A día de hoy, sólo cambiaría hacia un Type R, no me convence ni estética ni mecánicamente la versión “normal”, y no percibo que me aporte valor a lo que ya tengo. Así que, viendo el panorama automovilístico actual, creo que el Civic X va a ser el coche que más tiempo va a pasar conmigo de largo, sigo disfrutando como un enano cada Km que le hago… Ponerme otra de grúa para mí, por favor.
Que pasote… entre la tecnología, la escasez y la inflación te cobran un riñón XD.
Detallito made in Honda. Si te pillas elegance o sport te cuelan un cuadro de instrumentos mitad analógico mitad dijital. Si quieres el digital completo te tienes que coger el advance… no comments.
El truco es estirar el sport de ahora 2 o3 añitos y cuando,pase el temporal te compras el typeR nuevo aun precio mas decente y ya conservas el ultimo TypeR gasolina que va existir de la familia K20 que en unos años sera cotizado como un supra o un R34 ahora.
Pd. Si es tan caro por la nueva tecnología, que he de suponer que el typeR al ser gasolina clásico rondara poco mas que el precio de la version advance?
Hola, nuevo usuario. A mi este coche me gusta mucho, partiendo de que es el primer coche propio que tendría. Pero lo que no me convence es lo de android auto solo por cable… pensaba que ahora ya salía todo inalámbrico, me ha dado bastante bajón.
En todas las reviews dicen que tanto AA como ACP serán inalámbricos, pero esperemos a tener más info
Yo ya leí 4 reviews en las que matizan que android auto es solo por cable y apple carplay inalámbrico
No se si tienes link de alguna de esas que dices. Graciñas y saludos
No se donde sacas ese precio de 40,en el configurado de Honda con la pintura roja que son 800 euros sale este precio, luego los descuentos del conce irán a parte como siempre me pasó en todos los hondas que compré nuevos.
Esta es la captura del precio del advance, el más alto de gama disponible.
El advance con descuento de conce + entregando mi diesel de 20 años crees que podrían dejarlo por debajo de los 30000? O cercano. Segu leo entregando ese coche la ayuda del gobierno son unos 5000.
P D: el cambio para mi va a ser brutal, si jaja
No se en cuanto podría quedarte, eso depende de colo sepas o quieras negociar.
En mi caso en el crv hybrid comprado este año fueron sobre 4500 euros de descuento y además el mantenimiento incluido sin coste. Destacar que por la situación de la compra, no negocie nada ni quise molestarme en regatear nada. Me pareció un precio acorde a la compra.
Lo mejor es que pases por un concesionario y te sientes una tarde con ellos.
Si tendré que pasarme un dia por un par de concesionarios y mirar en cuanto me lo dejarían. Aun así esto hasta principios del año que viene no lo compraría pero estaría bien ir conociendo loa precios y las condiciones.
Gracias
“La transmisión es automática de variador continuo”
Morrillu: Credibilidad de la prueba, ninguna
Cierto, que lo más importante del coche no lo hayan cuidado…
Morrillu: Opel tiene WiFi gratis… pasote… o wait!!
La culpa en parte tambien es de honda por llamarlo eCVT
Me flipa que criticáis que un cambio como el de Honda y motor híbrido no os transmite a la hora de conducir, pero os hace descartar la compra, que el Android auto necesita cable.
Yo no he dicho que descarte la compra, si lees mas abajo digo que lo voy a comprar. Pero tambien es cierto que no deja de ser un poco dejadez no dejar eso inalámbrico también.
Al final, yo creo que si el coche tiene navegador propio al final AA es un atraso, asi que una simple conexión bluetooth iría bastante mejor, despues de pensarlo bien.
En el FR de mi novia yo AA no lo uso a no ser que necesitemos GPS, si se lo hubiesemos puesto de serie yo creo que jamás lo hubiese usado porque funciona fatal.
Claro, pedir hoy a los periodistas que lean el dossier que les mandan es pedir demasiado.
Morrillu: menos mal que no hicieron un motor neoretro con inyección llamada eCarburator… Fijo que cascan que es a carburación
Una cosa no quita la otra