Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Me pasa como con el subaru impreza cuantas más generaciones más feo.

4 Me gusta

apuesto 53k por el R

Pues ya es un buen precio, en que color? y de qué zona estamos hablando, yo de momento me dicen 35.500

TypeR décima generación con acabado GT y Reestyling, con menos de 10.000 km, están todos ahora mismo sobre los 45.000 euros. Si se descuidan, va a ser más barato el nuevo…

Morrillu: voy a pillarme dos, uno de cada y a ver cuál se cotiza más…

2 Me gusta

Creo que lo voy a pedir en azul. Me gusta negro pero pierde el contraste ese tan chulo en la parte delantera.

Zona Coruña.

Yo lo voy a comprar pero viendo el precio que te han dado tendré que pelearlo…El precio tuyo incluye los 500 que dan por ser cliente de Honda?

Llego…

Espectacular…bajo mi opinion

Aliexpress ya está empezando a fabricar piezas a toda maquina. En una semana ya tenemos disponible el nuevo alerón.

1 me gusta

Y en semana y media alguno preguntando si vale para la décima generación…

Morrillu: los vinilos, como son recortables, ya están disponibles…

1 me gusta

El type R me parece muucho más soso que el de nuestra gen, sinceramente. Aún así, precioso

1 me gusta

Yo ya encargue uno en aliexpress que salió a precio para cambiar el de mi fk8

1 me gusta

Yo no tenía ningún Honda así que ese descuento imagino que no va incluido.

Al final lo he pedido negro. 34000 El Advance. Me llega en febrero. Tuve que dejar 1000 euros de señal que si me echo atrás antes de que llegue el coche Honda los devuelve, aunque no creo que pase.

Así que me he lanzado, veremos que tal. En septiembre me llamarán par verlo en directo y dar una vuelta en el de prueba.

9 Me gusta

Madre mia hasta febrero :sweat_smile:

Jajaja ya tío. Y dicen que cuanto más esperes más plazo dan, no pinta bien la cosa.

Eso si, si vas al Sport en Noviembre/Diciembre si tienes suerte te lo dan.

Será por el tema chips el Advance lleva mucha pijada jaja

1 me gusta

35000 pavos…aún van a vender menos que este, y eso que el resto también subirán por la inflación general y el aumento de costes de producción. No me gusta ni para comprármelo por lo mismo que costó el mío (23700).

Dicho esto, seguro que va finísimo, y al que le guste que lo disfrute!

2 Me gusta

Hola compi! estoy interesado en uno, pero el presupuesto es bastante más elevado… qué has hecho para bajarlo tanto??? Podrías pasar tu presupuesto?? muchas gracias! y a disfrutarlo!!

Cuanto te piden a ti? Yo basicamente fui un día al concesionario y me dieron un presupuesto pues que no me convencía, cerca de 38000 o 37000 no recuerdo (con intereses se iba a mas de 40000).

Simplemente me fui, no hice nada mas, le dije al chico que cuando me pudiese dejar el advance en 34000 que me llamase.

Y me llamó. Me bajaron tambien los intereses a un 5% porque le dije que aun asi tenia dudas, y por mi seat leon de 2002 al final me dan más que antes. Hice cálculos, lo pongo a 5 años para una cuota baja, a los 2 años lo acabo de pagar del tirón (hice calculos y en 2 años ahorro de sobra para cancelar la financiación) y me sale bastante bien.

No es una ganga, pero me recorrí toda galicia y es el mejor precio que pude encontrar.

Me llega en febrero, pero puedo alargarlo unos meses para dar mas entrada. En febrero veremos.

Saludos

2 Me gusta

Me lo ofrecen a 38.014€, estoy en tu misma situación y con llamadas a diferentes provincias y ninguno se baja de ahí.

A un 8% la financiación y sin descuento alguno (no entrego coche), a si que se va mucho de precio, y el sport a casi 35000€.

Yo le comenté que así no salían los números, pero no me ha llamado, a si que no tendrá necesidad… jajaja

1 me gusta

Bueno, en cuanto a precios sí que es cierto que ha subido frente al X, pero hay que tener en cuenta que NO es la única firma que lo ha hecho (dadas las circunstancias políticas, económicas y sociales que estamos viviendo). Sin entrar en marcas “premium” y comparando con marcas generalistas que presuntamente tienen buenos acabados, tecnología y de cierta reputación fijaos en el VW Golf, que en su acabado básico “Life” con un único motor gasolina de 130cv el coste es de 32.420€ (sin descuentos de concesionario y/o campañas). Si pasamos al “R-Line” con una estética más vistosa con el motor de 150cv gasolina y sin extras el coste es de 36.615€… Ambos tienen menos tecnología, menos espacio interior que el Civic XI y no están siendo muy bien criticados por la prensa especializada, así que hay marcas que están inflando más sus precios sin un motivo “aparante”

1 me gusta