Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Skoda, seat, o hasta el kia stinger (sin menos preciarlo)
kia-stinger-gt_0

Lo dicho, ole nuestro 10° gen :sweat_smile:

1 me gusta

En unas horas la presentación del Hatchback.

5 Me gusta

Pues ahora viendolo, ya oficialmente y real … el interior me convence menos que antes jajajajaj no sé, ese aire retro con tecnologia actual, para mi no han sabido unirla …

1 me gusta

No me gusta nada, a ver el hatchback…

1 me gusta

Puuues me espero al R a ver si le motiva más…
Puede que cambie de opinión al ver lo en persona.

Como con el HR-V, no es que hayan mostrado mucho en las fotos oficiales…

336506_All-New_Civic_e_HEV

336505_All-New_Civic_e_HEV

336507_All-New_Civic_e_HEV

Eso sí, ya han despejado una duda (que no afectará al Type-R en teoría);

El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente como híbrido, convirtiéndose en el último modelo en contar con el tren motriz e: HEV (vehículo eléctrico híbrido) avanzado de la marca, y cumpliendo el objetivo de que todos los modelos europeos principales cuenten con trenes motrices electrificados para 2022.

No se venderá hasta octubre de 2022. Obviamente antes darán más datos.

Morrillu: :no_mouth:

1 me gusta

Todos híbridos? Pues me gustaba más que el actual, pero se acaba de caer con todo el artesonado…

Cuanto me alegro e haber comprado el X generación :heart_eyes:

1 me gusta

Qué bonitas salidas de escape decorativas… :sweat_smile:
Únete a la moda, sé parte del rebaño…

Discrepo, son iguales que en el VIII (al menos en las fotos espía), que era un embellecedor pero el tubo de escape estaba en el interior. De aquella no recuerdo a nadie criticar ese diseño, y sí alabarlo. Otra cosa son las molduras cromadas ciegas simulando salidas, tan de moda hoy en día.

Morrillu: diferenciarse hoy en día está complicado, solo hay que mirarse el ombligo… (doble lectura)

1 me gusta

Como dije en otra ocasion, en el VIII eran colas integradas en el embellecedor. En este caso parece que es una salida decorativa que no es la cola actual del escape, aunque por lo menos hay escape real.

Por otro lado, el hatchback me gusta algo mas, es un poco mas refinado que el sedan y con algun acento mas destacado como la parrilla o los faros mas afilados y menos toscos, pero sigue la misma linea. En mi opinion con un retoque en los paragolpes, faldones y en el morro quedaria mejor, ahora mismo es bastante mas generalista y apagado que el civic X. Ahora solo queda ver el Type R.

2 Me gusta

Lo hablamos aquí.

Excepto en el acabado Comfort,que venían las salidas ciegas y era embellecedor, la solución es igual o prácticamente la misma en el VIII y este: un embellecedor con el tubo incrustado en su interior.

Morrillu: si os preocupa no ver el escape, es que vais segundos porque os han adelantado…

2 Me gusta

La parte trasera me recuerda mucho al i30N fastback, y la delantera la veo insulsa.
El salpicadero con la información feote y clásico, espero que el pantallón multimedia sea un poco más funcional que el actual.
Me quedo con mi X de calle.

2 Me gusta

“Morrillu: si os preocupa no ver el escape, es que vais segundos porque os han adelantado…”
:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Se parece un poco a un Lancer Hatchback. Es como que han dado un paso 10 años atrás en diseño exterior…
A mi personalmente no me gusta, la verdad.
El R será algo más agresivo, pero creo que perderá toda la estética exclusiva.
Si el R lo desarrollan sobre la plataforma sedan en vez la del hatchback, igual es hasta mejor, para que se parezca a un EVO X o a un STI, pero volvemos a las mismas, diseños de hace 10 años.

Respecto a los motores híbridos, no se que esperábais, es lo que honda lleva avisando años y lo que se ve venir en todas las marcas para los años venideros :joy:
Incluso esperaos a que el R no venga con un K20 Turbo Híbrido xD

Los próximos 10 años van a ser todos los motores gasolina híbridos o gasolina/GLP híbridos y en otros 10-15 años todos eléctricos

Y por cierto, id olvidándoos de los cambios manuales a medio plazo :joy:

1 me gusta

Me “temo” que nuestro civic X será el futuro viejo Cupra jajajajajaj espero que dure (y que pueda mantenerlo porque con este gobierno … )

2 Me gusta

Espero que me dure años el Civic X, o que tenga dinero para comprarme uno de segunda mano. Desde luego yo si buscase un civic, a pesar de que el diseño del XI me gusta más que el del X, me compraría el que tengo.

1 me gusta

A mí personalmente no me gusta, ni el sedán ni el Hatchback, lo jodido es lo que dice Soke, cambios automáticos, no creo que veamos algún manual, y no entiendo el porqué de ese cambio.

1 me gusta