Problemas con Android auto

Tengo un problema con Waze a través de Android auto. Antes, cuando estaba en navegación con Waze, tenía las indicaciones visuales en el cuadro de mandos pero desde hace tiempo ya no aparecen en él.
Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme

Hace tiempo que ya no uso AA (me pasé al “lado oscuro”), pero me atrevería a decir que es un fallo de compatibilidad entre apps, así que hasta que no saquen una actualización de Waze o de AA no podrás hacer nada.

Saludos.

2 Me gusta

Alguien sabe como poder instalar tomtom android tengo la APK pero cuando la intento instalar no me deja.

Yo uso TomTom a través de Android Auto y funciona bien.

Seguramente sea por la versión de la apk.
Búscate una apk más antigua, aunque si vas a usar TomTom lo mejor es que uses una versión reciente y actualizada, y, como bien dice @pacose , lo utilices a través de AA que seguro que así corre sin problema :grin:

Ya lo he intentado el.problema es que primero hay que instalarlo y no me deja. Quizás sea incompatible. Nos se, gracias.

Tienes Honda hack?

Buenos días! Soy nuevo en el foro. A ver si podéis darme una solución porque no sé ya lo que hacer… He intentado varias veces conectar mi móvil mi A2 Lite al Civic con el Android auto y me es imposible. He seguido todos los consejos que he visto por redes: reiniciar, desinstalar y reinstalar el Android auto, etc y nada. El Honda no reconoce ningún dispositivo conectado.
Gracias desde ya.

Saludos

1 me gusta

Me paso a mi, haz esto:
En el android auto del telefono móvil pon olvidar todos los coches (aunque no haya ninguno)
Elimina tambien tu móvil en la tablet del coche y vuelve a conectarla

Suerte!

Y mira también que en el android auto del movil no tengas puesto solo cargar cuando conectas por usb

La verdad que no sé al resto pero a mi lo del Android Auto me va lento lento…madre de Dios lo que le cuesta conectar de primeras…en fin, algún día lo mejorarán y hasta no hará falta conectarlo por cable que eso también…

Bueno, pues mi primer problema que me toca los cojones.

Tengo la costumbre de coger el móvil después de conectarlo al coche para poner el maps, spotify, etc, porque muchas veces es más rápido y cómodo que la tablet.
Esto siempre en parado, no seáis hijos de puta y en marcha el movil bien escondido.

Total, que desde hace una semana, a la minima que toco el móvil y se mueve el cable, se desconecta, y a veces tengo que quitar y poner el cable para que funcione de nuevo.

El cable no es, puesto que he probado 3 distintos, inclusive uno original que he comprado específicamente, y el móvil no tiene pinta, he limpiado el puerto y toqueteado mientras lo conectaba al PC y 0 problemas.

No sé si a alguien le puede haber pasado, que los USB que use honda sean lo mas mierda del mercado, y me toque ir a tirar de garantía.

1 me gusta

Yo por ahora todo bien…

Si ya has probado todo lo que has comentado, no se me ocurre otra cosa…

Puede q sea una gilipollez, pero puedes probar a reiniciar la tablet de fabrica por si es algún parámetro de software q se haya rayado…

1 me gusta

Has probado los 3 cables que mencionas a enchufarlos en casa y comprobar que van bien y no sea un error del coche o que no este insertado del todo bien que le falte 1mm y por eso no vaya?

Siempre podrás comprar un Carlink y probar a conectarlo inalámbricamente.

Yo lo uso a diario y me parece un invento cojonudo…

2 Me gusta

Me está pasando lo mismo pero en mi caso con Android auto

Últimamente me pasa lo mismo.
Se desconecta continuamente con carplay

Esto me interesa.
Supongo que consigues así tener Apple CarPlay inalámbrico

1 me gusta

Si, los he probado, no parece eso, además los aprieto bien (sin forzar) y tampoco parece… creo que puede ser que simplemente haya hundido un poco el USB del coche… me tocará ir a que lo revisen.

Pues lo he pesado, pero me parece un pastizal… además me gusta cargar el móvil en el coche, y carga muy rápido.