Problemas con Android auto

Correcto si. Y hasta hoy sin problema. Ha sido desde que he cambiado el teléfono. Ayer se me abrió una vez el AA, pero dio error 16(!?) Y después ya nada, enchufaba el tlf y nada, como el q oye llover. Voy a hacer eso y luego lo enchufo y os digo.

en el coche hay una opción de android auto y lo mismo tienes algo para borrar el telefono, algo me suena

y antes de conectarlo emparejalo por bluetooth al manos libres del coche

1 me gusta

si, un máximo de 8-10, yo borré los míos antiguos y de sustitución el otro día

1 me gusta

O sea, ese teléfono nunca funcionó???
En ese caso cable, al 90%. Aunque haya funcionado con otros tlfs.
Prueba con el original, y con los que tengas a mano.
Dan más problemas de los que puedas pensar.

1 me gusta

Yo en el coche uso el cable del S9, con un Google Pixel 4 xl, y cero problemas. No es el cable de un todo a 100 pesetas, pero no es el original y funciona. Esto de la informática está lleno de misterios…

1 me gusta

escándalo, esto es un es-cán-da-lo

!!! :smiley:

2 Me gusta

A mi de medicamentos lo que queráis. Pero de esto… Me dan sudores jaja.
El cable es de Amazon de esos de marca q tiene garantía de por vida. Pero probaré el de Xiaomi del cargador a ver.
Luego os cuento…
Gracias.
Emparejado al bluetooth ya está, y solo está este.

Bueno acabo de bajar al coche a probar el cable y todo lo dicho antes y nada. Conecto el tlf y en el tlf pone android auto se está conectando pero nada. Y en la tablet del coche nada.
Quizás este móvil este mal.
Estoy un poco mosqueado ya. Lo mismo reestablezco valores de fábrica del tlf y a ver.

primero mira a ver si hay alguna actualización pendiente, tanto de android como de apps

Todo actualizado tío

1 me gusta

1 me gusta

Pero el coche arranca??

Morrillu: eso a mi abuelo no le pasaba :grin:

2 Me gusta

Jajaja arranca y anda como una mula. Si es algo del tlf. Pero no sé el qué.

antes de restablecer el movil. haz esto:

1 me gusta

Yo tengo el Xiaomi 9T Pro y la verdad es que, quitando el Maps que va perfecto, lo demás va un poco regular:

• El Spotify si previamente no me meto en la app desde el móvil, al enchufar el cable me dice “Spotify no responde”. Esto bueno, pasable.
  • El Waze ha ido alguna vez, pero pierde la señal o directamente ni se mueve el mapa.
  • El teléfono (para hacer llamadas). Al darle al botón de comandos de voz del volante digo, por ejemplo, “llamar a Pepe”. Me contesta “llamando a Pepe”. Y se queda ahí, ni llama ni nada. Si le das a la pantalla al botón del teléfono sale el contacto pero no llama. Si desenchufo el teléfono del coche, llama automáticamente, una cosa muy rara.
    Si tenéis alguna solución a esto os lo agradecería, sobre todo lo de las llamadas porque, aunque lo use poco, es algo que para ciertas situaciones me desquicia bastante.
1 me gusta

Si llego a saber esto me pilló otro Huawei. Voy a leer esto qué me mandas y si no se arregla intento cambiar de teléfono, que en el corte inglés suelen ser bastante serios para esto.

Si tienes dos tarjetas sim en el teléfono ponle que por defecto llame por una en las opciones y solucionaras el problema de las llamadas.
aunque quizás eso no te guste. Es un poco mierda si…

¡Cierto es! Me di cuenta la primera vez que desenchufé y quiso llamar que me salía para elegir la sim, elegí una y probé de nuevo y nada. Lo que no había cambiado es lo de por defecto.
Probaré de nuevo. Gracias!

Me pasaba exactamente lo mismo hasta que dejó de funcionar

Yo tengo un Xiaomi Pocofhone F1 con sus dos tarjetas y aplicaciones duales y me pasa lo mismo, no funciona ni a tiros, con el Samsung de mi mujer sin doble sim ni aplicaciones duales funciona bien. A mí no me importa mucho ya que la pantalla solo la utilizo para la radio.