Pintura exterior muy mala

Yo lo tengo que volver a dejar el lunes pero de momento mi experiencia con ellos es de 0.
Estoy encantado con el coche salvo por los grillos, pero el servicio postventa deja tanto que desear que no se si repetiré con Honda después de este

Grillos? A que te refieres?

Se refiere a ruidos dentro del habitaculo.

Si, en el pilar A, en el techo, en las molduras de los pilares B… Son demasiados para un coche nuevo en mi opinion

Yo estoy igual después de tiempo buscando formas de lavar el coche y no rayarlo. Al final lo lleve a pulir a través de la garantía por unos fallos en la pintura que según ellos del salitre de transportarlo en el barco. Después de pulirlo el del taller me dijo que traen poca pintura y la laca es muy fina, aparte los embellecedores negros son peor que todo se raya con mirarlo. Me dijeron que lo lavara con pistola a presión con un palmo de distancia y que luego lo seque en la máquina de lavado, es decir que en el tren de lavado solo compre la ficha de secado. Así no lo rayo con las balletas.

1 me gusta

Eso de comprar solo la ficha de secado… Realmente se puede?

yo lo hago así me cuesta 1,5€ solo secado. Me permite hacerlo en las máquinas que van con código.

Donde yo lo llevo no se puede, buscaré otro sitio, me parece muy buena idea. Deciros que con el producto quita mosquitos antes de darle con la pistola a presión, salen mucho mejor y sin acercarla tanto. Muchas gracias otra vez por los consejos!!!

Plantéate hacerle un tratamiento de coating, es más, ahora que te lo han pulido es el mejor momento, así conseguirás darle ese aporte de laca que le falta y ningún problema con la pintura.

Ahora que lo tienes pulido, con un poco de maña lo haces tu mismo y por unos 80€ proteges la pintura para unos dos años.

es que estoy por pintarlo cada dos años. No se que hacer.

Di un parte hace unos meses y justo ayer me entregaron el coche, y flipáis el cambio de laca de casa a de un taller de pintura. Estoy por dar un parte de bandalismo y que me pinten el coche entero solo por esa laca :joy:

1 me gusta

Pues dinos el taller!, Que hay algunos que tela marinera las burradas que hacen!.

En mi anterior coche di un parte y me dejaron los paragolpes pegados con masilla, eso sí, con todas las grapas presupuestadas y cobradas…

De la pintura ya ni hablo…

Darma Carrocerías. Pertenecen al grupo de talleres de Autoser, el concesionario de Honda donde compré mi coche.
Ahora tienen mucho curro y tienen un taller secundario en Vicalvaro, aunque la recepción es en Alcobendas.

1 me gusta

Pues lo lleve a la casa y me dijeron lo mismo que tu, que es un chinazo y con la karcher se ha levantado y que no me entra en garantía… así que nada a dar un parte por esa tontería…

Ale, me uno a los que tenéis chinazos. Con menos de 2 meses y 3800 Km ya tengo mi chinazo en el morro. Espero que no crezca… :grimacing:

Cuidado al lavarlo en esa zona que con un manguerazo si ha saltado ya la pintura se puede pelar aun más.

1 me gusta

Lavando ayer el mío me di cuenta de que tiene 2 rayones en el alerón, a saber cómo ha sido, porque parece que fue desde atrás hacia delante, y no me suena adelantar a nadie en marcha atrás :man_shrugging:t2: como para que hayan sido dos chinazos.

Gracias por el comentario, creo que voy a probar a dejar el agua a presión. Echaré el producto antimosquitos y enjuagaré con agua en un cubo y una esponja o una bayeta de microfibra… Y una vez al mes al lavadero a mano.

1 me gusta

Hombre tampoco es eso! Yo tengo varios chinazos en el morro y lavo a presion cada semana (por trabajo me trago 120 km por autovia diarios) y no pasa nada si respetas las distancias un poco. Lo suyo es darle el antimosquitos dejarlo actuar y mangerazo a presion con agua caliente y javon al morro quitando todos los bichos y le das al resto del coche con lo que te queda de tiempo. Luego sin restos le das con la balleta y jabon al morro para quitar las entrañas pegadas y demas jugos guarros que te queden y aclaras otra vez todo el coche a presion y queda perfecto con 2 euros jajaj

1 me gusta

Yo le di cera de Carnauba y de momento está perfecto y ya no se pegan los mosquitos como antes, brilla y la suciedad resbala, lavando cada dos semanas. Creo que la capa de cera dura 3 meses pero como duerme en garaje parece que va a durar más…

1 me gusta