No, yo voy el Martes… hoy está @Crs con su marido
cuéntanos… que tal la experiencia??
Lo del cuadro mitad pantalla y mitad normal no me gusta.
Pues entonces eran los 2 que llegaron cuando yo estaba escribiendo en el grupo de Telegram.
La experiencia bien, el coche es totalmente distinto al nuestro en cuanto a comportamiento, infinitamente mas civilizado, no da para nada esa sensación de deportividad ni con el modo Sport activado.
El coche es cómodo y mucho mejor insonorizado que nuestro modelo y el interior es muy agradable tanto al tacto como a la vista pero, para mi, ahi termina lo positivo. Es un coche simple y falto de carácter, nada que ver con nuestra versión.
A ver qué opina el resto pero, como ya dije en el grupo de Telegram, para mi es una oportunidad desaprovechada… que celebremos los 50 años del Civic con esto a mi me da tristeza.
pero tu no eres objetivo… vienes del lado oscuro…
Bueno, yo hablo de mis sensaciones y, de verdad, al igual que cuando probé el X antes de comprarlo me dio unas sensaciones increíbles, con este ha sido todo lo contrario, es un coche falto de personalidad, muy buen coche? Si, es cómodo, tiene muy buen andar, buena aceleración, muy buena insonorización (bastante mejor que en el nuestro) y el interior es mucho mejor que el nuestro también pero en cuanto a sensaciones y deportividad, el coche deja bastante que desear.
El coche es un muy buen coche pero no me parece que sea, con este motor, un coche que transmita lo que nos tienen acostumbrado a transmitir los Civic. Seguramente en America con el 1,5 Turbo y definitivamente con el Si estás sensaciones cambiarán a mejor segurísimo pero lamentablemente esto es lo que tenemos nosotros.
P.D.: Si, para los que tenemos el coche “vitaminado” es todavía peor
Creo que en todas las reviews ya se decía que pierde deportividad para abrirse a mas público. A mi por ejemplo jaja
Edit: os llamaron para probarlo? Yo me apunté pero no tengo noticias
Si, me apunté y me llamaron para confirmar la cita. El evento es desde hoy hasta el 5 de Julio
Yo creo que el Advance es todo digital
Bueno yo tambien tengo que decir que puse al apuntarme que viy a cambiar de coche en 1 año
No creo que influya en nada. A mi me invitaron y puse que no me quería cambiar el coche.
Aunque a lo mejor por eso me invitaron a la de Madrid
Jaja yo creo que depende de la zona. A galicia llegarán vuestras sobras, los coches todos sobaos jajaja
Eso negro, era mi civic 2.2 ictdi sport, estéticamente es igual que un civic normal más básico aún, diferencias, tenía luces nieblas, llantas y creo que poco más, pero a la vista son iguales.
Es idéntico a mi executive exteriormente… pues no tenia ni idea que había catalogación sport en esa gen, pensé que saltaba al S directamente.
yo solo puedo decir una cosa
el civic X me enamoró desde que lo vi en su presentación en 2016
este me da repelús desde que vi sus primeras fotos
a ver el Type R restyling en 2025, que creo que será la última oportunidad que le voy a dar para cambiar el coche o ya hasta que muera el mío
Atentos a esta declaración de Marca Motor sobre el Civic XI. Cito textual:
“A la nueva generación le ha tocado un diseño continuista, lo que quiere decir que la línea del que se ha vendido hasta ahora seguía fresca y su aceptación ha sido amplia. De hecho, un profano poco atento podría confundir a simple vista el modelo nuevo con el precedente, aunque ni una sola pieza se ha mantenido.”
En serio? Diseño continuista??
Mañana lo pruebo y os comento mis sensaciones. Para mi el nuevo civic mejora al nuestro en muchos aspectos, pasa a ser un producto mas premium en el sector pero a la vez mas generalista, buscan las ventas y posiblemente sea mas deportivizado que un corolla o un prius pero menos “radical” que el nuestro.
Bueno, yo no he probado un Corolla pero ya te adelanto que no te esperes nada deportivo mañana. Si es cierto que en cuanto a acabados es mas premium, es un coche mejor hecho, como dije antes, muchísimo mejor insonorizado, los materiales son mejores, se ve y se nota mas sólido peeeeero le quitaron el alma.
Naaaa, si se puede poner el alerón del TypeR, las insignias y muchas cosas de colorines de AliExpress, el coche ya será la caña. Si corre más en recta que el 1.5!! Es un WinWin en toda regla!!
Morrillu: es que no dais tiempo…