Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

El 9 está mejor rematado que el 8 en todo, mejor insonorizado, mejor tacto de los materiales y ajuste de los mismos. Y mejor tecnología que el 8.

No tenía los fallos típicos y absurdos del 8 como llenarse de agua las puertas por estar mal el desagüe de las mismas, tampoco tenía ya el problema de la oxidación en las puertas como si le ocurría a las primeras unidades del 8 y bastantes más tonterías varias.

PD. En mi caso no hablo de oídas de uno y otro modelo desde el 2013 tengo un 9gen 1.8 y desde el 2012 a 1014 más menos tuve el 8gen 2.2

2 Me gusta

El novena molaba también, era diferente y arriegado en el diseño. Y el color negro le quedaba como anillo al dedo

Morrillu: miraos en el espejo recién levantados… eso sí que asusta… :joy:

1 me gusta

El Civic 9 perdía bastante frente al 8 en el diseño.
Para mí uno de los coches más feos de la historia sin duda

2 Me gusta

OK pero, ¿se puede opinar sin necesidad de haber tenido ambos coches? Porque sigues empeñado en convencernos.

Que el IX sería mejor coche pues es lo normal, lo raro sería lo contrario. Que era estéticamente mucho menos agraciado que el VIII, pues es cuestión de gustos, pero si coges una muestra representativa suficiente, verás que a la gente le gustaba mucho más el XIII.

1 me gusta

Coño, pero es que como dije y ocurría con el séptima, los pre-reestyling eran feos y luego ganaron enteros.

Además pones la foto del familiar… y todos sabemos que Honda no destaca por sus carrocerías familiares.

Morrillu: AKA las cajas de muertos…

2 Me gusta

Se puede hablar sin tener ambos, claro que si, pero decir las tonterías de que todo cambió a peor sin tenerlos, es absurdo. Por cuestiones estéticas puedes decir lo que quieras.

No trato de convencer a nadie, me la suda la gente.

2 Me gusta

Todo es cuestión de gustos. Nadie obliga a gustar ni a comprar nada.

A mi la música moderna me parece todo una puta basura, y no solo hablo de bragatón, pero tampoco la consumo, no se si me entendeis.

Si no os gusta os quedais con el que teneis u os mirais otro modelo de otra marca, será por coches…

Los que decís que el XI ha empeorado en todo no se como serán los anteriores, no he conducido ninguno, pero vamos, dudo que estén mejor preparados que este. Sin meterme en la estética, que es subjetivo 100%.

Porque si nos ponemos tontos a mi los civics anteriores me parecian bastante brutos, algo que se ha perdido con el último y que hizo fijarme en el desde un inicio

4 Me gusta

El type r de 9 gen, es la polla me gusta mas que el x. No lo tuve, tuve el 8 pero me gusto mas la 9 gen que la 8

2 Me gusta

Cuanto edgy suelto por dios

Tenso, se dice tenso…

Morrillu: con lo cool que es el sprache castellano y tener que usar merde de otros idiomas…

1 me gusta

edgy expresa más que “malote” bajo mi punto de vista.
Los 22 años supongo jajaja

Para referirte a mi, hazlo en español, que no soy de tu edad.

Claramente eres edgy, ha quedado claro. Vas escuchando linkin park en tu type r?

Pos va a ser que no…

Aconsejable que veas la peli Tomates Verdes Fritos.

Morrillu: un día podrías encontrar a Kathy Bates en un Tupper con Linkin Park y te de una hostia de realidad…

Buscar lo que es edgy… eso es muy de boomer Morrillu jajajaja

Básicamente lo que he puesto. Lo del diccionario de la calle, pues eso, para la calle…

Es la segunda vez que te patina el embrague. Boomer alude a la gente de la generación del incremento de la natalidad, es decir, hasta mediados de los años 60. En esa época yo todavía no estaba ni en el huevo de mi padre.

Morrillu: es hora de que los niños vayan para la cama…

1 me gusta

No te he llamado boomer, literalmente he dicho que ES muy de boomer… parece que a alguien se le quemó el embrague…

Es la primera vez que veo esos modelos. Uno se intuye que es un Accord, pero el otro ni idea…

Me estaré volviendo viejo pero haciendo off topic del OP aquí solo veo dos tendencias , la joven desenfrenada de hablar sin conocer porque la opinión de todos parece tener que ser escuchada(por otro lado algo propio de la edad), y la tendencia pollavieja de intentar hablar desde la cautela e intentando aportar y basándose en experiencia previa si se tiene, (en caso de no tenerla se pasa de puntillas por el post sin siquiera comentar nada, porque nada se puede aportar).

Yo tengo claro con cuál me quedo, aunque sea simplemente porque una realmente aporta contenido de valor susceptible de ser utilizado en el futuro por alguien.

O como se diría ahora , está “basado” y la opinión “es worthy” y la puedo “pickear” en algún momento que este “helpless”

PD: os he dicho que me siento viejo atrapado en un cuerpo relativamente joven? Que mal asunto…

Disclaimer:

Que ojo, cualquiera es libre de dar su opinión , pero cuando llega alguien que te da con hechos( o facts) en la cara por experiencia propia, que menos que envainartela y no revolverte más como gato panza arriba, que todos sabemos usar bien el castellano y sabemos la diferencia entre decir que el coche es feo de cojones a tu parecer y decir que de una generación a otra TODO fue a peor como si llevases 10 años trabajando en la casa y realmente te basas simplemente en tu opinión estética subjetiva.

7 Me gusta

Por cierto, viendo este vídeo, los precios del nuevo Civic no los veo para nada caros, teniendo en cuenta motor, acabados interiores, tamaño, espacio…
34.000€ por un Advance me parece un chollo.