Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

No está nada mal ese par, eh.

4 Me gusta

Respecto a esto, leí hace unos dias en algun lado, que las compañias estaban llegando a un acuerdo para limitar la velocidad de los coches, la 1° era Dacia limitando sus futuros modelos a 180kmh … basicamente, lo que nos espera con las leyes europeas anticontaminacion y demas :man_shrugging:t4:

1 me gusta

A ver si llega de una vez la conducción autónoma para evitarme el sufrimiento de tanta limitación.

1 me gusta

De verdad para alguien en España es un problema que un coche no coja más de 180? es que hay que ir muy zumbado por la vida. De verdad.

2 Me gusta

No, el problema no es que no puedas coger 180km/h o 200km/h, sino que cuando compro un coche no lo quiero limitado. Quien sabe, igual un día necesito ir a esa velocidad al hospital y prefiero tener esa opción.
Tampoco necesito 182 cv o un coche de 4,5 metros para el día a día, pero ahí los tengo.
Del mismo modo casi nadie necesita un suv y ahí están vendiéndolos con calzador.

3 Me gusta

Si corrieran más, se caerían a cachos

4 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja

¿A alguien más le ha llegado la invitación para la presentación del e:HEV?
Lástima que sólo sea en Madrid. :cry:

A mí :grin: y ya tengo cita para probarlo

:+1:t2:
Ya contarás impresiones.
Sinceramente, tenía muchas ganas de probarlo y ver las dimensiones, sobre todo de maletero.

A mi tambien, el Sabado 2 lo pruebo.

Idem, veremos :thinking:

En valencia es del 7 al 10, yo lo pruebo el 9 con otros miembros del club

Dudas que tengo:
¿Y no van a hacer uno que quede cerca de Barcelona?
¿Y a mí por qué me mandan la invitación para Madrid? :thinking:

He estado leyendo un poco los comentarios, y a decir verdad reconozco que fui de los que me tragué por completo el vídeo de Calero.
El interior la verdad es que… ya podría ser así el X. Me parece mucho más bonito y trabajado.
Sin ir más lejos, los que seáis de Alicante. Si queréis ver un Civic XI, hay uno precisamente ya aquí. En el parking de la plaza montañeta. Lleva matrícula extranjera, no sé ahora mismo de dónde es, pero es extranjera.
El coche es color blanco, y tendrá un acabado elegance o algo así porque la parrilla frontal es aluminio. La vista que da, es un coche sobrio. Sin más.
Si en estos días vuelvo por ahí, intentaré aparcar mi X al lado y vosotros juzgaréis. No sé por qué pero me recuerda visto en persona al VW Passat Coupé que sacaron hace unos años. Un coche diferente pero sin más. Creo que Honda la ha cagado un poco con el diseño exterior. Será muy eficiente y todo eso pero hay Ferrari, Porsche hybrid que conservan la misma línea. Y el nuevo Civic visto en Type R, trompeta trasera y poco más. Igual de sobrio. Por ejemplo el HR-V nuevo, personalmente me llama mucho la atención, aunque quizá no me lo compraría, pero nunca digas nunca :rofl:. Ahí lo dejo, os dejo pendiente una foto cuando visite el parking. 🫡

2 Me gusta

Yo también lo he visto por Cádiz y es importado, seguramente de la base de Rota, opino lo mismo que tú, por fotos parece distinto y puede llegar a gustar pero al final en vivo te llevas una decepción, lo veo un coche más, sencillo y clásico, ha perdido esa esencia que siempre tiene Honda al sacar un Civic, de llamativo y radical a simplemente sencillo y clásico. Una pena.

2 Me gusta

Venga vaaaaaa

1 me gusta

40 MIL EUROS

saludos

1 me gusta

A cuidar nuestros serie X

4 Me gusta