todo el mundo quiere un coche para correr hasta que lo tiene y aprende a no hacerlo. Es ley de vida, algunos están al comienzo del camino otros a medio camino y otros al final.
Y os lo digo yo que he pasado por todas, desde el 1.0. No falla
todo el mundo quiere un coche para correr hasta que lo tiene y aprende a no hacerlo. Es ley de vida, algunos están al comienzo del camino otros a medio camino y otros al final.
Y os lo digo yo que he pasado por todas, desde el 1.0. No falla
Es todo un sinsentido
Quizás, como solo acelera hasta 120, con el CR-V le lleva más tiempo y así disfruta más
Me too… con cada cambio de coche, he ido subiendo en potencia (bueno, algún pico +/- 10 CV) y circulando más despacio. Las mayores posibilidades de matarme fueron con la mitad de potencia que tengo ahora hace 25 años, y con el coche que acabé en un par de ocasiones mirando para Cuenca (por suerte, sin accidente).
Algunos han madurado, algunos madurarán y algunos no.
Morrillu: estos responden a los de “donde no hay mata no hay patata”
En su época alguno aquí en Asturias se compró una hayabusa, para el que no la conozca pongo enlace con las características.
No tardando mucho la quitó porque en carreteras viradas motos de 500cc le mojaban la oreja. Y no porque el piloto fuera un muñones, la razón es que como decía el anuncio la potencia sin control…
Teniendo en cuenta un 1.5 y suponiendo según tu que solo corto a 120kmh, con el crv no tardaria mucho más que con tu coche.
No me parece tanto para ser una puta mierda de híbrido.
PD. Lo que no se es como me duran las ruedas menos en calle que a los tanderos.
Pues qué bien
Incorrecto, el chasis del TypeR lleva muchos más puntos de soldadura, y las resistencias a torsión son diferentes (por eso no lleva techo), amén del esquema de suspensiones y alguna cosilla más que implica un comportamiento diferente.
En todo caso, apasionantes 130 CV en un chasis preparado para 182 CV y, en el caso de los que llevan Bluespark, desaprovechan el chasis por tener unos 35 CV menos.
Morrillu: para la gente pro, una desventaja y un desaprovechamiento inadmisible
Cada día más fan de este señor y sus contestaciones.
Pero apasionante igualmente, sobre todo para los que “salen a full unos metros”
danihensal: que aquí no hay nadie, porque les basta con un coche que les lleve a los sitios.
No lo se, pero el desvío del hilo está siendo épico. Solo falta hablar de patinetes eléctricos trucados, eso sí da sensaciones
Para +300? y por que no para +450? no tendras tu un sleeper en un mil quinientos (1500) ?
Aqui quien no se consuela es porque no quiere. Vale que sea un honda pero de ahi a asumir que llevas el chasis de un type R en cualquier motor del modelo…
AHT: no creo que sea mucho mas apasionante llevar 182 cv en un chasis de +300 no obstante
Opino igual aun asi con el tema del desvio del hilo, deberiamos centrarnos en el Focus ST y lo nefasto que es el cambio frente a un Civic. El focus no comparte chasis de +300 ademas
A ver, era un comentario jocoso, no lo toméis tan literal.
Que cada uno disfrute de su motor, sea grande o pequeño
Este hilo ya me tiene así colega jajajaj
Estas seguro de esto? porque creo que desde nuestra generacion lleva los mismos.
cuantas llevas? yo 16 este mes
Claro. Lo tengo almacenado en la caja del cerebro que pone: cosas que recordar aunque no te vayan a hacer falta nunca.
Pongo fuente oficial de Honda, para que no haya dudas.
https://hondanews.com/en-US/releases/honda-civic-type-r-body-and-exterior
El nuevo Civic Type R 2017 comparte su estructura monocasco con el Civic Hatchback como parte de la línea Civic de décima generación… El uso adicional de adhesivo estructural agrega rigidez para la misión de conducción de alto rendimiento del Type R…
Adhesivo estructural
Para ayudar al Type R a cumplir con sus agresivos objetivos de rendimiento, además de la soldadura que forma la carrocería monocasco Hatchback, la carrocería monocasco del Type R utiliza también casi 42,7 pies de adhesivo estructural en las zonas de tensión clave. Aplicado en las zonas de costura de los paneles clave de la carrocería monocasco justo antes de la soldadura, el adhesivo endurece la carrocería monocasco en un 12 por ciento en rigidez lateral, lo que permite un ajuste más agresivo de la suspensión al tiempo que conserva la precisión de la suspensión y resiste la intrusión de ruido, vibración y aspereza (NVH).
Quien dice soldadura, dice más cantidad de adhesivo en diferentes puntos. Me parecía que era entre un 15 y un 20% más rígido, así que no andaba muy lejos.
Lo cierto es que en vez de recordar todos los datos, recuerdo uno y dónde lo he leído, así puedo almacenar más datos en la cabeza.
Morrillu: Mi cerebro funciona extraño…
Aaaaaaamigo, aunque no queda claro si es contra el anterior chasis o contra el civic standard. Creo que Guille alfonsin comentó que el civic normal llevaba el doble de puntos de soldadura (cada mitad de recorrido) que otros vehiculos. No dudo de que el type R lleva numerosas mejoras pero no en este apartado. Por ejemplo el subchasis es diferente.
Hombre, que no queda claro… el documento nombra específicamente que es respecto al chasis del Hatchback de idéntica generación.
Lleva puntos cada 20 mm en vez de cada 40 mm, que es lo normal, también lo pone en el enlace que he puesto, y en este caso afecta a todos los chasis.
No entiendo el significado de esta frase, pero si das a entender que no es diferente el chasis porque la estructura general es igual… No estoy de acuerdo. En el momento que metes más puntos como se hacía antes, o más adhesivo (que a efectos es lo mismo, pero más moderno), ya no es igual porque cambia la rigidez del conjunto.
Es decir, por mucho que uno quisiera, no podría fabricarse un FK8 con el chasis de un FK7 aun trasladando todos los componentes, uno por uno. Y si no puedes, entonces repìto, no son iguales.
Morrillu: en este caso, ni el dinero daría la felicidad…
Bueeeno para ti la perra gorda. Chasis de adamantium
No las he contado, me olvido rapidamente de esos “pilotos” que juegan con tu seguridad y conducen con tus frenos para compensar sus frustraciones.
© CivicXClub - 2023