Ya dejareis fotos del V2 que quiero ver que tal os quedan, ya sean smoked o clear
A este ritmo, los que sigan con los pilotos que vienen de fábrica, no pasarán la ITV
A mi lo que no me gusta de los V2 es que los intermitentes se ven amarillos cuando están apagados, los V1 se ven blanco. En cambio, me gusta de la V2 que al frenar se ve más, se encienden más leds (lo mismo que la marcha atrás y niebla), y los intermitentes tienen una animación mejor al tener muchos más leds …
Echadle un vistazo, los de CARPTAH son todos SMOKED.
He preguntado a un vendedor de AliExpress que vende los v2, me confirma que llevan antinieblas pero parece que no entiende cuando le pregunto por el certificado europeo, voy a seguir intentándolo a ver si lo consigo y su precio está en 300€
Dee donde es el jambo? si es chino a ver si puede echar una mano @Parkour_Y1N
es el piloto del lado izquierdo ?
€ 302,98 20% dto. | Luz LED trasera para coche HONDA CIVIC X 10, Faro de freno para maletero
Este es el vendedor que trae los v2 y me acaba de confirmar a través del chat que trae el marcado europeo, le mande las fotos que habéis puesto arriba y me lo ha confirmado, así que voy a intentar luchar por un cupón si somos varios para comprarlo.
totalmente deacuerdo contigo
Yo este finde puede que termine por pillarlos!
Por cierto en Amazon ya están disponibles con entrega rápida y algo más caros que el de AliExpress, os paso link.
Luces Traseras LED para Honda Civic Hatchback/Type R FK7 FK8 [2017-2020] Luz Trasera, Luz Trasera con Indicador de Señal de Giro Secuencial (Negro1) https://www.amazon.es/dp/B08LSFKQSY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_38BH3FVZCW6VAHRC459C?psc=1
El v2 no tiene antinieblas segun la foto
A los V1 tampoco se le suele ver las antinieblas en las fotos, y la llevan donde la marcha atrás, no? @Josemacivic dice que el chino le confirmó que tiene antiniebla.
según las fotos de arriba el marcaje es de marcha atrás (AR), igual en el otro piloto trae la (B) indicando que si tiene antiniebla
Me lo acaba de mandar ahora mismo el chino para los v2 que me afirma que lleva el marcado.
También me ha dicho que no hay cupón de descuento aunque se compre varias unidades, no se la veracidad de esa foto con el marcado pero es lo que me ha comentado, si alguien más quiere preguntar por otro lado…
Por cierto el de Amazon me ha mandado un mensaje y me dice que no lleva antinieblas y tampoco marcado europeo, lo cual me surge la duda si el de AliExpress lo lleva como dice el chino o no.
Pues toca esperar. No tengo prisa
podría llevarlos sin pasar ninguna prueba como hace un tiempo juguetes con marcado CEE falsificado …