Pintura exterior muy mala

Hola, cuando hablas de poner pegatina a qué te refieres?. Perdona mi ignorancia…

Pues una pegatina que te guste y con eso se evita que se siga desconchado.

Ah, ok!. Pensé que igual había algún tipo de pegatina del color de la pintura para que no se notase el picado y no avanzase… (tipo a las de los cristales, jeje).

No defiendo lo indefendible, pero mas arriba han dicho que si PSA tiene mala pintura y yo he expuesto mi experiencia con un 207 color metalizado… por lo demás, nada que añadir, si me joden algo tiraré de seguro

Al final todos hablamos de experiencias y de lo oído. Aquí todos tenemos el mismo coche, perdón, misma marca y modelo, el coche cada uno el suyo.
Y todos coinciden en que la pintura es muy blandita, a la mínima salta o se marca.

los PSA que han tenido familiares/amigos o arbeloas, se han desconchado los bordes del techo, se han salido burbujas en el capó y alguna que otra más que se podría dar en cualquier otro vehículo.

Un lote de pintura puede salir malo, o dos, o cien, pero que todos los vehículos salgan con esa calidad de pintura es porque la marca no invierte en eso. y ahí tienes la “main reason” de la queja. la pintura Honda es mierda. salga el sol por donde quieras.

2 Me gusta

La pintura es puta mierda… En general no es que honda tenga la mejor pintura claro está pero el civic 8 del que vengo jamas sufrio de chinazos ni percibi una pintura muy mala(era en rojo sin metalizar)como en este que salen con mirarle y rompí hasta lunas de chinazos ya que en la autovia que circulo esta petada de camiones y mierda. Esta diria que es peor que mala por lo menos en el caso del blanco.

Ahí discrepo tío…yo también tengo el 8th y la laca una puta mierda. Capo lleno de chinazos

1 me gusta

como el nsx tenga la misma pintura… que casi seguro que si… hue hue hue jajajajajaqjqjqjwjwjwjwjwhehejajrbfhwiakdndhajrkskab

1 me gusta

Yo no lo vuelvo a llevar a la casa para un tema de pintura. Deje el mio porque me dieron un golpe estando parado en un semáforo y han conseguido que quede casi peor que con el golpe. Mal reparado, pintado y montado… Una vergüenza, en cualquier taller normalito lo dejan mejor fijo.

Pd: El taller es Darsan Auto de Alcala de Henares

3 Me gusta

Un poco lo de siempre, reclamación, y si no hacen caso: factura, fotografía, y a honda España. Por lo menos que se sepan a quien tienen.
También puedes hacer lo que hizo un usuario. Cartel en el coche “publicitando” la chapuza y aparcas delante del Conce unos días.

1 me gusta

En el taller donde yo llevo el coche siempre, tienen también taller de chapa y pintura, y trabajan muy bien. Siempre hemos llevado los coches en mi familia allí y muy satisfechos con el trabajo :wink:

No todos los concesionarios son unos chapuceros.

Hay bastantes quejas sobre el taller de Alcalá.

El concesionario trabaja bien, pero respecto al taller he oído muchísimas quejas

1 me gusta

No me joas mikee que yo lo tengo que llevar a ese😖

búscate otro xD

Pues yo tampoco he tenido ningún problema con la pintura pero quizás he tenido suerte. Tengo otro Civic VIII y tras 10 años está impecable salvo algún chinazo como los tenía mi antiguo Focus o el BMW de mis padres, que por cierto también tienen un Civic VI con mas de 20 años y sigue muy dignamente con la pintura original… No se trata de defender lo indefendible, es que la experiencia de otros quizás no sea la misma que la tuya.

En el 8 le decían lo mismo. Y si tiene chinazos también, como cualquier coche.

No, creo que el nsx al fabricarse por separado tiene otro proceso diferente, si me regalas uno lo compruebo :smiley:

Ya veo… pues yo tuve la suerte de no piyar ninguna entonces. Pero este no se libra de ni una jajajaj

El problema que tengo yo, es que al tener el seguro contratado con ellos (Pelayo honda seguros), en la letra pequeña pone exactamente con estas palabras: ‘‘Cuando las reparaciones sean asumidas por Pelayo, el asegurado tendrá la obligación de reparar todos los daños sufridos por el vehículo en una concesión o taller de la red oficial de la marca honda’’.
Y claro yo al vivir en Guadalajara el taller mas cercano para mi es Alcala… estoy bien jodido… a ver que tal se portan…

tranquilo ya lo compruebo yo

Rip pues xD