Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Yo solo tengo ojos para el Advance, y es que sí, quiero techo practicable sí o sí, pero me tira para atrás, no solo la “pasta” que han puesto más arriba que presumiblemente costará dicha unidad, que también, si no el hecho de que los asientos sean de “cuero”… odio los asientos de cuero… por lo demás, me gusta, y mucho!

1 me gusta

Por cierto, supongo que muchos lo habréis visto, pero para los rezagados:

Presentación oficial

1 me gusta

Por cierto, esos precios no parecen los oficiales, según la web de Honda son:

1 me gusta

Y aquí la prueba de motorpasión

1 me gusta

Serán los precios para Italia…

1 me gusta

Al menos los videos de demostración lo hicieron por lugares de España jaja Parece que al fin y al cabo Honda si tiene en cuenta nuestro país.

1 me gusta

Quizas los otro precios son PVP y los de la web ya son descontando los descuentos, ya que el precio web y el real de concesionario en honda son casi calcados.

1 me gusta

Soy yo o en el nuevo 408 hay un mucho de civic?

2 Me gusta

Según vi las fotos no me lo pareció, pero ahora viéndolo con calma. El techo y capó y los embellecedores delanteros si que recuerdan a un Civic.

1 me gusta

Menudo atraco… pero menudo puto atraco, me parecen excesivos esos precios, me da a mi que voy a aguantar este civic X hasta que reviente.

1 me gusta

a mi la verdad es que no me sorprende, era de esperar, Honda nunca se ha popularizado precisamente por ser una marca barata, pero fijate, un Golf de misma potencia y sin Hibridación ya cuesta lo que este civic … que sí, que los HEV no son el futuro, pero ahora es lo que demanda el mercado, así que si me apuras, no es tan caro… luego ya cuestión de bolsillos

1 me gusta

Pero mi cosa es, ahora mismo tal y como anda todo que no se sabe al 100% que tipo de tecnología se va a quedar, ni como va a cambiar la legislación, un Civic más básico 32mil euros? pero que se han fumado? xD
Que luego bajarán algo en los conces y demás, pero que estamos hablando de que los civic 1.0 gasolina estaban al principio sobre los 19 o 20mil euros… se han encarecido 12 mil euros los coches?? pufffff de verdad, yo lo tenía ya casi decidido el seguir con el X, pero ahora con esto me han convencido del todo.

3 Me gusta

Bueno, si tenemos en cuenta que un civic 1.5 de segunda zarpa con no más de 50k se está vendiendo a precios de nuevo en 2018 en pleno 2022 y que los 1.0 nuevos estaban hasta hace bien poco en los precios de los Sport+…

Ojo, que no justifico el precio, pero como digo, no me sorprende, esperar los precios de hace 4 años es, hoy por hoy, impensable en todos los sentidos. Por este motivo, por mucho que me guste el nuevo civic, me temo que en casa seguiremos con los dos civic, pero no le veo hueco para el XI… ahora, que me gusta y mucho, pues sí… ya veremos cuando lo vea y pruebe el día 5

1 me gusta

toma, tontorrón, que he pedido 2.

4 Me gusta

pues justo xD

1 me gusta

Cada vez me gusta menos el 11. Estéticamente me flipa, y el interior, pero no como para pagar 38.000€ por una tecnología que no me convence, y que de aquí a un par de años será etiqueta C de la DGT, como el que tenemos ahora. Esto es para gustos, pero por 38k está el Toyota GR 86 con el circuit pack, su tracción trasera, manual, diferencial torsen… Para mí no hay color

3 Me gusta

Pues fíjate, yo he sido el primero en criticar como sería el hibrido de Honda, más arriba se pueden leer mis comentarios desde la barra del bar, pero, después de probar durante 7 días un Yaris Hybrid… salvando las distancias con lo que será el Hybrid de este civic, he de decir que me ha convencido su funcionamiento, así que, si en un Yaris funciona bien y me convence, en este no tiene xq ser menos, aunque tenga el sonido de motor simulado. ¿Qué no es la tecnología del futuro? pues coincido, pero como dije, es lo que el mercado demanda ahora mismo y es, diría que la única opción para aquellos que busquen un coche nuevo ahora mismo, me refiero a los mild hybrid o híbridos enchufables.

No obstante, sigo esperando a probarlo

Claro, pero es que ese GR no ofrece lo que busca ese target de clientes en los que se centra Honda… mete tú en un GR86 a los niños, suegros y/o padres, amigos, perros y perras (aparte de los amig@s) o mismamente vete una semana de vacaciones con tu pareja… no te cabe ni el cepillo de dientes… y sí, tendrás un coche trasera (es trasera, no??) con una estética preciosa y potencia y tal… lo que tú quieras, pero eso NO lo quiere Honda…

2 Me gusta

Bueno, esto es marketing puro y duro. Ahora habrá que esperar a la pruebas de “gente normal”, porque para un piloto de F1 y WTCC a saber qué es lo que le resulta cómodo :face_with_monocle:

1 me gusta

Ya, si yo hablo de mis gustos y circunstancias personales. Evidentemente que el GR 86 no es para todo el mundo, es un coupé 2+2, y para mi uso, me vale :joy:. Y respecto a lo de la tecnología, no sé, debo de ser un señor de 60 años metido en el cuerpo de un “chaval” de 30, pero soy reacio a la electrificación en el mundo del automóvil. Sé que es el futuro (al menos nos obligan a que así sea), así que tendré que acostumbrarme

2 Me gusta

A mi el sedán executive, que era el Civic más caro que podías comprar, me costó 30 mil euros hace 4 años. Si quisiera lo mismo ahora, es decir, el Civic más equipado, tendría que pagar 40 mil, por lo cual no podría comprarlo por mucho que me gustara.

3 Me gusta