Yo lo vi y probé el martes .
Estéticamente se quiere parecer al X pero no… Mejor que la opinión que tenia de verlo en fotos y videos pero me sigo quedando con el nuestro en ese aspecto.
La prueba de conducción fue corta y tampoco puedo dar una opinión completa.
No me decepciono , eso si .
Planteamiento de cambiarlo ,a día de hoy no .
Si tomo la referencia de pacose , pagar 17000 por el cambio lo veo exagerado .
No se los años y km de su coche , pero no creo que me dieran mucho mas por el mío.
Tendría cosas buenas el cambio pero no para pagar ,con 3 años que tiene mi coche, esa diferencia .
Que lo disfrutes!!!
Gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando y no echo de menos el X.
¡Faltaría más!, el coche nuevo siempre da mejores sensaciones.
Ya nos irás contando según le hagas km
Pues después de dos semanas con el coche, tengo que decir que mejora al X en casi todo. Yo tenía el CVT, así que el XI acelera más y mejor porque no tiene ese pequeño lag y no hace ese ruido forzado. Aunque el sonido de rodadura sigue siendo alto, está mejor aislado. La suspensión es más suave y cómoda, y sin embargo se agarra aún mejor en curvas. La estabilidad del coche en autovía da la sensación de ir en un coche más grande. El interior es de mayor calidad, la pantalla funciona muchísimo mejor y además, aunque no de forma oficial, tiene android auto inalámbrico y funciona de maravilla. La velocidad punta está limitada a 180, eso no me gusta, pero en realidad es algo psicológico. En cuanto al consumo, conduciendo con alegría y dándole un poco de caña en autovía, estoy en 5’3. De momento, muy contento con el cambio. Me encantaba mi X, pero mi XI me gusta aún más.
La verdad que vistos así de perfil me gusta más el del XI que el del X.
Tienes un cochazo. A mi el X sedán solo me entraba de color negro. Pero el XI , es que luce en cualquier color y acabado.
Enhorabuena y a disfrutarlo. No dejes de compartir tus sensaciones con él.
Creo que más de uno ya se está planteando el cambio.
Q pepino Dioooos. A disfrutar máximo. Me alegro por ti. Otro día di vuelta y de verdad es un cochazoooo
Me voy retractando poco a poco de mis palabras. Me va gustando cada vez más, aunque es cierto que el Sedán en blanco no me gustaba (el blanco es el único color que jamás compraría para mi coche…son gustos).
Tiene pintaza (incluso en blanco). A disfrutarlo!
En foto es un coche que no me gustaba mucho la combinación de lineas, pero el otro día lo vi en Coruña en un centro comercial expuesto, y ojo que cambia mucho, se ve muy guapo.
Me espero a ver el typeR en persona para decir si me gusta más el X o el XI, en bersion normal creo que me quedo con el nuevo frente al Civic X.
Yo pensaba que en persona iba a ganar, pero la trasera… Había al lado un BMW serie 1 y joer, en mi opinión el BMW me parecía bastante más bonito, para qué nos vamos a engañar. Pero oye, esto es cuestión personal
Ojo
Morrillu: leña hasta los 400.000
virgen santa… buen motor
Los de km77 han probado el Civic XI y lo han sometido a las maniobras de esquiva. Resultado, ha superado la prueba a una velocidad de entrada de 77 km/h, frente a los 81 km/h de la generación X.
Pero con el anterior civic lo probaron con el asfalto antiguo, que por lo visto agarraba mas, porque tras asfaltarlo todos los coches hacian peores mediciones.
Personalmente creo que la prueba de esquiva no es ni mucho menos concluyente si no miden la velocidad de salida. Me explico.
Un coche puede entrar a una velocidad de la hostia y luego tener una electrónica que capa tanto la velocidad, que acaba saliendo parado. Eso denota que el chasis y suspensiones son mierda, y los técnicos han tenido que tirar de unos y ceros para que no se ponga a hacer la croqueta. Entrar a 80 y salir a 55.
Sin embargo otro puede entrar 10 km/h más lento, a 70, pero salir de la prueba a 65 porque no interviene la electrónica (o lo hace mínimamente) y pasa gracias a la buena puesta a punto de chasis, suspensiones, estabilizadores, neumático elegido, etc.
Los que solo miran cifras dirán: uhhhhh, el coche entró a 70, es una mierda… Pero sabiendo la velocidad de salida uno se daría cuenta de cuál tiene mejor trabajo de puesta a punto. Y con cuál querrías estar envuelto en una esquiva llegado el caso.
Morrillu: y por eso amigos, hay que mirar más allá de lo que te enseñan…
Al fin y al cabo esta prueba mide la seguridad, no la efectividad en curva, por eso muchos deportivos en esta prueba suelen ir mal, porque dejan jugar la trasera para redondear pero ya requiere manos y habilidad la cual muchos no la tenemos.
¿Estás seguro? el 99% no tenemos esas habilidades conduciendo.
Personalmente me importa poco o nada que un piloto profesional sea capaz de entrar a 80 y salir a 90 o 100 sin tirar un solo cono. Me preocupan el 99% de conductores con los que me cruzo a diario, que son incapaces de mantener el coche recto en una frenada de emergencia o no son capaces de apartarse al arcén para evitar una colisión.
Los dos últimos accidentes que he visto de cerca han sido iguales: frenazo del de delante (que sigue sin sufrir daños ni enterarse de la que ha liado por detrás), frenazo del segundo que se detiene sin problemas por tener coche nuevo y la hostia la da el tercero, con un coche viejo.
Igual habría que introducir la conducción en circuito para sacarse el carnet, esquivando conos, frenadas de emergencia, frenadas en mojado,… ¡Ahí lo dejo!