Te sonaba igual que el del vídeo que pase?
Buenas foro! Tengo este ruido al poner el clima , tengo cita para principios de mayo con Honda , a alguno más le ha pasado?
Parece ruido de polea no? Enfría bien y salta continuo los electroventiladores?
Si enfría bien y si que saltan los electro ventiladores , se oye solo al conectar el aire si lo apago no se oye y el compresor funciona bien por qué se oye cuando conecta y todo…
Me han dado cita para el 2 de mayo en la Honda pero vamos creo que lo llevaré antes y que se lo queden y lo miren cuando puedan , a mí también me suena a polea , le echo un vistazo mi mecánico y me dijo que el ruido lo producía las mismas aspas del compresor pero no sé …en la calle no se oye apenas es en el parking donde más por el eco
Me suena de haber leído algún post de una polea que hacía ese ruido.
Bueno acabo de llegar de la Honda y me han dicho que es el compresor que no hay fuga ni nada pero que hace ruido y tienen que cambiarlo tengo que pasarle la última factura de mantenimiento que era la (A,B) que la hice en mi mecánico por qué me era imposible bajarlo a la Honda que está a 40 km por que es donde lo compró el antiguo dueño y es de los mejores servicios post venta de Cataluña y nada según me ha comentado que si hice todo lo que marcaba no hay problema osea que a ver….
Como si tuviera mucho que ver un cambio de aceite con el compresor de aire del climatizador… lo hacen para comprobar que te han sangrado en la honda, pero como saben que es ilegal negar garantía por pasarla fuera pues empiezan a pedir mil papeles.
Ya ya pero es lo que me ha dicho que al no pasar las revision esta última en Honda pues que tengo que enseñar la factura y el libro sellado ( estoy en garantía extendida ahora) pero bueno ya me ha dicho que no habrá problema , yo le hice lo que le tocaba al coche lo único que eche el 0w30 por que llevo repro y ya le comentado y me ha dicho más de lo mismo…igualmente la próxima lo llevaré a Honda por si pasa algo tendré menos problemas y tampoco es que sea muy cara donde voy
pues nose yo era ruido por salida de aire no he bajado coche a escucharlo, Hoy lo recogí arreglado por garantía era una pieza de polea nose que me medió detrás de compensador
Ha vale vale, no a mi ya me han dicho que es el compresor no tengo fuga ni nada solo es el compresor que hace ruido y ya me han dicho que me lo cambian en garantía
Buenas! Otro de 2017 con aire acondicionado que no enfría. Hace unos días vinieron los primeros días de calor por el norte y al poner el ac, sorpresa! No enfriaba nada de nada. Por las salidas de aire del acompañante aún enfriaba ligeramente, pero por las del conductor cero patatero. Lo he llevado a Autodeón, en Ferrol, lo han revisado y me han dicho que entra dentro de la campaña de Honda por la famosa fuga del condensador del aire acondicionado. Así que ahora a esperar por la dichosa pieza, pero al menos me lo arreglan sin coste. Seguiremos informando…
Otro más me he acojido a la extensión de garantía a ver si tengo suerte y me entra, aunque de momento y mirando con autel de estar por casa, me sale presión baja y el compresor no activa. Osea que hay fuga esperemos que por el condensador y entre en garantía.
A ver cuándo me lo carguen o reparen paso lo datos cuando esté operativo
Según el boletín k corre por aquí debería está en 93kpa
A ver si el sensor de presión A/C de autel Ap200 se corresponde con el medidor de succion
Creo que estas confundiendo la presion que debe marcar el succionador en vacio, con la presion del sistema sin hacer ningun procedimiento, que desconozco si es baja o no (aunque 14 kpa es prácticamente 0 bares)
Podría ser a ver cuándo me lo reparen que marca. Como el compresor no se activa,he supuesto k necesita un mínimo de presión en circuito para activarse. O está el compresor cao
Pues ya lo tengo reparado el condensador, me cubrió garantia
Os dejo los datos del autel, de 14kpa a pasado a 1290kpa aprox
Aquí os dejo donde se encontraba la fuga
Buenas tardes!
De nuevo con problemas de aire acondicionado, después de que en septiembre de 2021 me cambiaran el compresor y en marzo de 2023 el condensador, pues esta semana de nuevo ha empezado a dar problemas.
Y como siempre, empieza con el mismo síntoma, bocanadas de vapor saliendo por las rejillas, sobretodo por las centrales, seguido de una pérdida de frío en las rejillas del conductor y solo frío en el acompañante.
A diferencia de las otras veces, al cabo de los 10 minutos circulando, si es cierto que empieza a salir más frío por las rejillas del conductor.
Así que nada, a esperar a ver cuando termina de reventar de nuevo y llevarlo, que por lo que veo siguen sin dar con la solución, porque en USA veo comentarios recientes también de más averías.
Habrá que ver si se hacen responsables o no esta vez, porque solo había extensión de garantía para el condensador, lo que si me gustaría preguntaros es si aquí en España, de donde salieron las notas de campañas de Honda han incluido la que ha salido de las últimas en USA, que cubren una pieza del compresor, la orden es: TSB 23-039.
Alguien tiene info de si tenemos también esa campaña disponible?