Opiniones sobre tuning box

Buenas a todos

Soy propietario de un civic con el motor pequeño, el 1.0L 129cv. Tenía intención en un futuro de reprogramar la centralita del coche para sacarle algo más de potencia, pero con este motor no se puede usar Ktuner ni hondata.

Suponía que solo me quedaba la opción de hacer una reprogramación a medida en un taller, pero mirando en internet me encontré esto.

Por lo que entiendo es una segunda centralita para el ordenador. Lo venden como ‘plug and play’, interceptas los sensores de combustible y del turbo y junto con otros datos, esta segunda centralita le manda la información modificada a la centralita normal del coche para cambiar el comportamiento del motor.

Aquí un video de instalación hecho por ellos mismos:

Segun ellos las ventajas de este dispositivo frente a una repro son:
-Facilidad de instalación/desinstalación.
-No modificas realmente nada interno del coche (se puede quitar sin dejar rastro)
-Tiene múltiples perfiles (7 si mal no recuerdo para este coche) entre los que puedes cambiar. Son distintas configuraciones con más o menos potencia
-Si pillas la opción con bluetooth puedes cambiar el perfil en cualquier momento desde e móvil

La verdad es que nunca había visto un dispositivo como este. ¿Alguien lo conocía? ¿Alguna opinión?

1 Like

Echa un ojo a este hilo:

Morrillu: mismo perro, distinto collar…

1 Like

Gracias por el enlace, había intentado buscar, pero ni conocía el racechip, ni fui capaz de encontrar nada.

Por ahora creo que esperaré y si acaso le hare un stage 2 directamente en un taller

1 Like

No te recomiendo esos sistemas para nada. Mejor hazte una repro a medida en taller.

Antes que eso mejor que te hagan una reprogramación a medida, tienes muchos talleres buenos en españa:

BND Unilimited
TLR Sport
BR Performance
Vagspeed

Y muchos más…

1 Like

© CivicXClub - 2019