Hey ya te vas calentando con las chuches eh jajajaa
jejeje aún no está decidido, pero no lo descarto.
Si tienes suerte y no lo paran en aduanas, en correos creo que paran un 10% mas o menos de los envíos que puedan parecer sospechosos,mas o menos, pues te sale com envio por el precio de aliexpres!!unos 250 euretes
Yo lo veo bien de precio, en un principio me interesa el v2 y haber si nos hacen cupón, el v1 también está a muy buen precio ojito!
A ver, una pregunta porque creo que se están liando un poco el vendedor te está hablando sobre los faros del enlace que pusiste no?? Porque de ser así, son los v1, y por ejemplo @DAVIZINHO y @Josemacivic están hablando sobre los v2 … y yo ya no sé si hablas de unos u otros jajaja
A mi me llegaron los v1 el viernes, viene con su sello y 0 aduanas, dejo enlace
€ 237,91 30%OFF | Luces traseras LED Asamblea prepárense para estilo Mugen apto para Honda Civic 10th Hatchback/2016, 2017, 2018, 2019, 2020
https://a.aliexpress.com/_vFeyT3
Alguien puede enseñarme alguna foto en la que se vea la diferencia entre el V1 y el V2, porque no me entero…
No tienen stock
los v1
los v2
andaba mirando si veía algún video en el que se vieran bien los faros y me he acabado encontrando este video de instalación xD
os lo dejo por si a alguno os vale
HRS - 2016-20 Honda Civic Hatchback Tail Lights - V2 Installation (FK7-FK8) - YouTube
Te han contestado?
Hablar y entenderse con los vendedores en aliexpress es tedioso a veces…
De momento, y supongo que me responderá esta noche, tengo en claro que SI viene con la E Mark pero dice que no tiene documentos de homologación. Le he preguntado si puede enterarse si el modelo es exactamente JIANTE HD617 ,que es el mismo que hay puesto en el .pdf de homologación de CE que está por el foro.
De ser así…a comprarlo de cabeza y a preguntar pr algún tiket de descuento, aunque sean 10 euros colo decia alguien, porque tenemos la E Mark y la homologación!!
Entiendo que esa homologación la pagó alguna otra empresa, la americana a la que se estuvo apunto de hacer compra, y en china les da igual sacarlos con la E Mark que les han dicho unos distribuidores, y la sacan para ese modelo siempre sea quien sea el distribuidor, sin tener ese distribuidor una homologación propiamente dicha…
Os mantengo informados, pero me dá la sensación de que va a salir adelante esto, no creo que haya muchas fábricas diferentes para este modelo de faro, y dudo mucho que los llamen de forma diferente…pero os informo en cuánto lo sepa!
Chicos, ya me ha respondido.
Es ese modelo concreto, verificado con fábrica, con su marca E, y la homologación ya la tenemos en el .pdf que alguien colgó por aquí en el foro, asi que todo en regla y legal. Perfect.
Sobre descuentos me ha dicho que naranjas de “la china”, que tienen un precio ya muy bajo de por si y que aunque pidiesemos 20 no nos podria hacer descuento, que lo siente mucho…
Dicho esto…yo los voy a pedir en esta mañana!!! XD
que cada uno haga lo que crea con toda esta info!!
Ok. Muchas gracias @Omar1985 por tus gestiones. Toca reflexionar con la almohada
Bro, vas a caer y lo sabes… No te resistas, el lado oscuro te llama:grin:
Casualidad o no, acabo de cobrar… Es una señaaaaaaaaaaaaal, puedes pasarme el enlace exactamente que me tiro al rio también XDD
Allá va!!
Los mios ya están en camino…que mes de febrero!! Snif snif…
€ 255,80 51%OFF | Luces traseras de estilo para coche, señal de giro dinámica, LED de freno, para Honda Civic Tipo R 10 hatchback 2016 2017 DRL
https://a.aliexpress.com/_vkn96v
pero esto es la V1
este es el post de los V2
o.o
no son los smoked, pq no te deja elegir verdad?