Toda la razon…perdón, voy a cambiarlo, mis disculpas!! Que lio de hilos…
gracias a ti! 255€ menos
desgraciaoooooooo
15 de Marzo dice que llegan
No, los smoked que son a la vista negros como ahumados o mate, como los que tiene @AHT, no son, son como los que ha colgado @Alcaraz , que son negros o muy osuros por dentro visualmente pero el cristal es transparente, se ve muy bien en el anunio y las fotos como son. A mi personalmente me gustan más, se me haría el coche muy muy oscuro por detrás…pero eso va con los gustos!
Jajajjajajjajaja
Para confirmar que no me he liado ya que tengo como 3 modelos en la cesta de Ali xD, los que hay que pedir son los del vendedor CARPTAH verdad?
yo he pedido esos, si, los quiero clear, y @AHT dice que les huele a smoked version…
Por lo que veo no dan opción a elegir modelo asi que… de perdios al rio xD
XDDDDDDDDDDDDDDD
yo he hecho lo mismo jaja
le he especificado que sean clear, en un mensajito-amenaza-bomba jeje
Yo en el anuncio, en las fotos de los dos clientes que aparecen, y en el video mas concretamente no los veo smoked…se puede ver el blanco de los intermitentes sin problemas y se diferencian colores y los de @AHT ayer los vi y son bastantes mas oscuros…aunque…que sea lo que el vendedor chino quiera XD ya están pedidos
Estos son smoked
Estos clear
Huele que son smoked por el lateral que no se ve, de hecho los smoked los ves de frente y no parecen smoke, son 50%
Ya me confirmareis en cualquier caso molan
Pues tienen toda la pinta de smoked entonces…no obstante molan, ya te diremos porque creo que somos ya varios los que nos hemos lanzado a la piscina! Muchas gracias por las imágenes!
en cualquier caso, los laterales y la parte superior, lo vinilaré de negro brillo. tengo que me sobró de cuando vinilé los laterales, así haré la SSE
(Sirone Special Edition)
Esos son los v1 y el link del v2?
no hay stock
pues yo al final me rajo, una posible hipoteca me tiene confiscadas todas las compras asi que toca esperar. eso si, me pegaré por veroslos en persona!!!
Welcome to the real world…si a eso le sumas crio, para comprar chuches tienes que vender riñones
no si mi problema es que ya va a ser la segunda hipoteca, jajaja vamos que de real world por desgracia creo que voy servido. pero esperaba yo que la mudanza se retrasara un poco. ahora toca priorizar piscina a pilotos. jejeje
en fin… disfrutaremos de las fotos de los demas hasta que estabilicemos un poco
Jajajajaja yo también y creo que van a caer ya de ya
Para que me aclare, Son los V1 o V2? Y llevan la antiniebla no?
Si los pilotos son los smoke, como prefieres el mojito? En la colchoneta o en el jardín?