Si configuras el coche esas cosas son extras elegibles dentro del modelo.
En los civic 8 el sport era estéticamente igual a otros acabados también.
Posiblemente encontreis en internet configuraciones de otros paises y mercados, como EEUU, no tienen nada que ver su oferta con la nuestra.
El mío tiene navegador propio y prefiero mil veces Android Auto porque te permite usar otros navegadores mucho mejores cómo Google Maps, Waze o TomTom, además de Spotify, Deezer o Amazon Music. Para mí también es un atraso que no permita la conexión inalámbrica, ¿o es que no te pueden gustar los coches pero también que lleven lo último en tecnología?
Exacto. Una cosa no quita la otra.
En el civic no se, pero en el Leon FR Android Auto funciona muy muy mal por cable, se desconecta, va lento… un rollo. No conocemos la experiencia con su navegador propio, pero conectando el movil por bluetooth reproduces spotify, amazon music, deezer o lo que quieras sin necesidad de cable, repito que no se como funciona en un civic ya que siempre he querido uno pero nunca lo he probado.
En mi caso personal, para mi es suficiente el navegador, ya que whatsapp y esas cosas en el coche no las uso, ni siquiera en modo manos libres, pero si que es cierto que me jode que Apple care venga inalámbrico y Android Auto no, me jode bastante porque es una opción que, si bien yo no uso, mi novia usa muchísimo y yo pensaba que por fin nos sacaríamos de encima el estigma del cable.
Aún así es posible que venga mas adelante la posibilidad de actualizarlo, porque si Apple care funciona sin cable eso quiere decir que el hardware necesario está ahí, y que es limitación de software, imagino.
Pero claro, que en casi 2023, sigamos con los cables a vueltas, cuando el coche en su versión Advance trae cargador inalámbrico… para que? si tienes un android y tienes que ponerle cable de que sirve este cargador? no se, es raro. Qué opinais?
Saludos.
Pues he estado mirando un poco y en el honda-e parece ser que venia tambien sin android auto habilitado, suena a que hay bugs o problemas de funcionamiento (recordemos que android esta muy segmentado con muchas versiones de hardware y software diferentes, para bien o para “mal”), por lo que la funcionalidad esta ahi, solo que deshabilitada. He encontrado un video de como se habilita en el honda-e asi que imagino que en el civic será igual, a falta de confirmarlo. Imagino que cabe la posibilidad de que se actualice el software de la tablet en un futuro para soportarlo mejor.
Ya veremos ya
Yo creo que es posible
Si es coche japonés, buscar eso es una quimera. Es algo histórico y que viene en el ADN, como los paquetes de opciones cerrados.
Morrillu: para eso están los franceses, para poner colorines y disfrutar de camino al taller…
A ver, que si tenga fallos ojalá sean todos de este tipo no? Jeje
Buenos precios si señor, el TypeR saldrá por 60k
Yo ví un poco de la presentación, pero debe ser que era la primera que veia, porque a los 10 minutos me cansé de tanto autobombo y sacarse brillo al propio ombligo.
Eché en falta un poco de Señor Lobo…
Lo que más me interesaba era la medida de maletero, porque estaban todos diciendo que sería a medio camino entre un 5 puertas y el sedán, pero se queda practicamente igual.
Pero es que, además, la versión tope de gama pierde más maletero aún por el equipo de sonido.
En fin…larga vida a mi Sedán…
A ver es que si ya tienes un coche excelente, es normal que no se encuentren alicientes para cambiar, o al menos que no se quieran encontrar.
Lo que está claro es que yo creo que el precio tampoco es tan excesivo viendo los precios de otras marcas que ni me apetece tocar.
A ver, se me entiende. Teniendo en cuenta que es hibrido, ya que todos sabemos que un motor hibrido encarece el producto cosa fina.
Cual era sport 8? Joder yo tenia un 8 executive icdti luego recuerdo el type S que tenia los paragolpes ligeramente diferentes en pintura y forma¿? Y alguna cosilla por ahi en los embellecedores de los pasos de ruedas, coñe era diferente del mio en mi mente y luego estaba el R, pero sport no recuerdo.
PD. Yo creo que esa gen es la última que Honda uso el distintivo type S en sus coche. Ahora solo lo utiliza Acura solo en su gama mas deportiva…creo recordar
Recuérdame en el próximo dossier de prensa que prepare, que diga que la moto que lanzan es una mierda y que la de la competencia es mucho mejor.
Morrillu: juraría que es de primero de marketing decir que tu producto es el mejor…
Por eso mismo digo que era la primera , y te sigo diciendo que me sobró el marketing
Esperaba una especie de revisión en profundidad y me equivoqué al pensar que una presentación era eso. Pero no hay problema, de todo se aprende.
P.D.: Tampoco hace falta que digas que es una mierda el producto. Con poner una nota al final que diga: “pero yo me compraba otra mejor, que las hay.” ya es suficiente…
Pues llamarme loco pero… yo veo el nuevo Civic XI como un buen producto, han resuelto el gran punto de Aquiles de la versión X, que es lo agresivo que era, optando por una línea más general, que nos puede gustar más o menos, pero el mercado manda. Sobre el motor, igual, el mercado manda, y hoy por hoy los HEV van a tener unos años de protagonismo.
¿Qué el producto se puede mejorar? por supuesto, pero en líneas generales, no me parece mal producto como decía.
Sobre la presentación, yo es que soy carne de cañón, y a mi con el marketing me ganan enseguida… de todos modos, a rasgos generales, todas las reviews que me he visto de esta versión hablan muy bien del coche, solo falta probarlo y ver si realmente convence ese motor.
A ver, que yo no he dicho que sea una mierda ni mucho menos. El comentario era jocoso, aunque veo a Jeremy Clarckson soltándolo a bocajarro.
También digo: si estuviera buscando coche, éste sería uno de los que miraría muy detenidamente, aunque al final el tamaño del maletero me resulte escaso. Tiene muchos más pros que contras para mi punto de vista.
Y el marketing…qué quieres que te diga. Yo es que entre tanta palabrería me pierdo y pierdo la paciencia. Como decía Homer “mi capacidad de atencíon es reducida”.
Me la manda @Crs que está ahora probando el coche