Perlas sobre el Civic X

Crea un nuevo post con la encuesta :wink:

1 me gusta

Pues el GC debería repasar el reglamento de circulación ya que circular con posición está prohibido.

Morrillu: aunque hay cenutrios que siguen empeñados en llevarlas puestas al amanecer y anochecer…

Honda toyota lexus tienen diseños futuristas no actuales solo hay ver modelos actuales como el leon y el civic fk3 del 2006 lineas rectas pasos de rueda etc,luego dices k son naves espaciales,lo importante de esas criticas es sacar lo bueno y disfrutar de nuestro coche mientras sea un honda jejeje. Un saludo

Madre mía, yo perdí la cuenta de las veces que me han parado, y ojo que el carnet lo tengo relativamente poco tiempo.

El coche amarillo, el techo a cuadros y la música techno ochentera me hacían ser un imán para la benemérita.

Entre cacheos, desmontarme el coche, perros antidroga y pruebas de alcoholemia… pues rondará los 50 controles.

… Desde que tengo el Civic, 3. Vamos mejorando, solo me queda cambiar de música.

4 Me gusta

Entiendo que las ‘luces de conducción diurna’ de nuestro coche no están prohibidas porque sino tendríamos un problema…

NUNCA!!! La musica de los 80’s es la mejor!!! :+1: :+1: :+1:

ignatius

5 Me gusta

A mi me encanta cuando les da por llamar a los hondas "máquinas cortacesped":stuck_out_tongue_closed_eyes:

No se si sera por el confinamiento o porque aunque somos bastantes no es tan habitual vernos. Hoy me ha hecho mucha gracia, cuando llegaba al garaje un hombre de unos 40 años aprox el tipico con pinta ejecutivo clase media-alta que le gusta ir a la moda…etc casi se le troncha el cuello y se come la acera al girarse cuando he pasado con el civic, me alejaba y por el retrovisor le muraba de reojo y seguia mirandolo.

Aún nuestro Civic levanta pasiones! :sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Habéis visto este video de la policía metiéndose con los que conducen un “Honda lento” :rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi me sucede de lo más variopinto, a algunos les encanta y me dicen que está “guapísimo” a otros lo contrario y me saltan con lo típico “con ese dinero te hubieras comprado un Golf”, pues compratelo tú les contesto, si no tengo un Golf es por qué no quiero, Golf Golf Golf que cansinos. Lo que no se puede negar es que llama mucho la atención, o te gusta o no, casi no hay termino medio, pasa algo parecido como con mi anterior fk3. Pero tengo que decir que cuando uno de los que me dijo que me tenía que haber comprado un Golf sin antes haber visto el coche y vio el Honda se quedó boquiabierto y reconoció que el coche era espectacular, aunque él se hubiera comprado un…

4 Me gusta

Pues yo he vendido el golf para comprar este…y aunque reconozco que el mío me encantaba… me dio mucha guerra, y que quieres que te diga, por mecanica prefiero el honda, por estética también, y por interiores el golf, aunque tampoco por mucho, lo que tiene bueno el golf es el valor de reventa, la gente no caga con ellos, el mío lo entregue en la Honda y al día siguiente ya lo tenían vendido, pero fíjate en una cosa, el otro día me metí en la página esa de coches de segunda mano y lo busqué, por que a mi me dio guerra, y mira tu por donde ahora está en Asturias en venta, 2 años después, y siguen pidiendo casi 6000 euros por el, perdon por el tocho😂.

Pd: me quedo con mi honda

3 Me gusta

Para que veas, mucha gente con tal de ir en Golf lo que sea, mi hermano es uno de los que no caga con el golf y se compró uno de segunda mano que para que contar… . En fin, yo no digo que sea una mal coche y que no me guste, al contrario, creo que es un buen coche y con una estética para todos los públicos, los resultados lo demuestran, pero no es para mí, bueno, en general ningún coche Alemán es para mí, no me llevo muy bien con ellos como norma general y prefiero gastar mi dinero en otro sitio.

1 me gusta

Yo he tenido un golf y en casa había un león, por interiores ganaba el golf, pero que queréis que os diga en paso por curva prefiero mil veces el león, me parece sobresaliente incluso superior al honda.

Del golf y del León depende mucho de la versión…mi compañero tiene un fr del mismo año de mi ex golf 5 y el a probado el mío y yo el suyo y le superaba el golf mío, esto dicho por el y bajo mi impresión también, en lo que si superaba el León al golf en esa generación era en aceleracion, y nos fijamos en que el peso del golf era mayor que en el León, no recuerdo exactamente cuánto pero creo que era como 150kg más y también nos fijamos por casualidad, de que la chapa del golf parecía más consistente, son apreciaciones mías y de mi compañero, esa misma consistencia la he notado en la chapa del honda, que parece mucho más delgada en el honda que en el golf, es mi opinión, y no es para ofender a nadie.

yo no entro en cual o que va mejor, lo que me molesta es como dicen “te hubieras comprado un Golf”, vamos, lo dicen como si yo me hubiera equivocado en la compra, yo a quien se compra tal coche o cualquier coche no le doy a entender que se a equivocado, el tío se a comprado el que le gusta y punto, igual que yo, tengo un Civic porque es el coche que me gusta, si me gustará el Golf sería el que me hubiera comprado

1 me gusta

Se que me meto en la boca del lobo pero para mi el Golf está sobrevalorado, es un coche que sigue siendo igual de cuadrado que hace 20 años, que apenas ha cambiado su diseño y que aún no entiendo poqué gusta tanto…pero bueno, pa gustos los colores y si algo funciona para que cambiarlo… :slight_smile:

5 Me gusta

Hoy hace un año que tengo el civic, y en su momento dudaba entre el honda, el kia proceed gt, el nuevo corolla y un león cupra de gerencia con un año full equip que me dejaban por el mismo precio. El Corolla lo descarté por el tema híbrido, el proceed porque me dieron 8 meses de plazo de entrega y el León…….pues porque no me gusta llegar a un parking y ver doscientos coches como el mío, y eso que los 300 caballos me llamaban cual canto de sirena.

De todas formas, no había ninguno del que me gustara todo, cada uno tenías sus pros y sus contras. A día de hoy metería en la ecuación al Mazda 3 skyactiv x, para volverme a comprar el civic, seguramente.

1 me gusta

El mazda me gusta mucho, pero desde el principio yo lo descarté por el maletero. Es un plus que tiene el honda

A mi el Mazda 3 syiactive x me gusta mucho, por estética y por motor atmosférico, pero a falta de probarlo no se si los 180 CV que anuncia estarán descafeinados, quiza creo que este algo falto de par motor, si lo sacarán en 2.5 ya sería otra cosa. Pero vamos, que para una conducción normal e incluso Alegre seguro que sobra.

Aunque hay muchos medios que lo dicen erróneamente, el skyactiv x no es atmosférico, está sobrealimentado por compresor volumétrico y tiene su correspondiente intercooler. Tanto en Powerart como J.F. Calero, por ejemplo, te enseñan un motor fuera del coche en la presentación con todos sus misterios, aunque todos coinciden que no parece que tenga 180 caballos, que se le ha quedado alguno por el camino, por lo menos en sensaciones.

3 Me gusta