Problemas con Android auto

Yo iba a ponerla pero uso mucho el pago mediante NFC y si rooteas aunque intentes esconderlo da problemas con las apps de bancos y el pago con NFC, así que lo descarté :frowning:

Puede que sea eso, o no, a veces con estas cosas no se sabe jajaja pero vamos, a mi me funciona bien a la primera.

android pay funciona bien, pero las apps de bancos efectivametne dan problemas (ni magisk hide lo arregla). sabadell wallet por ejemplo no va ni a tiros :stuck_out_tongue:

Eu llevo yo tb

Buenas! Cómo quedó el tema del Radardroid? Funciona mejor la nueva versión?

Buenas. Acabo de pillar un Xiaomi mi 10 lite. Y ya me tiene harto. Primero, no aparece en el tlf un icono de android auto, ni aparece como app, pero si la busco en play store aparece como instalada. Pero no me da la opción de abrirla. Una locura.
Pero eso no es todo. Hasta ayer si conectaba el tlf a la tablet del coche con el cable, el AA se abría, pero Waze y Spotify no iban. Aunque podía ir navegando con Google Maps.
Pero hoy , sin saber por qué, enchufo el cable y la tablet del coche como si le echufara un tomate. Vamos que nada. No sé si es problema del tlf, o que. Lo mismo es una tontería. Si sabéis algo os lo agradecería mucho.
Adjunto fotos a ver si me ayudais. Me ayudaba mucho el Waze para evitar atascos, y llevo dos días yendo al curro agobiado.
Mil gracias.

ni

no habrás tocado la depuración USB?

has probado con otro cable?

aquí yo no toco nada y tengo un Xiaomi Mi 9T y me va de lujo, eso si, con cable original de carga.

tres cosas:
1.- vete a las aplicaciones duales y desactivalas. si tienes aplicaciones duales vas a tener problemas en xiaomi SI O SI
2.- prueba con otro cable, no me sorprenderia que tengas el cable “tonto” y android auto es muy pijo con los cables.
3.- y yo incluso me iria a apps y borraria los datos y caché de android auto, y desinstalaria la app. luego la bajas nuevamente de la store y empiezas de nuevo

2 Me gusta

Cuéntame esto de la depuración… Que sí tengo que tocar algo lo toco.
El cable es un cable bueno y funcionaba bien hasta ayer, pero lo cambio si es necesario.
Lo de las app duales, que no sé ni qué es, lo he quitado ya por si acaso.

Reinicia móvil y tablet. Nunca está de más.

Eso ya lo he hecho…

Si el problema es que en mi móvil no aparece. Sólo aparece como instalada en store pero si desinstalo y solo se quitan actualizaciones. La vuelvo a instalar y pasa lo mismo.

en opciones/aplicaciones intaladas no aparece? que permisos tiene?

1 me gusta

Prueba a abrirla sin conectar al coche, si no te aparece vas a play store, abrir.
También puedes acceder a los ajustes, Google, conexiones, android auto.

1 me gusta

Tiene todos los permisos habilitados. ahora sí aparece, buscando en todas las aplicaciones del sistema.
Luego lo pruebo en el coche a ver si funciona. La he quitado y vuelto a poner a ver.
De todas formas eso que decía Sirone de la depuración la tengo desactivada. No sé que es, pero si hay que activarlo lo activo.
Perdonad pero es que a mí todas estas cosas me suenan a chinorris.

no, déjalo deshabilitado

1 me gusta

curioso, viene como app del sistema.
dentro de la app te deja borrar datos y cache?

Parece que sí

Lo que no puedo es abrirla ni nada.

dale a ese borrar todos los datos fuerza detención y vuelve a conectarlo
pregunta tonta pero necesaria: conectas en el usb de debajo de la radio, no en el del reposabrazos no?

1 me gusta