Al final lo he comprado y en azul, no saben de momento cuando será la posible entrega, lo bueno es que mientras estoy con mi anterior civic, pagaré 15600 si lo pago al contado pues en este coche solo son 600 de más si es así, te bonifican poco si lo financias… Creo que no está tan mal la operación tal y como hoy está el mercado, he visto muchos coches y cualquier cosa medio decente con extras son casi 40k y teniendo en cuenta que pagué 17500+3000 de mi antiguo coche por el Civic que tengo ahora y que compré con 400km… A esperar toca
A ver como aguantas la espera ahora! Enhorabuena, nada mejor que comprarse el coche que uno quiere.
Otro que ha caído con la versión Sport en negro. Espero que llegue en octubre.
Hola, yo estoy pidiendo precios también de un Sport. Me podrías decir en cuanto lo has conseguido y si es financiado o no?
Por cierto, yo en todos los sitios que he preguntado me dicen que el cupo de coche de oct-nov ya se cubrió el mes pasado, todo lo que se pida ya, segun dicen, sera para alrededor de febrero.
Gracias
Yo lo pedi hace un par de semanas. El precio 33200 financiado, Financiación tradicional con entrada de 18k.
Pues quizas lo tengas para octubre, me dijeron que los ultimos pedidos para esa fecha entraron a final de julio
Estoy preguntando precios para pedir un Sport. He podido ver que aunque suelen dar precios muy parecidos, empiezo a encontrar diferencias notables entre diferentes provincias.
Se agradecería información de si estáis encontrando realmente buenos precios, en que concesionarios estáis haciendo vuestras reservas?
No tengo problemas para ir a buscar el coche a otras provincias, cosa que ya he hecho en alguna ocasión.
Gracias
Elmío lo he mirado en Mcar Barcelona. Soy de Navarra.
A mi en Coruña me dijeron que los Sport se iban fijo a diciembre. Esto a mediados de julio. Los advance (el mío) de febrero en adelante.
No se si habrán apurado con la fabricación estas dos semanas.
Yo prefiero que se atrase, asi junto mas para la entrada. 16000 euros quiero dar pero si puedo dar 20000 los daré.
Esta tarde estuve con la gente de Valdemotor, que están en la feria de muestras de Gijon, y los civic para ellos mismos y de prueba de clientes no les llegan hasta el 20 de septiembre si todo va bien.
Buenas tardes, os propongo un pequeño juego: encontrar las diferencias (y son muchas) en equipamiento entre la versión Sport que se venderá en España y la que se vende en Japón.
De entrada dato curioso, precio allí de la versión Sport 4.000.700 yenes, o lo que es lo mismo, 29.100€ y el primer comentario escrito que hay en el video de YouTube (evidentemente en japonés) dice “civic es caro”
Y ya no hablo del poder adquisitivo que tienen allí Desde luego lo que se está haciendo en Europa con los precios de los coches es de juzgado de guardia, y me temo que es todo a base de crujirlos a impuestos
Lo dicho, a ver cuantas diferencias encontramos
Voy a decir que el marcador es full digital no con una pantalla analógica y la pantalla pequeña de 7”
Esa es una efectivamente.
Las costuras de volante y asientos en rojo, otra
Venga, que aún hay más
El volante a la derecha . Las llantas no son todas negras tampoco.
Por cierto el escape da verguenza ahi escondido con las dos salidas esas tapadas
Panel del frontal en piano black y retrovisores en negro piano black. Lo que no se si la parte trasera el difusor es así de serie o no.
Yo creo que el Sport de aqui si lleva los retrovisores en negro brillo.
No os habeis dado cuenta de que la tapiceria no es simil cuero-tela como aqui?
Alli los asientos son simil cuero-alcantara microperforado
Aun queda alguna cosa y una es bastante de bastante coste
No me jodas que lleva los Bosé de serie
Jajajaja, lo del volante se sobreentiende
Es cierto, ya que hay escape, yo tampoco entiendo eso de esconderlo. A que con el TypeR no se han atrevido a hacer eso?
Efectivamente , se ve en varias ocasiones del video, la primera por ejemplo en el minuto 1.02 en el pilar A izquierdo
Con mirar la página de Honda JP te lo da todo mascadito:
Morrillu: yo pensaba que venía con un japo pequeñito en el maletero…