Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

De una comunidad autonoma a otra hay un mundo, ya te digo.

Yo es que le dije que por 38000 se quedaba allí que no estaba necesitado de coche, y le dije esl que si podian por 34000 bien

1 me gusta

Joer que precios, yo pregunte el otro día por un i30n performance manual y me lo ofrecían por 38.000€

1 me gusta

Esto fue lo que hice yo con mi civic y la verdad, teniendo claro que el coche me va a salir más caro pero pudiendo respirar con una letra más pequeña y que si un mes o dos, o tres no puedo ahorrarlo, puedo seguir durmiendo tranquilo. Hay un post sobre esto de las financiaciones, te encontrarás todo tipo de opiniones.

Sobre el precio, 34 por el advance me ha parecido entender, pues parece muy buen precio.

2 Me gusta

Vídeo en coche.es de type-r

1 me gusta

Cómo flipa el redactor de coches.net con el piloto de Honda…!!

1 me gusta

Casi tanto como he flipado yo al ver cómo le han sujetado la bolsa de plástico al jeto por si le daba por rujar en medio de la vuelta :rofl:

1 me gusta

Si 34000 por el Advance. Me he quedado bastante contento la verdad, con ganas de que llegue febrero :slight_smile:

2 Me gusta

Pues la verdad es que no está mal el precio, a mi el executive me costó 30 mil, y este viene mejor equipado y con un motor más moderno.

Está claro que no es sólo Honda, y que ellos sabrán su precio, pero yo pagué hace 5 años 23.000 por 1.0 executive premium (es decir, el motor bajo pero con todos los extras, asientos de cuero, iluminación, techo, etc.) y hoy en día por una versión equivalente son 10 o 12000 euros más.

No entro ni en la estética ni en la tecnología, pues lo primero es subjetivo y lo segundo obvio porque hay 5 años de diferencia.

3 Me gusta

Nadie lo discute, pero los que nos queremls comprar un coche nuevo no tenemos la capacidad de viajar en el tiempo 5 o 10 años. Son los precios que hay ahora.

Antes tambien podías llenar un carro de la compra con 40 euros, pero si quieres comer hay que pasar por el aro jaja

3 Me gusta

No sé en qué supermercado compras tú pero no he llenado el carro de la compra con 40 euros ni cuando estaba soltero sin hijas :joy::joy:.

Evidentemente ha subido todo, aunque hay cosas en mi opinión que demasiado. De todos modos es una obviedad general, no un ataque al nuevo Civic que, gustos aparte, seguramente será un carrazo como lo han sido todos (salvo el IX :grimacing:)

1 me gusta

El 9 no es un carrazo? Hay que leer cada cosa :joy: porque no es más que un resty del 8 pero con bastantes cosas mejoradas.

Al nivel de comparar un coche como el 10 básico de motor con un híbrido actual para defender que a juicio de uno, es caro el modelo actual.

1 me gusta

No veo que el compañero Maverick haya hecho esa comparación en el sentido que dices, el habla de equipamiento, pero si no la quieres con el 1.0 la puedes hacer con el 1.5, cuando yo compré el mío me ofrecían un km0 por 23.000, pero no km0 de expresión es que el contador marcaba 10km (siempre me arrepentiré de no haberlo cogido), al final me quedé con un 1.0 dinamic por 20.500. En tres años mi sueldo dos años congelado convenio y este año una subida pírrica del 3.5%. Obvio que hay más tecnología y desarrollo pero no justifica una subida así, igual que ocurre con la luz con la gasolina… Nos estamos acostumbrado a tragar todo sin piar, un ejemplo el barril brent lleva este año un precio medio de 106.92 en el año 2011 y 2012 el precio medio anual se situó en los 111 dólares, En el año 2011 un litro de gasolina costaba 1,285. Obvio que cada empresa marca los precios que le da la gana, y que cada uno es libre de comprar o no comprar, pero también somos libres de criticar.

3 Me gusta

El IX post reestyling era MUY BONITO, como lo fue también el VIII post reestyling. Parece ser que los impares los dejan bonitos a la segunda, y los pares a la primera (los bigotitos no me han convencido nunca).

Morrillu: la ballena beluga será tiburón blanco en un par de años…

1 me gusta

A ver, era un ejemplo muy burro para que se entendiese, no me seais chaíñas jaja

1 me gusta

Comparar épocas es complicado y más cuando hablamos de 5 años de diferencia, que en automoción puede ser un mundo al nivel tecnológico que hablamos. El IX lo digo por motivos puramente estéticos, será un restyling pero para mí todo lo que cambió lo hizo a peor.

Pero en cuestión de gustos todo es posible.

1 me gusta

A mi el IX siempre me ha parecido mucho más feo que el VIII, parecía una involución.

1 me gusta

A mí del 9 me molaba el R, con los 4 tubarros.

4 Me gusta

A mi el 9 me pareció feísimo también. El VIII era la hostia en comparación.

2 Me gusta

Buenas, pues la verdad que no sé como os puede gustar el 8, me parece un “huevo”, para mi lo único “bonito” que podía tener ese coche (siempre hablando del exterior) eran los tubos de escape…lo demás…horrible!! El 9 me “gusta” más y es claramente una evolución hacía el 10, a mi humilde opinión…

1 me gusta