Problema turbo no trabaja

joder paisano,vaya putada :slightly_smiling_face:a ver si puedes arreglarlo con poca pasta ,no se k mas decirte,animo :+1:

3 Me gusta

Mirate por internet alguno de desguace, a lo mejor tienes suerte …

Despiece Honda Civic X Sedan 1.5 VTEC (182 cv) Turbo 2017. Ref - 16060. Compra piezas de segunda mano Honda Civic X Sedan 1.5 VTEC (182 cv) Turbo 2017 con confianza. (en esta tambien tenian un hatchback aunque imagino que en esa pieza dará igual uno u otro)

O algun desguace por canarias que a lo mejor tienen pero no se llevan con la informatica :sweat_smile:

PD: Son 2 enlaces diferentes aunque parezca uno

2 Me gusta

Buenos días,después de reunirme con uno de los gerentes de honda y haciéndole saber que no era el único que moría por turbo incluso con menos kilómetraje, hemos llegado aún acuerdo y se va a reparar en el taller de honda .ahora a esperar las piezas que lleguen que ya va para 3 semanas el coche en el taller a espera de las piezas

3 Me gusta

te lo cubre la garantia al final :face_with_hand_over_mouth:a ver si te lo dejan bien de una vez :+1:ya nos contaras

2 Me gusta

Podrías ahondar un poco más en la explicación, ¿1.0? ¿1.5? indistintamente, causas… gracias

En el post principal. El primero, pone que es un 1.0.

He leído todo el hilo y sí se que tiene un 1.0. Lo que pregunto es a qué o quienes se refiere con la afirmación de que no era el único que moría por el turbo.

ahhh, va, guai.

Te animo a citar en este caso seleccionando texto jejeje

feliz lunes!

2 Me gusta

Hola compi,no me lo.cubre la garantía pero exponiendo los casos que había conseguido por Internet, ya la cosa cambió y dicen que ellos no quieren un honda roto en un garaje ,que ellos los quieren en la calle a todos los hondas y al final ellos cubren una parte del turbo y las piezas (juntas,filtros y demas) y la mano de obra también la bajaron aun 10%,ahora el turbo me confirmaron esta semana que no les llega hasta enero

3 Me gusta

Indagando por foros honda en Europa y por algún compañero del foro al que también le tuvieron que cambiar el turbo…

2 Me gusta

bueno,por lo menos te ahorras algo de pasta :+1:a ver si te lo dejan perfecto y puedes disfrutarlo :grinning_face_with_smiling_eyes:menos es nada :relaxed:

1 me gusta

Hola, he entrado en el hilo al buscar información en google sobre el mismo problema.
Me ha pasado lo mismo el coche con 44.000km con todas las revisiones. Pérdida de potencia, dejan de funcionar todos los testigos.
Después de dos semanas, me dicen que es el turbo, pero mi suerte es que ha sido con menos de 3 años y me entra en garantía.
Me dicen que tarda, Mi pregunta es si al final te ha quedado bien el coche después del cambio del turbo. Por otro lado, quería preguntarles si en Honda se les han puesto con remilgos para darles un coche de sustitución, porque desde que me dijeron que puede tardar más de tres semanas la pieza (supongo que más) les he pedido el coche de sustitución y llevan dándome largas.
Por cierto, también estoy en Canarias…
Saludos

3 Me gusta

Bienvenido @ear78. Mi experiencia al pedir coche de sustitución es que te dan largas. A mi tardaron algo más de mes y medio en reparar el coche. Tras un mes insistiendo conseguí que me dejaran uno durante 20 días.
Insiste todo lo que puedas y más, porque el turbo no tardará menos de 15-20 días en llegar y calcula mínimo otra semana en reparar. Eso si todo va bien

1 me gusta

Pues creo que me voy a unir al problema del turbo. Llevaba unos dias notando como una perdida de potencia . Al principio pensaba que eran rollos mios y como ha coincidido con uno de los mantenimientos , pensaba que era una mezcla de las dos cosas. Como tampoco soy de darle caña no termine de darle mas importancia . Hasta ayer , que por tema de trabajo tuve que darle un poco de caña y ya lo note mas raro . Puse en el cuadro el icono del turbo para ver que marcaba y sorpresa . Practicamente ni se movia . A ver si cuelgo un video . El lunes tengo cita en la Honda

1 me gusta
4 Me gusta

No entiendo nada de mecánica, pero ese comportamiento del turbo no es normal, a ver que te dicen en la Honda, esperemos que sea lo que sea te entre por garantía.

2 Me gusta

Contando que no hace ni dos años , espero . Por suerte soy socio de la ocu , algo me podran ayudar si se pone la cosa fea. Ya me han gestionado varias cosas y de momento todo a mi favor

3 Me gusta

Acabo de encontrar este hilo y llevo una rayada encima que flipas. Estaré al tanto. Gracias y desgracias por el aporte xd

1 me gusta

Tu ponlo a soplar a 22psi con el ktuner y acostumbrado a eso pa que no se amodorre :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con el Bluespark en el 1.0 también sopla a 22psi :grin:

1 me gusta