Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Línea Directa 604€ TD sin franquicia y un descuento en carburante en Cepsa (valía Amazon pero dado que siempre hecho en Cepsa me viene que ni pintao) de 70€.

El año pasado pagué 490. Es decir, el resultado final es un incremento de 44€.

Contando con que reparé una luna, luego tuve que cambiarla (la delantera) y me repintaron el paragolpes trasero y tuvieron que dejarme un coche de sustitución 1 semana, no les he salido muy rentable, pero el precio está bien. Por ahora estoy muy contento con ellos.

2 Me gusta

Renovación 2022.

Todo riesgo sin franquicia Honda Pelayo Premium
Provincia: Madrid
Edad: 29
Partes: 0
Carnet: 05/2011
Puntos: 15
Honda Civic 1.5 M Sport Plus
Precio: 863 €

1 me gusta

Aseguradora: Mutua Madrileña
Modalidad: Franquicia 300€
Provincia: Barcelona
Edad: 34
Partes: 0
Carnet: 04/2011
Puntos: 15
Coche: Honda Civic Type R 2018
Precio: 586 €

siempre he tenido mapfre o verti, en verti no me lo aseguraban y en mapfre me pedian mucho incluso con franquicia.

Esta semana he pasado de Genesis a Regal
Aseguradora: Regal
Modalidad: Franquicia 200€
Provincia: Valencia
Edad: 43
Partes: 0
Carnet: 02/2002
Puntos: 12 y subiendo
Coche: Honda Civic Sport Plus 2018
Precio: 287 €

La cobertura cinegética tendría que comprobarlo, la verdad que es algo en lo que no me he fijado. La asistencia en carretera total desde el km 0 y libre elección de taller si lo tengo.

Desventajas de LD, a menos que el coche de quede inmovilizado durante más de 48h por alguna reparación no te ponen coche de sustitución. (Salvo que lo lleves a uno de sus talleres, en ese caso tienes el coche desde el minuto 0). Pero bueno, cuando he tenido que usar el seguro, te ponen vehículo de sustitución de estos de alquiler. La última vez un Mokka nuevo.

Mapfre me ha enviado la renovación para 2023.
El parte con culpa que dí ha supuesto el encarecimiento del seguro nada menos que un 37,5%, por lo que quieren que pase a pagar de casi 800€ a 1.085,15€.
Ahora mismo ya estoy mirando otras compañias porque aún no soy capaz de imprimir dinero en casa sin que se note que es falso. :rofl:

2 Me gusta

Mapfre a mi de 880 en 2022 a 933 en 2023

estoy tanteando otra vez la puta mutua

2 Me gusta

Os quejáis por vicio.

1999, Citröen Xsara a todo riesgo (franquicia de 500 euros) a mi nombre, 22 años, 160.000 pelas (o 1.000 euros redondeando, que de aquella no había leuro). Aplicando inflación, estaríamos hablando hoy de pagar por el seguro del coche unos 1.700 euros anuales.

Morrillu: de aquella acuñábamos monedas falsas con dos piedras para pagarlo…

3 Me gusta

380 euros terceros ampliao
42 años
Carnet desde los 18
Todos los puntos y mas
1.5 turbo
Mapfre

2 Me gusta

Aún así, le quieren cobrar en la renovación el coste del parte que dio. Debió de salirles caro, caro!!

2 Me gusta

291€
Todo riesgo franquicia 200€
Todo ampliado al maximo
Fk8
34 tacos
10 puntos :sweat_smile:

Todo riesgo sin franquicia
Direct Seguros
31 años y 13 de carnet, y supongo que todos los puntos
770€
Y el BMW 120i también a todo riesgo, 840€

Es que hablamos de todo un Citröen Xsara…a ver si tu también te vas a quejar por quejarte…:rofl:

Hablando con una compañera de trabajo que el marido trabaja en una correduria (no se dedica a seguros) me comentó que, por norma general, el año que des un parte con culpa ya puedes ir buscándote otra compañia porque te van a crujir.
Y así ha sido.:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pues ya que rescatáis el tema, os pongo lo mío:
Civic Dynamic hasta este año 923€ en la Mutua todo riesgo sin franquicia.
Al cambiar al Sport me cobraron 50 de diferencia y para la renovación a finales de febrero me piden 1281€, esto lo veis normal?
Tengo 30 palos y el carnet desde 2017. No he dado un parte en mi vida.
En Mapfre me han hecho precio todo riesgo con franquicia de 150€ por 899 y seguramente me cambie porque, en caso de que tenga que dar no uno sino dos partes, me sale casi más a cuenta.

1 me gusta

es una locura…

yo este año ya le pongo franquicia, insostenible seguir pagando esta salvajada de dinero pa luego ni utilizarlo

1 me gusta

Yo estoy en pelayo y pago 340 euros con franquicia de 300 después de a ver tenido un golpe y tardar dos meses en arreglarlo ( menos mal que no ha sido nada) me llamaron hace poco de la mutua ya que mi seguro que tenía con la otra moto renovaba para estas fechas y me hicieron presupuesto para el coche y me lo dejan en 420 euros con franquicia de 200 me devuelven 70 euros se me quedará en unos 350 euros y con franquicia más baja…he estado mirando en rastreator y es el más barato que me sale , después de a ver estado en una primera marca y ver cómo trabajan siendo unos desastres ya no me espero nada he leído bastantes comentarios malos de la mutua pero todos los seguros son malos a la hora de la verdad…

1.0 Elegance Navi
33 años
He ido cambiando de seguro y coches varias veces en estos últimos 5 años
Aseguradora: VERTI
Modalidad: Todo Riesgo con franquicia de 250€
Precio anual: 250€

1 me gusta

todo riesgo NORMAL honda civic → 794,90€
todo riesgo con franquicia 150€ → 509,27€

ya he conseguido hacerles el lio a los de la mutua oleeeeeeeeee

2 Me gusta

Terceros ampliado …207 € Linea Directa

1 me gusta

Hay franquicia en mutua de 150 euros? A mi me lo han dado con la de 200