Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

who knows…

Me han dado precio final esta mañana por el advance sin negociar nada financiando 10.000 en dos años y a falta de valorar mi Civic en unos días en algo más de 35.500…No sé si llegado el momento cuando lo pelee en distintos concesionarios se podrá bajar ese precio

Espero que si porque los descuentos son super cutres

Pues a mi llamadme raro (que lo soy), pero cuando para comprar algo entras en la política de descuentos como si de un zoco se tratara, mi sensación es que realmente me están engañando y no me están dando el precio que deberían sino intentando ganar más, es decir, estafar. Siempre he preferido el que te dice: este es mi precio y no hay otro; que el que primero te da uno y luego te hace una rebaja sin motivo aparente. Solo sirve para salir de allí pensando que eres el más listo del mundo regateando y en verdad, es que si te lo ha vendido, es que todavía tenía más margen.

Recuerdo comprar mi primer coche y decirme el comercial desde el principio: este es mi mejor precio, no te puedo rebajar ni un céntimo (peseta de aquella). Pero si me lo compras este mes, completo cupo y me dan una bonificación. De ella me quedo con la mitad y la otra mitad te la quito del precio final del coche. Así, sí, eso es negociar ganando los dos.

Morrillu: cuánto daño ha hecho Discovery Channel…

5 Me gusta

Es que esa es la realidad, tal cual.

Tenía un compañero que cuando ya había probado el modelo que quería y tenía claro que era ese, se pasaba por varios concesionarios diciendo a los comerciales: “Me vas a ver dos veces: Hoy y cuando venga a comprar el coche. Dame tu mejor precio.”
Siempre me pareció un poco del far-west esta forma, pero a él le funcionó siempre.

3 Me gusta

Jajajaja Voy a probar yo esa técnica

Aquí dan los precios al tún tún, he solicitado otra oferta y mil y pico euros más que mi primera oferta de otro concesionario…

1 me gusta

Justo antier salió en Mas Que Coches el nuevo civic y dijeron sus precios, el basico eran 31-32k, el sport 33500 (creo recordar) y el advance 35.500 … asique vamos, ya teniendo precios oficiales, todo lo que sea por encima …

1 me gusta

Parece que se ha filtrado una foto del Type R.

@Javierp85 LO VES? LO VES?

1 me gusta

Lo que va por encima se llama matriculación…

Morrillu: es como ponerse feliz por el precio pero no te acuerdas de que pagarás aduanas…

El que probé yo era todo digital… por eso no vi nada :wink:

Si, pero normalmente eso te lo especifican, al menos a mi me lo ha hecho, gastos de gestión, matriculacion y demas … mi comentario va por lo que dijeron arriba de los precios al tuntun

1 me gusta

A mi los dos precios eran con matriculación incluida,salgo más de 35500 y algo más de 36800…por eso digo lo de dan precios según les viene

1 me gusta

El nuevo integra se parece más al Civic X que el Civic XI… Y lo hacen de gasolina, que triste estoy :frowning:

1 me gusta

Me llamaron esta tarde para ofrecerme otro precio. Me lo dejan en 34000 el Advance. Me lo estoy pensando porque así ya me empiezan a cuadrar las cuentas

Yo me espero a las 4 de la mañana…

Morrillu: a estas alturas creo que las expectativas van por los 1.000 CV, 250 CV por cilindro…

2 Me gusta

Está espectacular el nuevo R, lo único que me echa para atrás es el precio, que imagino rondará los 50k (ojalá me equivoque y sea más barato)

Pues no me gusta, para mis ojos es mucho más bonito el type r actual.

1 me gusta