es lo que hice yo, le dije a la comercial, y eso aún se podrá, a no ser que la inflación y blablabla, pero en Valdemotor Lugones Oviedo me ofrecieron una financiación externa a la honda. BBVA. más barata que la de la honda.
Yo aún no lo he visto en vivo, se ve más discreto que el X, pero si han corregido los defectos del nuestro, insonorización, ruiditos, falta de salidas de aire atrás, una tablet más fluida… yo iría a por él antes que a por el nuestro. Seguro que en conducción irá al menos, igual de bien.
A mi el que me interesa es el advance. El sport tiene un cuadro mitad analógico mitad digital que me parece horrible. Y sin techo solar.
Habrá que esperar a que la Honda meta algun descuento de serie en el advance. Desde luego el precio que me piden no lo voy a pagar, no porque no pueda, sino porque me niego a comprarles un coche a un precio al que ni se molestan en hacer un descuento de conce como siempre hacen.
Hoy he estado en el concesionario, preguntando por el R, me dicen que sólo vienen 50 unidades a España y que va a tener 400 según el vendedor, se me olvidó preguntarle si sería 4x4 🤦…que sea verdad las dos cosas pues no lo sé.
Yo estoy bastante decidido a pillarlo, el normal, no el R (no soy de coches ultradeportivos), pero me espero al año que viene a que haya mas rebaja y poder dar una buena entrada para que no me crujan a intereses como ahora.
el mes que viene me voy por la honda y les hago interrogatorio
como solo vaya a llegar 50 a España me reservo uno pero ya, que a la semana de que me llegue lo vendo por más de lo que me haya costado
hablo con conocimiento de causa que eso le pasó a uno que conozco con el Edición Limitada del X
Dudo que sean 400cv, mas que nada porque te lo dijo un comercial, pocos saben atarse el nudo de la corbata, como para saber cosas del typeR que aún no fueron ni de curso a explicarles el coche
Hombre supongo que si llegan 50 serán en esta primera tirada de salida… durante 2023 irán llegando mas y así el 24 y 25. Que no lleguen de manera fluida me lo creo, pero como va a pasar con todo…sino ponte y cómprate mañana una PS5. El mundo anda patas arriba…
Siempre y cuando no haga que se excedan de emisiones en Europa y por lo tanto, limiten su importación al viejo continente dando más unidades a donde no tienen esa limitación y además un volumen de ventas mayor, es decir, Japón/Asia y USA. Seguramente lleguen muy pocos aquí, como está pasando ahora con todos los deportivos: Yaris GR, Supra, GR86…
Morrillu: una fuente fiable me dijo que iba a ser 6x6 y con 1.000 CV… por eje