Buenas, un afectado más con este problema. Os cuento:
Llevo el coche al taller al darme cuenta que el AC no enfría (sale aire caliente). Unas horas después me llama el del taller diciéndome que es el condensador (como me temía, después de leer este hilo), que tiene una fuga y no duda en dejar caer que es por causa de un “impacto/chinazo/pedrada” (yo tengo mis dudas respecto a esto después de leer el hilo, como entenderéis).
Aquí empieza el lío del asunto:
Me dice que desde honda le han pedido fotos para ver si entra o no en garantía y las fotos se mandan. Esto fue hace 6-7 días. Hoy le he preguntado si tiene respuesta sobre la garantía y me dice que aún no tiene respuesta por parte del fabricando, pero que honda ya ha asignado y mandado 2 piezas que hacen falta para la reparación. Esto me parece extraño, ya que si no me entra en garantía tendré que decidir yo si hacer la reparación o no.
Aún hay más, me dice que el procedimiento es el siguiente: que honda dice si entra o no en garantía después de realizar la reparación, según el, cuando revisan el condensador afectado (aunque a veces ni lo miran, me dice).
Pues nada, le digo que me parece todo un poco extraño ya que tendré que saber si me entra o no en garantía primero, y si no me entra, tendré que tener un presupuesto para decidir si hago la reparación. Me repite lo del “chinazo/impacto” nuevamente, y que tendría que pagarla de todos modos,
Por cierto, llevo tiempo con los sonidos que habéis descrito por aquí, pero no le había dado demasiada importancia (pensaba que era ruido derivado del sistema de infoentr.), y el hilo lo he leído cuando me ha dejado de enfriar el AC.
También llevo tiempo que sale un “liquido del conducto del aire central” (adjunto fotos al final).
Necesito de vuestra sapiencia, vuestra opinión o vuestros comenttarios al respecto. Os lo agradecería.
Saludoosss.