera generación, me encanta
Que clase de Ford Kuga es ese
¿Se llegó a vender el turbo aquí?
Lo que me flipaba de ese coche es que como opción podías pedir el motocompo.
https://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2020/03/Honda-Motocompo-2.jpg
Aparcas lejos con el coche y te vas al trabajo en minimoto jajajaaj