Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Esto si me duele :persevere:

1 me gusta

En el minuto 4.23 se vuelve a observar de nuevo en el mismo pilar A y en el 9.02 y en el 10.03…

1 me gusta

Y a mi :angry: y encima que no podamos ponerlo ni pagando como opcion en el Sport

1 me gusta

Por cierto no hay canal de telegram para el civic?

Si, tenemos un grupo de telegram del club: Telegram: Join Group Chat

He creado uno exclusivo para la 11gen: Telegram: Join Group Chat

No sabía que había grupo de telegram…
Por cierto, no me funciona el enlace al grupo de gen 10… :wink:

A mi tampoco me funciona

Se debe haber bugueado. He creado otro del normal: Telegram: Join Group Chat

Gracias. Este si que ha funcionado

1 me gusta

Hola, buenas tardes.

Ayer ‘reserve’ el modelo Sport, en azul. No se mojaron, pero por lo que dijo el comercial, al menos se iba a Diciembre.

Lo que no me gustó, es que te ‘cobren’ 930€ por gastos: Matriculación + Suplidos.
De dos presupuestos que tenía, En el Toyota Corolla no llegaba a 600€ y en Peugeot 308, 380€.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, buenas tardes

En que concesionario te ha salido por ese precio el modelo Advance?.

Gracias.
Un saludo.

En Coruña

1 me gusta

Obvio. El Peugeot se fabrica en Francia, el Toyota en UK y República Checa y el Honda en USA. Los costes de transporte no son los mismos.

Morrillu: recuerdo cuando venían de Japón algunos modelos… :roll_eyes:

1 me gusta

La deslocalización de las fábricas fuera de la UE es problema de la UE, no de Honda.
Si yo fuera Honda tampoco me esforzaría en un mercado en el que estoy en el TOP 30 de marcas por los pelos, sobre todo teniendo en cuenta que en USA es el 4º y en Japón 2º.

¿Tema sobrecostes?..Pues supongo que es un “lentejas”, así que no hay nada que rascar.

4 Me gusta

Esto es un pez que se muerde la cola: “No apuesto por el mercado europeo porque vendo poco. Vendo poco en el mercado europeo porque no apuesto por él”.
También me da la impresión de que no le importa mucho que Europa se le resista.
Recuerdo en el video donde Guille García Alfonsín (PowerArt en YT) hacía una review del Civic X modelo sedán y explicaba que, en Europa, no se han puesto muy fácil a Honda con los coches (motos es otro cantar).

1 me gusta

Tengo mis dudas. Aquí los mercados son muy locales: los franceses prefieren sus marcas, los alemanes las suyas, nosotros más o menos lo mismo. Así que difícil competir de tú a tú con las marcas europeas con productos que no son del estilo que piden los europeos.

Tenía entendido que la fabricación del Honda en UK se la llevaron a Japón no a USA.

Que yo sepa las unidades europeas se fabrican en Japón.

1 me gusta

Yo me estoy pensando el cambio de mi Civic X por el XI. Pero hay algunas cosas que no me convencen. No tiene cámara de 360° para facilitar el aparcamiento, tampoco tiene Android Auto inalámbrico, el sistema multimedia se ve algo antiguo y pequeño, es decir, no aporta demasiadas novedades respecto del X. En sistemas de seguridad y ayuda a la conducción tampoco hay muchas diferencias con respecto del X. El coche en vivo es más bonito que en fotos, pero quizás es demasiado discreto. Me gusta, pero no se si lo suficiente para hacer el cambio, cuando mi coche tiene aún cuatro años y medio. Lo que pasa es que ahora mismo mi coche tiene un alto valor y si lo entrego, tendría que pagar menos de la mitad de lo que cuesta. En fin, que estoy hecho un lío.

1 me gusta

Toyota creo que tiene hasta 9 fábricas en Europa.
He leído por aquí que lo de Honda en Europa es la pescadilla que se muerde la cola, que si la marquitis, que si tal y cual… Y luego piensas vale, y con Toyota qué pasa? Su principal mercado también es el americano, pero no nos han abandonado. Supieron encontrar su hueco en el mercado, cosa que tal vez otros o no han sabido, o no han podido, o no han querido.

3 Me gusta