Hay alguna novedad para los V2?
Que yo sepa de momento nada.
Sigo buscando los V2 homologados para la UE y de momento parece que no hay noticias
Paciencia no queda otra, eso o los V1! que son la nueva plaga del foro jajjaja
Yo también sigo a la espera, hace poco consulte y sigue igual.
yo lo mismo, pero sin prisa ninguna
Prefiero esperar a los V2 jajaja
Me acaba de enviar un vendedor esta foto. Se suponen que son los V2
Acabo de ver una foto de los V1 con el mismo marcado…
Sabéis si existe algún modelo de faro trasero aftermarket que tenga el mismo dibujo en forma de c y distribución de luces original pero con el filtro para los leds que traen estos?. Los originales me gustan much pero la única pega que les pongo es que al no llevar el filtro mate por encima de los leds (los originales son transparentes total) no tiene ese rollo mas moderno de estética neon.
Ya se habló de esto arriba cundo se la mandaron a alguien que preguntó por los V2. Distinto faro (incluso exteriormente es distinto) pero misma contraseña de homologación suena algo raro.
Totalmente! Pienso igual, a mi me encanta la forma que tienen los de serie, pero si que me gustaría que estuviesen ahumados
Un vendedor me acaba de pasar esta foto de los V2.
No se ve muy bien el codigo, pero parecen que es distinto a los V1
Parece que son homologados…pero ,no se entiende nada
yo veo perfectamente un E9 ahí.
Es el mismo marcado que el de los V1, 23731.
Es lo que me mandaron a mí en su día, pero corresponde a la v1.
Creo que esta discusión la tuve en el grupo de fk8. Esa contraseña es mas falsa…
El chino te pone e9, hella o faros kike si hace falta…
Hay algun sitio de la UE donde se puedan comprobar esas contraseñas?
aquí sale el de la V1. eso si , no tiene marcaje de niebla por muy homologado que este el resto.
Chicos, rescatando un poco este tema, segun busquedas de Amazon para los pilotos Mugen, hay un comprador que me dice que los tipo “Negro” tienen sello de homologacion y luces antiniebla.
Este tipo lo teniais mirado?