Pilotos mugen V2 Amazon

Yo me apuntaría

Segun entiendo en ese enlace, sale 256€ si compras un lote de 4 unidades …

Yo he pulsado en comprar un lote y me ha salido el precio bien

Ah bueno, puede ser que por “lote” se refiera a que vienen los 4 faros :sweat_smile:

Puedo confirmar que el vendedor me dijo lo mismo que esta version no estaba homologada pero que proximamente sacarian otra que si lo estaba. Yo estaria interesado si la version nueva cuenta con la contraseña de homologación y la antiniebla trasera.

Estaría bien que el vendedor os envíe fotos de donde y como va el código de la homologación.

Y ya pidiendo, a los que tenemos los faros anteriores (vendidos por Amazon o Ali) pudiéramos buscar una solución a los nuestros y ver si sería factible que pudiéramos hacer el mismo grabado.

Se que esto último entramos en si es legal o no…bla bla bla, pero y cada uno que actúe como quiera pero tener opciones

Se supone que me va a mandar imágenes a partir del lunes, yo las paso y cada uno que actúe como crea conveniente con la info y os ayude en lo que os interese, yo los compraré si son homologados y todo eso :smiley:

2 Me gusta

Yo me apunto y lo del cupón a ver si tenemos suerte y nos lo da para dichas unidades, así que cuenta conmigo.

1 me gusta

yo si son homologados, antiniebla y en smoked (que por las fotos parece que si) me apunto! faltaria mas!!! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

buena pinta, mi gustar.

Como información, ayer pasé por una ITV para preguntar como ven los faros de aliexpress con el marcaje E9, y me dijeron que sin problema. Mientras lleve la serigrafía pasan sin problema.

3 Me gusta

Mil gracias por la info!! Pues si nos dice este vendedor que ok a la homologación y a la marca, de cabeza que vamos unos cuantos según parece :smiley:

2 Me gusta

Y no hay que enseñarle certificado de taller ni nada de eso?

Nope, se tratan como piezas de sustitución.

Eso sí, llevad impreso el papel de la homologación por si acaso xd

También me comentó que al ser los faros traseros no se meten mucho con ellos, que se enchufe lo que se tiene que enchufar, que no estén vinilados y sean visibles.

El PDF que pusieron aquí? Lo tengo impreso ya :rofl:

Si hacemos pack en canarias o hay cupon, me apunto … de resto me echo atras porque echando cuentas, ni con el descuento me compensaría :sweat_smile:

Alguna novedad con respecto a los v2?

De momento el vendedor me asegura que tienen luz antiniebla y me ha mandado una imagen. Falta que me envíe foto del marcaje E y la documentación de la homologación, en principio el lunes que vuelve al trabajo.

3 Me gusta

Sabemos ya cuantos hay interesados?

Yo podría estar interesado, pero dependerá del precio final (faros+envío+aduanas+igic-descuento)

1 me gusta